Cuando llegué a casa estaba muy cansada y también empapada, fuí directa a mi habitación para ponerme el bañador y cuando entré estaba él, sentado, viendo una foto mía de pequeña. Me acerqué y se la arranqué de las manos.
- ¿Qué hacías con eso? -
- Mirar la foto, ¿no es obvio? -
No quería seguirle el juego y fuí directa al grano. - ¿Qué haces aquí ?-
- Tay me ha dicho que se han ido a la ciudad y que no volverían hasta tarde -
- Gracias por informarme ya te puedes ir de mi cuarto - dije mientras cogía un bañador y me metía en el baño, me quite la ropa empapada, me puse el bañador y encima una camisa blanca de Tay ancha. Al salir fuí directa a la piscina. También cogí un libro antes de salir.
Al llegar vi a varios chicos. Me sorprendió por que Marck los había invitado y no me lo había mencionado y además eran las doce de la mañana. Me senté en una hamaca medio sol medio sombra para poder leer.
Pasó una hora y yo seguía leyendo estaba muy concentrada en el libro cuando alguien me lo quitó ni si quiera le vi solo se que le solté:
- ¡Gilipollas devuélveme el libro! - Levanté la mirada hacia el chico y no creí lo que vi, me quede de piedra no sabía que hacer. Era un chico alto, rubio de ojos grises, tenía más pecas de las que recordaba.
- ¿Qué cojones haces aquí Alec? - Le pregunté mientras me ponía de pie y le quitaba el libro de las manos.
- ¿Así es como recibes a los invitados?-
- Si - afirmé - Sobre todo si no son míos-
- Me alegra ver que sigues igual de insoportable -
- No tengo tiempo para tus juegos, debo irme - dije yéndome dentro de la casa.
- Nos volveremos a ver, tenlo por seguro -
Salí de allí lo más rápido posible, Alec era mi ex, se mudó hace 5 meses. Nunca me dijo donde se mudaba no me importó, nuestra relación digamos que era tóxica. La verdad me costó superarlo, Jake estuvo conmigo en todo momento, él jugó conmigo y yo acabe amando a la persona equivocada.
Fuí corriendo a buscar a Marck quería saber que cojones hacía Alec aquí. No me importó que estuviera con sus amigos solo quería saber por qué había echo una fiesta sin mi permiso o el de Tay.
- ¡Marck!- le grité - ¡¿Se puede saber por que cojones hay tanta gente en mi casa; si mi casa?!
- Relaja fiera, estoy hablando -
- ¡Me importa una mierda! -
- ¿Qué te pasa?-
- ¿Por qué esté Alec aquí? - le dije.
- Por que es mi amigo, además de que lo conoces -
Noté cómo me debilitaba. El corazón me iba a mil, un recuerdo me vino a la cabeza. Estábamos él y yo sentados en el sofá tuvimos una pelea y recuerdo que se puso como una fiera y cogió un cristal. Fué un movimiento rápido, me hizo un herida profunda. Mentí porque mi amor por él me cegaba y dije que me lo hice yo; pero ahora sé que cometí un error.
- Es alguien de mi pasado - dije muy cortante.
- ¿Y qué?- dijo haciéndose el chulo obviamente por que estaba con sus amigos que solo reconocí a Cameron y Diego - ya que hable ayer con ellos -
- Quiero que se valla -
- Pues me temo que no va a pasar -
- Eres un idiota, no lo entiendes-
- Si me explicaras a lo mejor lo
entendería -- ¡No tengo por que explicarte nada no eres mi padre! -
- Tampoco es que tuvieras uno - Noté como una lágrima bajaba por mi cara y como muchas más detrás de la primera.
- Eres un idiota, y lo que has dicho no es justo. ¡No me conoces! - Salí y noté que me seguía pero me daba igual solo quería estar lejos de todos, quería estar sola. Salí de la casa y noté que Marck me agarraba del brazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tenías que ser tú?
RomanceRecién llegada a California, Lexy sin conocer nada ni nadie tiene que afrontarse a un mundo q use no conoce. El primer día su hermanastro la lleva a una fiesta para que conozca gente, ya que son de la misma edad. Ella se choca con un chico, guapo y...