[35]

642 85 22
                                    

Yunho no podía explicar que tan feliz se sentía sintiendo como sus hijos se movían, ya había pasado una semana desde que regresó a la realidad y de que hizo algo para no terminar como sus padres, Yoobin aún le preguntaba porque no podía vivir con Jongho si ya habían hablado y ya le había explicado como siete veces.

—Sabes es un buen momento para pensar en sus nombres— Comentó Jongho mirando como las manos contrarias acariciaban su vientre.

—¿Ya?— Yunho lo miró, el menor asintió.

—Me dijeron que sería bueno— El pelirrojo sonrió— No se me ocurre ninguno ¿A ti si?

—No en realidad— Jongho abulto sus labios— Por cierto no es que quiera sonar celoso pero puede que si lo este— El menor lo miró confundido— Seungwoo ¿Que hacía aquí? No en la casa, aquí en tu habitación.

—Seunggu es mi amigo— Se encogió de hombros— Me trae cupcakes pero sin brócoli— Se cruzó de brazos y frunciendo el ceño, cosa que cabe recalcar a Yunho le dió mucha ternura— También estaba Bomin pero se fue porque su papá le llamo para conocer a alguien y Seunggu se quedó aquí en lo que alguien llegaba y llegaste tú, tengo hambre ¿Tú no? Dijo que me compraría comida y se fue.

—En realidad comí con mis hermanos, pero si tienes hambre no me molesta preparar algo— Los ojitos de Jongho brillaron.

—Acepto la oferta, vamos a comer— Se levantó con un poquito de dificultad, pero por eso Yunho lo ayudo— Pero ya enserio deberíamos pensar en los nombres de los bebés.

—Lo sé, pero por el momento no se me ocurre uno— El pelinegro asintió.

—¿Y si volviste a tu casa?— Cambio el tema pues tenía esa duda desde hace unos días.

—No, me estoy quedando en casa de Ahin— Jongho lo miró.

—Antes de que vuelva a olvidarlo, mi mamá preguntó si ya sabías que pasaría con tus hermanos— El pelirrojo negó— También dijo que podías pedir la custodia de tus hermanos pues tus padres no son aptos para cuidarlos y ellos son menores de edad.

—Si lo considere pero todavía no termino la universidad, no tengo un empleo fijo y ni siquiera tengo una casa propia— Jongho mordió su labio.

—Nosotros te podemos ayudar— Murmuró, el mayor lo miro y enseguida negó— Si eso te impide querer pedir la custodia de tus hermanos entonces déjanos ayudarte.

—No me gusta hacer las cosas de esa forma, ¿Cómo ti familia me planea ayudar después de lo que te hice?— Jongho puchereo.

—Estas arreglando eso, no tenemos problemas— Al menos su mamá y él, San también pero por miedo a su mamá— Sé que lo quieres hacer por tus propios méritos, pero en este momento que te ayudemos es lo mejor, tú no quieres que estén con ellos.

—No quiero que los vuelvan a abandonar— Admitió— Aunque de todas formas yo me estoy haciendo responsables de ellos.

—Entonces dejanos ayudarte, sólo en esto y después si tú quieres, porque lo vas a querer, te encargas de tus hermanos por tus propios méritos— Se acercó a él y le sonrió— Pide la custodia de tus hermanos, yo hablo con mi mamá.

—No quiero que esto se interponga entre nosotros— El menor negó.

—Será un tema a parte, pero igual de importante— Yunho sonrió.

—Gracias...

No esperaba para nada la acción de Jongho, pero tampoco se quejaba de sentir los suaves labios de este sobre los suyos, ninguno iba a mentir ambos lo querían pero no se había dado la oportunidad hasta ahora y no iban a desaprovecharla, igual no iba a cambiar nada.

⬭. ֶָ֪ 𝗣𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗲 𝗠𝗲𝘀𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora