CAPITULO 15
EL LAZO DEL DIABLO Y LLAVES VOLADORAS
—¡Todo bien! —escucharon el grito de Harry a lo lejos. Ron saltó de inmediato, seguido de Hermione. Cami seguía tocando acercándose a la trampilla. Dejó de tocar para colgarse, pero un fuerte ladrido la asustó y brincó hacia el agujero.
Aterrizó en una superficie suave. El azabache soltó un suspiro de alivio al verla.
—¿Pero ¿qué demo...? —habló Cami.
—Debemos de estar a kilómetros debajo del colegio —dijo la Hermione.
—Me alegro de que esta planta esté aquí —dijo Ron.
—¿Te alegras? —gritó Hermione—. ¡Mírense!
Cami comprendió tardíamente de la planta en la que se encontraban. Lazo del diablo.
La planta la comenzó a sujetarla por el abdomen, los muñecas y el cuello, mientras la niña trataba de no entrar en desesperación. <<¿Porque me tenia que agarrar por los lugares debiles?>> penso ella
—¡Dejen de moverse! —gritó Hermione. Cami no se movía para nada, la planta la aprisionaba cada vez más— ¡Estoy intentado recordar cómo matarla!
—¡Bueno, date prisa, no puedo respirar! —jadeó Harry, mientras la planta le oprimía el pecho. Cami estaba aún peor, le comenzaba a faltar cada vez más el aire. Un poco más ahí y perdería el conocimiento... —¡CAMI! —gritó Harry desesperado y atemorizado. Y muy, muy preocupado
—Lazo del Diablo, Lazo del Diablo... ¿Qué dijo la profesora Sprout?... Le gusta la oscuridad y la humedad...
—¡Entonces enciende un fuego! —dijo Harry.
—Sí... por supuesto... ¡pero no tengo madera! —gimió Hermione, retorciéndose las manos.
—¿TE HAS VUELTO LOCA? —preguntó Ron—. ¿ERES UNA BRUJA O NO?
Cami quiso reír en ese momento, pero ahora sólo pensaba en recuperar aire. Hermione murmuró un hechizo de llamas azules, haciendo que la planta se retirara y aflojara el agarre. Cami cayó de rodillas al suelo, tosiendo y jadeando en busca de aire.
Harry corrió a su lado y la tomó del rostro.
—Estas Bien? todo en orden?... Despacio... —La niña aun intentando recuperar el aire, lo miró intentando concentrarse en su respiración.
—¿Ya estás mejor? —la niña asintió. Ron y Hermione estaban acostumbrados a esos acercamientos entre los dos, pero estaban preocupados por el estado de Cami.
Harry bajó las manos del rostro de la chica y la tomó de la mano firmemente. Miró a Ron y Hermione, asintió en señal de que podían avanzar.
Caminaron por un rato, solo escuchando sus pasos.
—¿Escuchan algo? —susurró Ron. Se escuchaba un leve tintineo.
—¿Crees que será un fantasma? —preguntó Harry
—No lo sé... a mí me parecen alas. —Opino Cami.
La habitación a la que llegaron estaba muy iluminada. Había cientos de pajaritos brillantes que volaban por toda la habitación. Eran muy bonitos.
—¿Crees que nos atacarán si cruzamos la habitación? —preguntó Ron.
—Es probable —contestó Harry—. No parecen muy malos, pero supongo que si se tiran todos juntos... Bueno, no hay nada que hacer... voy a correr.
Respiró profundamente, soltó a Cami, se cubrió la cara con los brazos y cruzó corriendo la habitación. Esperaba sentir picos agudos y garras desgarrando su cuerpo, pero no sucedió nada. Alcanzó la puerta sin que lo tocaran. Movió la manija, pero estaba cerrada con llave.
Cami, Ron y Hermione lo alcanzaron, intentaron abrir la puerta, sin éxito.
—¿Y ahora qué hacemos? —preguntó Ron.
—Esos pájaros... no pueden estar sólo por decoración —dijo Hermione. Observaron los pájaros, que volaban sobre sus cabezas, brillando... ¿Brillando?
—¡No son pájaros! —dijo de pronto Harry—. ¡Son llaves! Llaves aladas, miren bien. Entonces eso debe significar... —Miró alrededor de la habitación, mientras los otros observaban la bandada de llaves—. Sí... miren ahí. ¡Escobas! ¡Tenemos que conseguir la llave de la puerta!
—Yo quería uno de mascota —negó Cami. Improvisaron un pequeño plan para conseguir la llave correcta, consiguiéndolo y adentrándose en la siguiente habitación.
Al llegar sólo había oscuridad, pero súbitamente una luz inundó el lugar. Estaban en el borde de un enorme tablero de ajedrez, detrás de las piezas negras, que eran todas tan altas como ellos y construidas en lo que parecía piedra. Frente a ellos, al otro lado de la habitación, estaban las piezas blancas.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐈𝐋𝐋𝐄 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋
Fanfiction"En toda oscuridad hay una luz. En cada lucha, hay una solución. En toda fe, hay esperanza" -Cami, le mostrara a Harry la amabilidad, comprensión y el amor que él nunca tuvo, Mientras que Harry, le mostrara el cariño, fuerza y la valentía que le fal...