23. Marck

170 16 14
                                    

Era viernes ya la verdad no tenía muchas ganas de ir al insti,pero si quería estudiar en Hardvard debería sacar buenas notas.

No tenía planes este finde salvo hoy por la tarde después del insti,los chicos y yo nos apuntamos al equipo de baloncesto.

Estas últimas semanas habían vuelto a la normalidad, todo el grupo que eramos bastante - Soph,Tay,Jake,Jess,Matteo,Lex,Charlotte,Diego,Jessica,Adam y yo -unos cuantos pocos.Las chicas todas las tardes se iban a tomar un café a una cafetería que descubrieron hace poco y después del entrenamiento nos acercamos.

Era viernes y ya no quedaba nada para acabar el insti y poder entrenar,era de mis cosas favoritas.

Estaba dejando unas cosas en la taquilla cuando unas chicas se me aercarón y noté una mirada me gire y vi como Lex se ocultó en una esquina.

— Hola Marck — dijo una de las dos chicas — Hace mucho que no te veía —

Me di la vuelta para ver mejor a la chica,ya la conocía,era un año menor que yo.La conocí en una fiesta y me líe con ella pero nada más - y eso antes de conocer a Lex -

— Ey — salude sin mucho animo,no quería hablar con ellas.

Me estaban hablando pero ni les estaba prestando atención de repente vi como Lexy empezaba a acercarse hasta quedarse a mi lado.Y le mire curioso.

— Hola — me dijo ella.

— Hola Lex — le dije yo con una sonrisa en la cara .

Estaba esperando a que me contestara.

— ¿Quieres tener un cita conmigo? — La verdad no me esperaba eso.

— Perdona guapa — dijo una de las chicas dirigiendose a Lex , pero esta no aparto la mirada de mi — pero estábamos hablando con e... —interrumpí a la chica con mi respuesta.

— Joder Lex estabas tardando —

— Bueno pues en ese caso mañana a las doce en punto en la puerta de casa — me dio un beso en la mejilla y se alejo. inconscientemente mi mano subió a mi mejilla justo donde me había dado el beso.

— Lo siento chicas pero ya tengo planes como habéis podido ver — les dije a las chicas y me fui a mi última clase.

***

Acabábamos de terminar el entrenamiento y decidimos ir a la cafetería como todos los días.

— Tíos yo he quedado con una chica, así que nos vemos el lunes — dijo Adam, nos despedimos y nos metimos todos en el coche de Tay.

Hasta casa de Tay era un rato, y de ahí íbamos andando a la cafetería.

— Y que planes tenéis este finde — pregunto Jake.

Me da que Jake sabe cosas por que mientras preguntaba me miraba.

— Una cita — dije sin más.

Tay freno de golpe y yo salí volando hacia delante ya que iba atrás en el medio.

Hubo un horrible silencio durante unos minutos y solo se oía una canción de la radio.

— Tu...- dijo Diego rompiendo el silencio — ¿Una cita?Nah imposible, eres Marck.

— Voy a fingir que no has dicho eso, y si una cita. C - I - T - A —

— Pues yo no lo veo raro, es más me alegro por ti — dijo Jake apoyándome.

La verdad es que Jake no me conocía como los demás pero me caía muy bien.

¿Por qué tenías que ser tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora