CAPITULO 8
EL PARTIDO DE QUIDDITCH
—porque no comes un poco? —aconsejo Ron
—Ron tiene razón, hoy necesitarás energía— Dijo Hermione
—pero no tengo ganas —dijo Harry jugando con su comida.
—que tengan suerte Potter, Diggory. Aunque después de derrotar a un Troll, un tonto juego de quidditch será pan comido —Dijo el profesor Snape con arrogancia. —inclusive en contra de Slytherin. —y se marchó cojeando.
—eso explica la pierna...— Murmuro Harry solo para él y Cami
—Pierna? —pregunto la pelirroja
—Escucha a noche imagino que Snape trajo a ese troll para distraernos y así evadir a ese perro de tres cabezas, pero el perro lo mordió y por eso cojea
—y porque quería Snape acercarse a esa cosa?
—Cuando estuve en Gringotts Hagrid saco un paquete de ahí, dijo que era algo importante, muy importante
—Entonces el perro esta...
—Está cuidando eso... es lo que Snape quiere... —Hegwig y Eda volaban sobre las cabezas de los alumnos, llevaban dos paquetes alargados, sorprendiéndose cuando bajaron y dejaron el paquete enfrente de Harry y Cami.
—No es temprano para el correo? —pregunto Hermione
—...Pero jamás recibo nada... —Dijo Harry
—Yo tampoco... —Dijo la pelirroja
—Hay que abrirlos —Propuso Ron, entonces Harry y Hermione desataron el paquete de Harry y Ron y Cami la de ella.
—Es una escoba...
—Es que no es una sola escoba Harry... —Dijo Ron sorprendido
—Es una Nimbus 2.000!... —completo Cami
—Pero...—Harry y Cami dirigieron la mirada hacia la mesa de profesores donde allí descansaban las lechuzas, al lado de la profesora McGonagall quien les dirigió una sonrisa. ella fue quien envió las escobas.
Salieron rápidamente del comedor para abrir los paquetes mucho mejor en privado, antes de la primera clase, pero a mitad de camino se encontraron con Crabbe y Goyle, que les cerraban el camino. Malfoy le quitó el paquete a Harry y lo examinó.
—Es una escoba —dijo, devolviéndoselo bruscamente, con una mezcla de celos y rencor en su cara—. Esta vez lo has hecho, Potter. Los de primer año no tienen permiso para tener una. —Ron no pudo resistirse.
—No es ninguna escoba vieja —dijo—. Es una Nimbus 2.000. ¿Cuál dijiste que tenías en casa, Malfoy, una Comet 260? —Ron rio con aire burlón—. Las Comet parecen veloces, pero no tienen nada que hacer con las Nimbus.
—¿Qué sabes tú, Weasley, si no puedes comprar ni la mitad del palo? —replicó Malfoy—. Supongo que tú y tus hermanos tienen que ir reuniendo la escoba ramita a ramita —Antes de que Ron y Cami pudieran contestarle, el profesor Flitwick apareció detrás de Malfoy
—No se están peleando, ¿verdad, chicos? —preguntó con voz chillona.
—A Potter y a Diggory le han enviado una escoba, profesor —dijo rápidamente Malfoy.
—Sí, sí, está muy bien —dijo el profesor Flitwick, mirando radiante a Harry—. La profesora McGonagall me habló de las circunstancias especiales de Potter y Diggory. ¿Y qué modelo es?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋
Fanfiction"En toda oscuridad hay una luz. En cada lucha, hay una solución. En toda fe, hay esperanza" -Cami, le mostrara a Harry la amabilidad, comprensión y el amor que él nunca tuvo, Mientras que Harry, le mostrara el cariño, fuerza y la valentía que le fal...