La verdad no esperaba encontrármelo por que ni si quiera le conocía, ni sabía quien era, solo sabía que era con el idiota que me choqué ayer.
- ¿Qué pasa idiota? ¿Has visto un fantasma o algo? - pregunté para picarle.
- No, peor, te he visto a ti, y no me llamo idiota para tu información- dijo y se sentó en frente de mí.
- Me vas a decir que haces aquí o como te llamas ¿o te gusta que te llame idiota? - dije.
- Me llamo... - y de repente Tay lo Interrumpió.
- Mark, veo que ya os conocéis.
- No, no le conozco solo sé que es con el idiota con el que choqué ayer y si me disculpaís me voy a vestir - no puede evitar mirar atrás para ver la cara de Mark - Por cierto, ¡Adiós, idiota! - dije y me fui arriba para darme una ducha. Aún me dolía la cabeza por lo de ayer y de repente entró mi madre.
- ¡Estaba muy preocupada!- empezó a gritarme.
- Lo siento, me olvidé el móvil en casa- cosa que era verdad.
- Bueno está bien, ¿qué tal lo pasaste ayer? - mientras se acercaba para ayudarme a deshacer la maleta.
- Bien conocí a la novia de Tay y a dos amigos suyos -
- Si, hay uno abajo en la cocina, me ha saludado, creo que se llama Mark -
De repente llamaron a la puerta y era Mike.
- Hola Lex, quería saber que tal estás - dijo acercándose a nosotras y pegándose a mi madre y dándole un beso en la mejilla.
- Estoy bien, un poco cansada - dije cogiendo algo de ropa.
- Quiero que sepas que si necesitas algo ya sabes donde estoy - dijo saliendo por la puerta. Se paró y dijo: -Por cierto el amigo de Taylor, va a quedarse unos meses en casa, para que lo sepas-
- Mike, gracias por avisar. Mamá necesito ropa nueva.
- No te preocupes, yo te dejo un sobre con dinerillo en la mesa de la entrada- dijo Mike.
- Gracias- Me di una ducha de agua fría y bajé a la cocina donde estaba Soph.
Estuve un rato hablando con ella y me dijo que hoy hacían una fiesta en casa, ya que mi madre y Mike se iban unos días y se llevaban a Dani para que mi madre lo conociera mejor.
- ¿Tienes novio?- me dijo así de improvisto.
- No, y no estoy interesada-
- Tía, no digas eso además con lo guapa que eres seguramente todo el mundo quiera contigo - me dijo con una mirada que no supe interpretar.
- No creo que baje, me quedaré leyendo-
- Tía, una de las razones de esta fiesta es para que conozcas a gente, y ya nos conoces a mi y a Matteo -
- Está bien pero necesito ropa nueva, Mike me ha dejado dinero. ¿Vamos de compras? - Le pregunté, aunque ya sabía la respuesta.
Nos fuimos todo el día y volvimos a las siete, una hora antes de empezar la fiesta, subimos todo lo que habíamos comprado y nos lo probamos otra vez.
- Chicas, prepararos, está a punto de llegar la gente- dijo Tay desde su cuarto -
- Ahora bajamos - dije por las dos.
Soph se puso un vestido rojo de tirantes super bonito y yo me puse una falda negra con una camiseta blanca de tirantes y encima un jersey cortito blanco. Soph iba con un moño y yo con el pelo suelto.
- Voy bajando- dijo.
- Espera - pero ya se había ido.
Salí de mi habitación y pude ver que aún no había mucha gente, vi a Matteo y le saludé desde la distancia.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tenías que ser tú?
RomanceRecién llegada a California, Lexy sin conocer nada ni nadie tiene que afrontarse a un mundo q use no conoce. El primer día su hermanastro la lleva a una fiesta para que conozca gente, ya que son de la misma edad. Ella se choca con un chico, guapo y...