[38]

622 87 30
                                    

Yunho estaba feliz y más tranquila, las posibilidades de ganar la custodia completa de sus eran grandes y la próxima audiencia sería después del nacimiento de sus hijos, así que iba a estar en ese importante día.
Sólo no contaba, ni siquiera Jongho o su familia, que el nacimiento de los bebés se adelantaría para ese día, justo cuando estaba sólo con San y Wooyoung.

—¡San! Esto no puede estar pasando ahora— Murmuró para si mismo.

Justo acababa de hablar con Yunho y este le había dicho que estaría para el nacimiento de sus hijos y estaban felices porque el mayor estaría junto a él en el parto porque no había ninguna complicación. Sabía que los dolores que había sentido incluso un poco antes de que sus papás se fueran con Yunho, no habían sido normales, ahora se arrepentía de todo.

—¡Choi San!— Soltó un quejido después de llamar de nuevo a su hermano— Yo sé que su papá nos hizo sentir mal pero no por eso se tenían que adelantar dos semanas— Murmuró mientras trataba de respirar y calmarse.

—¿Que pasa?

—Estoy casi seguro de que van a nacer— La expresión de San no fue clara para Jongho, pero le molestó porque sólo se quedó ahí parado— ¡No te quedes ahí!

—¿Van a nacer?¿Ya?

—¡Sí!¡Ahora ve por tu inservible novio y llévame a la clínica!— El peliazul asintió y se fue por Wooyoung— ¡Y no te tardes!

Entre que quería relajarse, respirar porque en cierto modo se le hacía difícil y que sentía la necesidad de que todo a su alrededor pasaba lentamente, lo hacía sentirse molesto. Colocó una de sus manos en su pancita respiró profundo y soltó el aire, así hasta que Wooyoung y su hermano llegaron por él para llevarlo al auto.

—¿Debería llamar a mamá?— Jongho miro molesto a su hermano, no estaba como para que le hicieran preguntas tontas— Lo haré.

—¡Y más te vale conducir rápido porque si no ustedes dos me van a sacar a estos bebés!— Wooyoung asintió.

—Mamá, si ya sé pero surgió algo— Vio a su hermano que trataba de relajarse.

—¡Ah mierda!

¿Que tiene Jong?

—Ya van a nacer, sus hijos ya van a nacer y Jongho no parece contentó— El menor lo miro.

—¡Cómo quieres que este contento si estos engendros ya quieren salir!— Bramó demasiado molesto, pero trato de calmarse— Q-que no le diga a Yunho.

—Que no le digas a Yunho ¿Por qué?

—Si vuelves a hacerme otra pregunta abriré esa puerta y Wooyoung no se va a detener— Amenazó.

—Bien no le digas a Yunho y llega a la clínica porque tú hijo me va a matar— Termino la llamada, sólo que antes su mamá le pidió que calmara a su hermano.

—¡Ah!— Gritaron ambos hermanos. Jongho por las contracciones y San porque el menor apretó con fuerza su mano, Wooyoung prefirió no preguntar qué pasaba él solo estaba concentrado en llegar a la clínica.

—Ho respira...

—¡Estoy respirando!¡Si no respirara ya estaría muerto!¡¿Cuanto falta?!

—¡Pues perdón! Es lo que siempre dicen en las películas— Lloriqueo.

—¡¿Por qué me gritas?!

—¡Tú empezaste!¡Sabes que estoy sensible!

—¡Y yo estoy por dar a luz!

Wooyoung se estaba desesperando solo de escuchar al par de hermanos, pero cuando menos lo imagino ya habían llegado.

Pero entonces Jongho no quiso estar solo en ese momento, no estaba su mamá y menos Yunho, y necesita de uno de ellos para ese momento, no podía estar solo le asustaba eso.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora