17. Lexy

184 16 20
                                    

Le cogí la mano a Matteo - no se muy bien por qué - y pasamos por la mesa de Marck, cuando llegamos a la mesa estaban todos, absolutamente todos y se nos quedaron mirando como si se hubiesen perdido algo, cosa que yo también. 

- ¿Desde cuando estáis juntos? - Preguntó Cameron que estaba sentado a mi lado.

- No lo estamos - dijo Matteo a mi otro lado.

- Entonces que a sido eso- dijo Tay.

- Nada, ¿podemos olvidarlo? - 

- Claro que no, has besado a mi hermana - replicó Tay.

- De verdad que no ha sido nada -

El resto de la comida nadie abrió la boca salvo para comer, cuando acabé, me despedí de todos y le di un beso en la mejilla a Matteo y le susurre al oído que le quería ver más tarde para que me explicara todo.

Al salir fui al baño para lavarme la cara, me sentía fatal ya que a mi me gustaba Marck pero verlo con otra chica me había destrozado. Al salir del baño me encontré con él, estaba apoyado en la pared. Pasé delante de él casi corriendo pero él fue más rápido y me agarró del brazo.

- ¿Lo que no te atrevías a hacer conmigo lo haces con ese?  -

- Ese tiene nombre y llevas toda la semana evitándome -

- Eso no viene a cuento -

- ¿Y qué hacías tu con esa chica? Porque te puedo decir que hablando no estábais - 

- Hacer lo que tú no querías que nos vieran haciendo - Dijo a la vez que me acercaba más a él.

- No me vengas con esas, me has estado evitando, cuando vi a Soph me puse nerviosa y reaccione así. Pero tu ya tienes a otra por lo que veo así que déjame. Ahora somos amigos dije separándome de él.

- Los amigos no se besan -

- "Lis imiguis ni si bisin" - repetí burlándome de él - podías hablar conmigo, pero no, es más fácil salir todos los días de fiesta y ligarme a la primera que veo.

Cuando vi que la conversación había terminado me fui, no quería estar cerca de él - no podía, sin tener ganas de besarle y eso que ahora mismo estaba muy cabreada - Aún quedaba media hora para la siguiente clase así que decidí irme a las zonas de las gradas, me senté debajo de ellas y empecé a jugar con mi pelo distraídamente cuando la voz de Matteo me devolvió a la tierra.

-¿Que haces? - me preguntó con una sonrisa en la cara.

-Huir, ¿qué haces tú aquí? -

- He venido a contarte por qué te he besado -

- Adelante soy todo oídos -

- Estos días he visto que algo ha pasado entre tu y Marck, tenéis algo hay química se nota, sentís algo el uno por el otro pero desde el día de la playa él se ha comportado distinto. Salía todas las noches de fiesta se liaba con cualquier chica. La chica con la que se estaba besando en la cafetería se llama Mellany, a mi me gusta y él lo sabe pero no le importó lo más mínimo cuando ella se le tiro encima, ahora creo que están juntos o algo - dijo mientras se sentaba a mi lado.

- Siento haberte besado te he visto en un apuro y he intentado ayudar, he visto como te miraba mientras la besaba, para él ella no significa nada salvo, ya sabes -

- De verdad no me importó que me besaras - dije riéndome - bueno un poco si.

- Bueno podemos fingir ser novios y ponerle celoso -

- ¿Pero no sois amigos? - 

- Supongo -

- La verdad no creo que fingir ser novios sea la solución, creo que él me gusta -

¿Por qué tenías que ser tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora