[16]

622 104 27
                                    

Yunho se sentía un poco ansioso y nervioso, faltaban minutos para su vuelo, veía como la familia Choi estaba como si nada y gran parte entendía por qué. Jongho lo notó así que dejó lo que hacía para iniciar una conversación y saber exactamente como se sentían, aunque lo imaginaba.

—¿Estás nervioso?— El pelirrojo lo miro y asintio— ¿Jamás has subido a un avión o sí?

—Realmente no— Confesó avergonzado, el menor tomo su mano  izquierda y le sonrió.

—La primera vez que tuve que viajar en avión estaba asustado, pero mi papá me distrajo viendo películas, así que tú y yo también veremos películas y así olvidas por unas horas que estás en un avión y si no pues duermes, eso es lo que hace San ¿Te parece?— Yunho lo miró sin dejar su expresión insegura— Todo estará bien, yo estaré sentado junto a ti, entonces ¿Vemos películas?

—Bien— Murmuró— Creo que sería una buena idea— Jongho asintió con una muy tierna sonrisa.

—¿Y que hay de tus hermanos?— Le cambio el tema para por unos pequeños momentos dejara de pensar que estaba a nada de subirse a un avión.

—Ahin y Mingi los cuidarán si es necesario— Respondió algo bajo— ¿Tú mamá dijo que me invitarás? Tengo esa duda.

—No en realidad, a mi mamá siempre le dan cinco pases pero sólo ocupamos tres porque ella usa otro pase, así que como San invito a su novio este año y a mí se me ocurrió invitarte a ti— Volvió a sonreír al finalizar.

—¿Que hay de tu novio?

—Bomin va con su papá y de todas formas ellos sólo llegan al desfile— Se encogió de hombros— Sabes me alegra mucho que sí decidieras venir, habría sido una semana aburrida porque hubiera estado solo, pero como tú vas podré salir contigo.

—Siento que debería preocuparme— El menor rió con delicadeza.

—Puede, me gusta comer y es lo que hago, aunque mi mamá es diseñadora yo no voy por ahí comprando ropa, a veces sí pero si me gusta mucho, así que sólo iremos a comer y visitaremos algunos lugares que me gustan y seguramente también a ti— Yunho lo miro sin tanta confianza.

—Ambos— El menor volteó a ver a su mamá— Ya es momento de abordar.

Jongho miro a Yunho quien de nuevo se notaba tenso y nervioso, también que apretaba un poco su mano las cuales no separaban.

—Todo estará bien, veremos películas y dormiremos— Se levantó y casi enseguida el pelirrojo igual—¿Que película te gustaría ver? Veremos la que tú quieras.

Caminaron por detrás de la familia del menor, Jongho ya sabía el camino pero aún así iba al paso de Yunho que se estaba cuestionando tantas cosas, y más cuando escuchó primera clase.

—¿Iremos en primera clase?— San volteo a escucharlo.

—¿Qué esperabas? Por favor— Bufo con cierta diversión.

—No respondiste ¿Que película vemos?

Yunho lo miro de nuevo, se sentía tan extraño en esos momentos, pero agradecía que Jongho lo estuviera apoyando al menos así dejaba de sentirse extraño. Al abordar el menor fue quien lo guió hasta sus asientos, le pidió que entrara primero pues él quería el asiento junto al pasillo por si llegaba a sentir mal, cuando se sentaron entonces ahí sus manos se separaron.

No duraron separadas porque cuando el vuelo inicio Yunho volvió a sujetarla y a Jongho pareció no importarle.

[…]

A Yunho casi le da algo al ver el hotel donde se quedarían por toda una semana, era demasiado para él.

Escuchó a Minkyung gritar pero no le entendió nada, le sorprendió verla enojada normalmente era tranquila y amable con todos, pero en esos momentos parecía querer arrojarse a la pobre chica de recepción, se calmó gracia a Siwon y Minkyung pareció resignarse.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora