La verdad no sé qué hora era, ni tampoco me importaba.
Me acababa de despertar con Lex encima de mi. Y la verdad, estaba muy a gusto, no quería despertarla y yo estaba más que encantado de tenerla encima, asi que no iba a arruinar este momento.
Me podía pasar horas así, mirándola.
Me preguntaba como una chica tan guapa como ella no salía con nadie.
Para distraerme le empecé a pasar mis dedos por el pelo en círculos, con cuidado de no despertarla.
La verdad me encantaría salir con Lexy, y despertarme todos los días con ella. Sería lo mejor, pero la realidad no era así o por lo menos aún no.
Oí unos pasos bajando las escaleras y me hice el dormido.
— Despertar, que nos vamos — era la voz de Tay, pero me dió igual.
Después de que ninguno respondiéramos Tay volvió a hablar.
— Enserio bella durmiente y Lex despertaros — seguí sin hacerle caso.
Creo que se estaba cansando de que ninguno le contestáramos...
— Ya está bien despégate de mi hermana — Y con eso Tay cogió a Lex desde la cintura y se la puso como un saco de patatas y me la quitó, así de fácil.
Me incorpore sentándome en el sofá y me pasé las manos por la cara.
— Hey tío que estábamos muy a gusto — dije mientras me ponía de pie.
Tay se dió la vuelta y me dedicó una sonrisa.
— Sabía que estabas despierto, por cierto vete a vestir y luego baja a desayunar que mi padre y May quieren que vallamos a ver el sitio de la ceremonia —
¿Cómo?
— Me he perdido —
— Que solo queda un mes para que mi padre y May se casen y quieren que vallamos con ellos, si yo caigo tu también — y con eso se fue a la cocina mientras intentaba despertar a Lex.
Hice lo que me dijo me fuí arriba cogí algo de ropa y me metí en su baño.
Cuando salí del baño - ya vestido - bajé a la cocina y me encontré con Dani pegándole pegatinas a Lex en la cara - que ella estaba más dormida que otra cosa - cuando se dió cuenta de que la estaba mirando me dedicó una sonrisa y yo se la devolví, Tay estaba sentado con el móvil seguramente hablando con Soph, May haciendo tortitas para todos y Mike leyendo el periódico.
— Buenos días familia — dije, ya que me consideraba uno más.
— Buenos días cielo, siéntate que ya casi están la toritas, ¿Cómo las quieres con nata o con Nutella? — la verdad es que May me caía muy bien.
— Con Nutella, gracias — me senté al lado de Lex.
Me incliné hacia ella y apoyé mi cabeza en su brazo y le pregunté en bajito:
— ¿Qué tal has dormido? —
— Muy bien, eres muy cómodo que lo sepas, y la próxima vez hazme las cosquillas en la espalda—
Espera, estaba despierta, eso significaba que ella tampoco se quería separar, y quien diga lo contrario me tiene envidia.
***
Ahora mismo me encontraba en el coche metido con Tay ya que nos habíamos separados en dos coches ya que en uno no cabíamos, Lexy había decidido ir con ellos porque quería hablar con su madre sobre la boda.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tenías que ser tú?
RomanceRecién llegada a California, Lexy sin conocer nada ni nadie tiene que afrontarse a un mundo q use no conoce. El primer día su hermanastro la lleva a una fiesta para que conozca gente, ya que son de la misma edad. Ella se choca con un chico, guapo y...