- Mierda, Lex, me voy - dije mientras salía en su busca.
No debí decir eso y mucho menos delante de gente y encima era un secreto que me contó Tay pero en ese momento no pensé lo que decía. La cogí por el brazo y la giré para estar cara a cara. Estaba llorando tenía lágrimas por toda la cara esa sonrisa que tanto me gustaba ya no estaba sus ojos transmitían tristeza y ¿miedo?
- Oye lo siento no pensé lo que dije ahí dentro -
- Pues parece que tenías razón -
Me quedé callado sin saber qué decir cuando ella abrió la boca.
- Y sabes no tienes ningún derecho de hacer una fiesta en mi casa, me podrías haber avisado -
- ¿Qué quieres? ¿Que te cuente toda mi vida o lo que voy a hacer cada momento? -
- ¡No!, no me importa una mierda tu vida -
- ¿¡Entonces!? - respondí enfadándome cada vez más.
- Solo no me esperaba esto de ti y te repito, si quieres que vuelva a entrar en esa casa Alec tendrá que salir por esa misma puerta - vi como señalaba la puerta.
- No pienso hacer eso -
- Entonces me voy -
- Perfecto me da igual -
Vi como se alejaba y decidí entrar en casa y seguir hablando con mis amigos.
- ¡Hey!, ¿qué le pasa a esa chica? -
- No lo sé, ni me importa - respondí. Obviamente mentí -¿Sabéis donde está Alec?, quiero hablar con él -
- Está fuera, en la piscina - dijo Cameron.
Salí de la casa a hablar con él no supe por qué Lex se había puesto tan nerviosa.
- Hey - le saludé y me devolvió el saludo. Quería ir al grano así que lo solté.
- ¿De que conoces a Lex? -
- Es mi exnovia si se puede decir de alguna manera -
- ¿Exnovia? -
- Si, lo dejamos cuando me mudé y no supe nada más de ella. Si te preguntas si pasó algo más, pues que ella estaba muy enamorada de mi y dice que yo le rompí el corazón y más tonterías de las que ni me acuerdo -
Me sorprendió con la seguridad con lo que decía todo, estaba tan tranquilo, como si ella no significara nada para él.
Cuando dieron las doce de la noche la gente se empezó a ir ya que habían estado todo el día de fiesta. Me quedé recogiendo todo y cuando acabé me puse a ver la tele esperando a que Lex llegara y así una hora. Me empecé a preocuparme, no por que me importara, ¿o tal vez si?
Decidí llamarla, la llamé como diez veces y no contestaba me ponía cada vez más nervioso. Le mandé un mensaje y me contestó: "estoy en la playa". No me lo tuvo que decir dos veces, ya que salí corriendo a buscarla.
Al llegar estaba sentada en la arena con una botella de Vodka que, por cierto, estaba vacía. Me senté a su lado la cogí de la barbilla para que me mirara.
- Oye enana, siento lo de antes -
- No pasa nada - dijo mirando a la orilla del mar.
- ¿Estás bien? -
- Perfectamente - supe que me mentía, no podía estar bien después de haberse bebido eso.
La miré a sus ojos y le pasé mi otro brazo alrededor de ella para abrazarla.
- Será mejor que nos vallamos a casa - ella solo asintió me levanté y la ayudé.
Tardamos como diez minutos porque no se sostenía en pie. Al llegar, la llevé a su cuarto y la tumbé en su cama.
- Oye, sé que no debo meterme pero, ¿qué paso con Alec? -
- Es mi exnovio lo dejamos cuando el se mudó, y mejor, era una relación toxica aunque me costó superarlo, yo lo amaba y el solo jugó conmigo. - Cuando dijo eso empecé a enfadarme, porque Alec me había mentido.- Duramos un año y algo, el me había puesto los cuernos varias veces y yo enamorada de él le perdoné, pero una vez en un fiesta fue al revés, fuí yo la que se lío con otro y cuando se enteró vino a mi casa y tuvimos una pelea. Acabé en el hospital, me hizo una herida con un cristal que había traído, me pusieron varios puntos y yo nunca le acusé porque estaba ciega de amor y porque él me dijo que se arrepentía mucho y que me quería. También me dijo que cambiaría, cosa que no es verdad, por eso no quería estar cerca de él. Supe que me contaba todo eso porque estaba borracha y también porque era muy reservada.
Empecé a salir para irme a dormir cuando ella me dijo:
- Oye -
- ¿Qué? -
- ¿Pondrías dormir conmigo? -
- Está bien - me tumbé a su lado y de repente cogió mi cara y me besó, fue un beso tierno, cuando se separó de mi se giró.
- Buenas noches idiota -
- Buenas noche enana - sé que el beso me lo dio por ebriedad, pero, no me importó, me gustó.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tenías que ser tú?
RomanceRecién llegada a California, Lexy sin conocer nada ni nadie tiene que afrontarse a un mundo q use no conoce. El primer día su hermanastro la lleva a una fiesta para que conozca gente, ya que son de la misma edad. Ella se choca con un chico, guapo y...