[26]

815 97 35
                                    

Al día siguiente no sólo Yunho y Jongho llegaron a la universidad, sino que Minkyung los  acompañó pues tenía un asunto que arreglar y no iba a dejar pasar tiempo.

—¿Vienes con nosotros?— Preguntó Jongho al pelirrojo.

—Tengo clase— El menor asintió— Te veré más tarde— Tomo sus mejillas y dió un pequeño beso a sus labios.

—Si— Un último beso y se alejó con su mamá.

Yunho se dió vuelta para irse a su clase, pero al hacerlo chocó con un chico

—Lo lamento voy a apurado— El pelirrojo asintio— Por cierto soy Hajoon, debo irme— Yunho volvió a asentir extrañado, él no había preguntado su nombre.

—Tú— Ahin se acercó— ¿Cómo se llama ese chico?

—Hajoon, creo— Se encogió de hombros— Vamos a clases.

—El chico es guapo— Murmuró— Antes ya lo había visto pero no había tenido tiempo de saber su nombre— El mayor alzo una ceja.

—¿Tú no tenías tiempo? Acaso no fuiste tú quien se puso a investigar a la familia de Jongho— Ahin negó—  Eres todo un caso.

—Lo ví en la fiesta pero después se desaparecio y no lo volví a ver, pero sé que está soltero aunque se rumorea de qje gusta de alguien— El pelirrojo la miro.

—¿No tuviste tiempo, enserio?— La menor se encogió de hombros.

—Hola— Ambos se detuvieron pues Heejin se les atravesó— Tú conoces a Jongho ¿Verdad?— Yunho sólo la miró sin pensar en responderle.

—Se nos está haciendo tarde— Hablo Ahin, jalando al mayor que no parecía contento— ¿Son celos?

—No, ella le dijo gordo a Jongho y eso me molesta— La menor le dió la razón.

Prefirieron no hablar de ella y enfocarse en temas más importantes, Ahin se mostraba muy interesada por saber del embarazo de Jongho y para que negar que a Yunho le gustaba hablar de ese tema, poco después se les unió Mingi pues él estaba aprendiendo para no terminar como el mayor.
En el receso se pudo encontrar a Jongho aunque no se veía muy animado.

—¿Pasó algo?— Le preguntó cuándo se sentó a su lado.

—Mamá se enojo mucho con el director y le gritó que tenía exactamente quién era y quien era mi papá, había otro estudiantes esperando afuera— Murmuró jugando con la comida que su mamá le compro después de haberle gritado al director— Y también nos invitó a cenar.

—Entonces ya deben saber quiénes son tus padres— Jongho asintió.

—Y no me gusta, aunque me dejen descansar el tiempo que quiera, así no me gusta que sean las cosas— Recordó que su mamá también le compro el almuerzo a Yunho— Cierto mamá nos compro comida— El mayor sonrió— Ahora el director le tiene tiempo a mi mamá.

—¿Tanto se enojo?

—Bueno él dijo que no y a ella nadie le dice que no, sólo mi papá y depende las circunstancias San y yo— Yunho alzo sus cejas sorprendido— En fin, ya todos sabes quiénes son mis papás y hasta el momento no he sido llamado gordo.

—Y te recuerdo que no lo estás— Lo abrazo, Jongho sonrió pues quería que el mayor lo abrazará por su cuenta.

—Sólo estoy esperando a nuestros hijos— El pelirrojo asintio— Ya quiero que llegue el momento de saber que serán.

—Pronto lo sabremos— Se encorvo un poco para poder besarlo— Ahora vamos a comer, tú lo necesitas— El menor asintió.

Los estaban mirando y lo sabían pero no querían prestar atención a todos ellos, no era importante para ambos.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora