Lexy llevaba evitándome desde nuestra pelea siempre que intentaba hablar con ella en casa se iba con Jake y en el insti siempre buscaba la excusa de que tenía que ir clase.
No sé en qué momento intercambiamos papeles pero no me gusta nada, ya entiendo por qué se cabreó conmigo.
Soph y Tay ya estaban bien, Soph había entrado en razón y ayer por la tarde vino a ver a Lexy y acabó en el cuarto de Tay.
Cosa que a mí no me pasa.
La verdad me había portado fatal con Lexy y quería que me perdonara y para eso tenía un plan.
Que hoy mismo le iba a dar.
Ahora mismo estaba yendo al aula de Ms. Jones cuando vi a Lexy y Matteo hablando.
¿Sabéis esa escena de película donde la chica está apoyada en la taquilla con los libros y el chico con una mano al lado de su cara? Pues así es como estaban.
Notaba como los celos subían por mi garganta y murmuré un "hijo de puta" por lo bajito para que nadie me escuchara.
Matteo le dió un beso en la mejilla a Lexy y lo perdí de vista cuando desapareció por el pasillo, me iba a acercar pero Jake se me adelantó.
Estuvieron hablando hasta que se le acercó el ex de Lexy, Alec. Que mal me caía ahora, ¿cómo pudo dejar a alguien como ella?, si es perfecta.
No sé de qué estaban hablando pero de repente oí que Alec le decía puta a Lexy.
Y lo siguiente pasó muy rápido Jake le había pegado un puñetazo a Alec en toda la nariz y este le había devuelto dándole una patada en las costillas y tirándolo al suelo y le estaba metiendo de puñetazos.
No pude quedarme quieto viendo como Alec pegaba a Jake y los demás se quedaban sin hacer nada, así que cogí por la camisa a Alec y le metí un puñetazo y otro más.
Oía la voz de Lexy pidiendo que parara pero no podía.
No sé cuantos puñetazos le metí cuando él me dió en le ojo.
— ¡Parad ya! — dijo Lexy mientras se colocaba en medio y me empujaba hacia atrás.
— Mira, si hasta necesitas que tu noviecita te defienda — dijo Alec dirigiéndose a mi.
Iba a replicar pero Lexy se me adelanto dándole una bofetada.
— No soy su novia y tu no eres quien para llamarme puta, fuiste tú el que me dejó por estar follándote a otras, y el sabe defenderse sólo, lo que pasa es que no quiero ver cómo te deja la cara echa una mierda -
Joder verla así me había puesto, y mucho.
Cuando una voz nos interrumpió.
— Alec, Jake, Lexy y Marck estáis castigados — que bien era el director, lo que nos faltaba — os quedáis dos horas después de clase y como os lo saltéis ateneos a las consecuencias —
Genial por la estúpida pelea me había quedado sin el plan que tenía para hoy y encima se me estaba poniendo el ojo morado.
***
Estábamos en el aula de castigos, Alec estaba con el móvil sentado al fondo a la izquierda cerca de una ventana, Jake estaba en primera fila en el medio justo en frente de la mesa del profesor y se había quedado dormido, Lexy estaba dos mesas detrás de él y yo estaba al fondo a la derecha.
Como me aburría le tire un papel a Lexy que ponía <<siento lo del otro día, deja que te compense>>
A los dos minutos me devolvió el papel.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tenías que ser tú?
RomanceRecién llegada a California, Lexy sin conocer nada ni nadie tiene que afrontarse a un mundo q use no conoce. El primer día su hermanastro la lleva a una fiesta para que conozca gente, ya que son de la misma edad. Ella se choca con un chico, guapo y...