2. Lexy

245 22 1
                                    

Me levanté sobre las seis y media, ni si quiera yo sé como me desperté tan pronto pero creo que eran los nervios, aunque no me apeteciera mudarme iba empezar una nueva etapa...

Me vestí con lo primero que cogí, unos pantalones y una camisa de tirantes, ya que estábamos en verano. Bajé y encontré a mi madre preparando el desayuno: huevos con tostadas. 

- Buenos días - dije yendo a hacerme un café.

- Hola cielo, ¿preparada para nuestra nueva etapa?-

- Eso espero - 

Ya había pasado una hora y nos metimos en el coche. Hasta California eran unas cuantas horas, el viaje se me pasó rápido. Yo iba mirando el paisaje y escuchando música mientras que mi madre conducía, era una de las primeras veces que la veía tan contenta , y eso me hacía feliz. 

Al llegar entramos en una urbanización enorme con casas súper bonitas, seguramente muy caras. Vi que había una casa que estaba en plena mudanza y sabía que era la de Jake. Aún no me creía que  él vendría dentro de unos días.  Al entrar estaban Mike y Dani en la entrada. Cuando bajamos del coche mi madre fue corriendo a saludar a Mike con un beso en los labios y luego me acerqué a él.

- Encantada soy Lexy - dije, él me envolvió en un abrazo.

- Estamos muy contentos de que estéis aquí- dijo con una sonrisa que le devolví.

De repente noté unos bracitos rodearme las piernas y supe que era Dani.

- Hola peque, ¿qué tal? - le saludé mientras lo cogía en brazos. Conocí a Dani por videollamada y me lo imaginé más alto, Dani era un niño de ocho años pelo castaño con muchos rizos y unos ojos marrones preciosos, era un niño adorable y muy energético.

- Muy bien - dijo mientras seguía hablando de todo lo que haríamos juntos ahora que estaba allí. No pude evitar apartar la vista a dos chicos que estaban a unos metros de nosotros. Uno era Taylor y el otro ni idea, ni me dio tiempo a verle la cara, se metió en el coche y se fue.

Bajé a Dani y el me cogió del brazo y tiró de mi hacía dentro de la casa para enseñármela.

Cuando entre a la casa vi que era enorme. Lo primero que vi era la sala de estar con una escalera que llevaba al segundo piso, también se veía la cocina que a simple vista, era muy grande, no me dió tiempo a analizar la casa ya que Dani tiró de mí para enseñarme el piso de arriba. Había cinco habitaciones, cada habitación con un baño propio.

- Ésta es tu habitación Lexy , la mía es la de al lado y la de enfrente es la de Taylor , que sepas que siempre trae gente a casa. A mí casi ni me mira - noté como la voz de Dani se quebraba en esas últimas palabras y me rompió el corazón - Lexy, ponte el bañador y vamos a la piscina - dijo muy animado y le dije - me cambio y bajo, ve yendo- 

Me cambié y bajé. No voy a negar que me perdí un poco, pero entonces choqué con Taylor.

¿Por qué tenías que ser tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora