Iba mirando hacia delante quería salir, acababa de cometer un estupidez, cuando una chica chocó conmigo. No estaba de humor y le solté:
- ¡Mira por dónde vas! - le dije muy molesto, pero no me importó.
- ¡Idiota! - me gritó - me acerqué y agachándome para estar a su altura y poder verla le contesté:
- No se te ocurra decirme eso - y me fui de la casa a hablar con Taylor. La verdad la chica no era fea, es más estaba buenísima, tenía los ojos verdes, y el pelo castaño claro...
- Tío - me dijo Taylor acercándose.
- Que pasa chaval- le saludé
- ¿Estas bien? te veo raro -
- Perfecto, salvo que mi padres se van a divorciar -
- ¿Y eso que tiene de malo?, están todo el día peleándose -
- Lo sé, lo que me jode es que me lo digan por una puta llamada-
- Tranquilo tío - dijo intentando relajarme.
- Necesito quedarme unos días en tu casa - dije mirándolo,- ¿te importa?-
- Está bien tío, todo lo que necesites -
- Gracias - dije dándole un abrazo. No soy de abrazos pero Tay es mi mejor amigo desde hace mucho, crecí con él, es como un hermano para mí y siempre nos apoyamos. Estuvimos un rato hablando y se nos acercó Matteo.
- Tay, tengo un problema - dijo.
- ¿Qué pasa? -
- Soph y Lex están muy borrachas no se sostienen en pie, les dije que parasen de beber, pero ni caso tío-
Vi como Taylor iba corriendo hacia la casa, decidí seguirle y fuimos a la cocina.
- Mark necesito que cojas a Soph yo llevaré a Lex - No sabía quien era Lex pero parecía importarle mucho a Tay, me quedé callado, cogí a Soph y la llevé en mi coche a casa de Tay.
Al llegar vi como Tay cogía a la chica y la metía dentro de casa. Yo hice lo mismo con Soph, y la dejé en el cuarto de Tay. Cuando Tay entró le pregunté quién era la chica que había subido.
- Es mi hermanastra Lexy, la traje a la fiesta para que conociera gente pero no creía que se iba emborrachar. No lleva ni un día en esta casa y ya la quiero matar -
- Se ve que te importa - dije, no le vi la cara a su hermanastra ya que tenia todo el pelo por la cara.
- Claro que me importa es mi hermana, y si mi padre o su madre se enteran estoy muerto-
- Bueno tío me voy a dormir - dije y salí en dirección al cuarto de invitados.
A la mañana siguiente me desperté de un salto. La alarma de las once sonó y la apagué. Fui directo al cuarto de Tay, y les vi durmiendo a Soph y a él. No quise molestar. Entré en la cocina y me encontré con la chica con la que había chocado el día anterior en la fiesta.
-¡Qué cojones haces aquí! - Dije sin dar crédito a lo que pasaba.
- Primero relaja el tono- dijo, se paró para mirarme y se levantó hacia la nevera para coger una manzana - Y segundo ahora vivo aquí - vi como una sonrisa se formaba en su cara y le dió un mordisco a la manzana. En ese momento entendí que ella era Lexy, la hermanastra de Tay.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tenías que ser tú?
RomanceRecién llegada a California, Lexy sin conocer nada ni nadie tiene que afrontarse a un mundo q use no conoce. El primer día su hermanastro la lleva a una fiesta para que conozca gente, ya que son de la misma edad. Ella se choca con un chico, guapo y...