CAPITULO 11
UN DRAGÓN Y 150 PUNTOS MENOS
El partido de Harry Y Cami se acercaba más rápido de lo normal. Y por supuesto el azabache se ponía de lo más nervioso. Y sumándole el tema de Snape y la piedra filosofal, acabarían con los nervios del pobre chico.
Al final del dia Gryffindor gano obviamente, ese mismo día Harry le conto a los chicos que escucho una conversación entre Quirrell y Snape.
—Así que Snape está obligando a Quirrel a ayudarlo a conseguir la piedra... —habló Cami.
—Entonces quiere decir que hay más cosas custodiando la piedra, hechizos, encantamientos, y Quirrell puede saber cómo resolverlos —siguió Hermione completando la idea de Cami.
—Entonces, ¿quieren decir que, si Quirrell no cede ante Snape, la piedra estará segura? —habló Ron.
—La verdad no creo que dure mucho —habló Cami encogiéndose de hombros.
(...)
En la noche fueron por respuestas al único ser que les ayudaría, Hagrid. Se dirigieron a la cabaña en la noche para que nadie los viera y no se ganaran problemas.
Cami se acercó a la puerta y toco apresurada, sentía que alguien la miraba y como no, estar al lado del bosque provocaba esa sensación. Hagrid por fin abrió la puerta.
—hola discúlpenme, pero no estoy en condiciones para entretenerlos...—dijo Hagrid muy nervioso, y esta apunto de cerrar la puerta hasta que los cuatro chicos hablaron
—¡sabemos de la piedra Filosofal! —dijeron en unísono y abrió la puerta...
—Entonces, ¿querían preguntarme algo? —empezó Hagrid. Harry miro a Cami y le dio una sonrisa y se dispuso a contestarle a Hagrid.
—Sí —dijo sin querer dar muchas vueltas— Nos preguntábamos si sabías si hay algo más custodiando la piedra además de Fluffy.
—Por supuesto que no puedo decirles. Además de que no lo sé. Ustedes ya saben demasiado, así que si supiera no se los diría.
—Oh vamos, Hagrid, puedes no querer contarnos, pero debes saberlo, tu sabes todo lo que sucede por aquí —dijo Hermione con voz comprensiva. Cami entendió lo que su amiga quería hacer, y decidió aportar algo.
—No creo que haya alguien más a quien podría pedirle ayuda Dumbledore, además de ti—dijo Cami con voz dulce. Esperó haberlo hecho bien.
Hagrid sonrió y su pecho se ensanchó. Harry y Ron miraron a las chicas con orgullo. El azabache acarició el cabello de su amiga, quien volteó a verlo y le dio una sonrisa orgullosa.
—Bueno, no creo que afecte si se los cuento... Mmm.. Yo le presté a Fluffy, y algunos profesores hicieron encantamientos... la profesora Sprout, McGonagall, el profesor Flitwick.. Quirrell, Dumbledore mismo. Ah, y el profesor Snape.
—¿Snape?
—Ajá. No siguen con eso ¿verdad? él ayudó a proteger la piedra
Los cuatro chicos pensaban exactamente lo mismo. Es probable que Snape supiera los encantamientos de los demás profesores, excepto el de Quirrell y cómo pasar a Fluffy.
—Tu eres el único que sabe cómo pasar ante Fluffy, ¿no, Hagrid? —preguntó Harry con ansiedad—. Y no se lo dirás a nadie, ¿no es cierto? ¿Ni siquiera a un profesor?
—Ni un alma lo sabe, salvo Dumbledore y yo —dijo Hagrid con orgullo.
—Bueno, eso es algo —murmuró Hermione
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋
Fanfiction"En toda oscuridad hay una luz. En cada lucha, hay una solución. En toda fe, hay esperanza" -Cami, le mostrara a Harry la amabilidad, comprensión y el amor que él nunca tuvo, Mientras que Harry, le mostrara el cariño, fuerza y la valentía que le fal...