[06]

914 143 16
                                    

Jongho se encogió en su lugar al sentir la desconcertada mirada de su mamá.

Y es que en efecto estaba embarazado tenía tres semanas, pero era lo de menos Jongho no quería que sus papás se sintieran decepcionados de él, era lo que más le preocupaba en esos momentos.

—Mamá— Murmuró temoroso. Minkyung apretó el puente de su nariz y negó, Jongho sintió la gran necesidad de llorar.

—Hablaremos esto cuando tu padre llegue— Jongho simplemente asintió.

El camino a su casa fue demasiado silencioso y eso aumentaba las ganas de querer llorar, no quería que sus papás se enojarán con él, aunque era lo menos que merecía por su irresponsabilidad. Al llegar San estaba ahí esperándolos, por la acción de su madre de ignorarlo e irse a su habitación supuso lo que pasó.

—Si lo estás— El menor asintió dejando que de una vez por todas sus lágrimas se desbordaran por sus mejillas.

—M-mamá está enojada conmigo— Balbuceó— Y p-papá también lo estará— Sollozó y para sorpresa de San, el menor lo abrazo.

—A lo mejor no están enojados, solamente no se esperaban está noticia, pero ellos te apoyarán porque eres su hijo y jamás te harían a un lado— Jongho lo miro con esperanza.

Fueron tres horas en dónde Jongho se consumía de nervios y miedo por la reacción de su papá, cuando llegó ahí ya lo estaban esperando, Jongho sentado a un lado de su hermano y su mamá de pie lista para empezar a hablar sobre el tema con su esposo.

—¿Que fue lo que pasó?— Preguntó Siwon, había estado todo el día preocupado por su hijo.

Minkyung soltó un largo suspiró y Jongho se asustó por la reacción de su papá no quería que él también se enojará.

—Jonggie está embarazado— Jongho miro a su mamá con algo de sorpresa por como lo llamo, dejo de mirarla para ver a su papá, este soltó un pequeño suspiro.

—¿Están enojados?— Preguntó temeroso de lo que pudiera decirle.

—Bueno no nos esperábamos esto de ninguna manera— Comenzo su madre.

—Es muy inesperado que estés embarazado, por lo menos pensamos que lo estarías cuando tuvieras un trabajo estable en unos años más— San asintio después de escuchar las respuestas de su padre, volteo a ver a su hermano quien lloraba con alivió.

—¿Eso quiere decir que estuvo asustado por nada? Pero por otro lado, ves te dije que ellos no estaban enojados— Abrazo a su hermano aprovechando la situación.

—Aunque si nos gustaría saber  ¿Cómo ocurrió? Nunca mencionaste un novio o algo— Jongho miro a San después de escuchar a su mamá, y esté mejor de abrazarlo.

—¿Es necesario responder eso?— Balbuceó comenzando a jugar con el final de su playera.

—Puede que lo sea, ¿O por qué no podrías responder? Pero está bien supongo que no pasará nada si no nos dice, sólo espero que no sea por algo malo— Jongho la miró, su mamá le sonreía con total cariño y amor, no podía mentirles a sus papás.

—Uhm... En la fiesta bebí un poquito— Comenzo entre pucheros— Y derrame su bebida, le invite otra pero me sentí mal y salimos— Miro de reojo a su hermano el cual poco a poco se alejaba de él— Y paso.

—¿Estuviste con un desconocido?— El menor asintió sin mirarlos— Eso fue demasiado irresponsable de tu parte.

—Lo sé— Murmuró— Lo lamento mucho.

—¿Y tú dónde estabas?— Cuestionó Siwon a su otro hijo.

—Pero yo no podía estar toda la noche encima de él, si hubiese sido así entonces mejor no íbamos, aunque admito que pude haberlo dejado con alguien para que no pasará ésto— Sus padres negaron pero no se arreglaba nada discutiendo y enojandose, ya todo estaba hecho.

—¿Y qué pasará?— Preguntó en un murmuro Minkyung a su esposo.

—Tenemos que apoyarlo en cuál sea su decisión... Jonggie— El menor los miro— Tú decides— Abro sus ojos tanto como se le fue permitido.

—Y-yo n-no lo sé— Hablo entre balbuceos— N-no sé.

Sí lo disfrutó no va a mentir en ese aspecto, pero ahora estaba ligeramente arrepentido de lo que pasó con Yunho, eso no debía pasar, al menos no por el momento, claro que había pensado en tener hijos pero cuando terminara la universidad y tuviera un trabajo estable, ahora no sabía que hacer estaba asustado de nuevo.

[…]

—¡Jeong!¡Lo hice!— El pelirrojo alzo una ceja totalmente confundido por la emoción de Ahin— Sé como encontar a Jongho.

—¿Y él quien es?— Preguntó Mingi saliendo de la cocina—¿Ya acosan personas? Eso no es muy lindo que digamos.

—¿Qué? No, no estamos haciendo eso, Jongho es el chico con el que Yunho se perdió por dos horas y al que pudo haber embarazado por no cuidarse— El peligris asintio lentamente— Bueno a lo que vine, Jongho es hermano de San— Mingi se ahogó con el jugo que estaba bebiendo después de escucharla.

—Hay genial tuve sexo con el hermano del ex que odia a Mingi— Hablo sarcástico.

—Si, también tiene problemas con nosotros pero no es lo importante, y San es novio de Wooyoung— Los mayores asintieron— Yo sé dónde trabaja y él podría ayudarnos a dar con Jongho.

—¿Cómo te enteraste de eso en menos de un día?— Cuestionó Yunho, a veces la menor daba miedo.

—Ustedes no son mis únicos amigos, eso y que a Heejin le gusta Jongho— Se sacudió después de decirle— Eso si da miedo sabe mucho, en fin Yunho vamos a buscarlo.

—¿Ahorita?— Ahin asintió.

—Es mejor perder la duda, a seguir con ella ¿Vienes?— Preguntó en dirección a Mingi.

—Paso, ya había quedado de verme con Hongjoong yo sólo vine a comer— El mayor entrecerro los ojos— Pero los acompaño a la salida.

—Espera— Yunho dió dos pasos hacia atrás para después girarse e ir a buscar a su hermana para avisarle que iba a salir.

—¿Pues que le hiciste a San para que te odiara?

—¿Por qué supones que fui yo?— Cuestionó indignado, Ahin se encogió de hombros y no insistió con el tema.

—Bien ahora sí podemos ir, pero no debemos tardarnos no me gusta dejar a mis hermanos solos tanto tiempo— La menor asintió.

Los tres salieron de la casa y Mingi se separó para irse a su auto no sin antes pedirles que le avisarán de lo que pasaba, Ahin acepto indignando a Yunho pero ya estaba acostumbrado y no era como si no hiciera lo mismo con ellos.

—Bueno a descubrir si vas a ser papá— El pelirrojo bufo— Es que si hay una posibilidad, es más ya estoy pensando en que cara de sorpresa pondré cuando sepa que seré tía.

—Ahin sabes que te quiero mucho— La rubia asintio— Pero a veces me gustaría que no fuera así.

—Por desgracia para Mingi y para ti, ustedes me aman, ahora vamos antes de que perdamos está gran oportunidad, sea cuál sea la respuesta yo te abrazaré ¿Si?— Yunho no pudo no sonreír por ello.

—Eres única y especial.

—Gracias, pero ya vamos yo estoy más desesperada por sabe que tú.

Yunho ya no hablo para empezar con el camino a buscar a Wooyoung, estaba nervioso, no sabía que pasaría si resultaba que Jongho si podía embarazarse, es más si le decía que si no tardaría nada en deducir que ya estaba embarazado.

Bueno al menos la sorpresa no sería tan grande si ya se estaba imaginando escenarios.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora