Prologo

235 10 0
                                    

Todo acabo en cuanto mi brazo la atravesó... una pobre niña quien tuvo la desdicha de ser mi alumna... todo acabo...cuando ella me dejo... cuando fui perseguido... ahora... mi mente esta al borde de colapsar... mi mente... mi mente quiere entregarse... ahora... ahora no se que hacer...

----------------------

Un rubio con una kimono tradicional de color negro, corría por el bosque, era perseguido por una presencia, uno que parecía que lo afectaba demasiado, por una razón... no usaba su maxima velocidad, era como si su mente se undiera en el preciso momento en que lo arruinó... agregando la fatiga que tuvo al momento de pelear por todos... y... también en el momento donde fue manipulado para ser usado como un objeto de poder, bien su ira le permitió escapar, tambien no le permitió escapar ante la orden que estaba ejecutando... si tan solo hubiera prevenido eso... si tan solo el pergamino que lo controlo hubiese sido destruido...sin tan solo hubiese estado más fuerte... si tan solo... ella no hubiera usado su fuerza para liberarlo y le dejase a él hacerlo...

Pero aun tenia una ultima esperanza, encontrar aquel lugar donde encontró el secreto de la inmortalidad... encontra la forma de volver... absorber por completo el pergamino que le permitía viajar por el multiverse no pudo ser la mejor idea... pero no quedaba de otra... a mas tiempo aquí, ese lugar se movería de nuevo por una temporada... sabia que debía estar accesible... el creo por accidente varias rupturas en el espacio tiempo para poder...

Antes, para su alumna fue tarde para detenerlo... el no se controlo... antes, pudo haber sido feliz con la mujer que amaba y con quien por fin pudo aceptar sus sentimientos... peor ahora era tarde... antes... pudo ser nombrado el shinobi mas fuerte... en el pasado pudo haber derrotado a una amenaza que evoluciono a ser una amenaza para su universo completo... derroto al ser más fuerte en esos momentos... pero el corazón... la mayor debilidad de todo ser vivo... su corazón estaba mas que roto... estaba completamente hecho polvo ahora... bien en el pasado lo soporto por 13 años... pero ahora... ahora era distinto... por que una vez lo tuvo en las manos, le fue arrebatado todo por aquello que siempre lo vieron de la misma forma... el arma de ellos... una maquina incubadora... una forma para ganar mas dinero y poder...

Lo sintió... una segunda presencia se acercaba a el... sabia que esas dos personas habrían de estar tan furiosas, que ni le dejarían explicar... no les podría hacer entender... pero Naruto se prometio... se lo había prometido a ella hace tiempo... y lo sabia...

Solo llego a un lugar viejo para el... donde el mismo se condenó ser quien era ahora, de unas rocas sacó un atuendo negro con detalles rojos y armadura de color bronce...

Uso una de sus manos para abrir una clase de ducto que le permitiría viajar a su destino... estaba listo... una misión para la cual se preparaba para morir después... por algún peligro que se le interpusiere en su camino... o inclusive cuando regresase de su nuevo viaje... pues era El sacrificio del Maestro por su alumno... y debía hacerlo... era el que podía... él era

El Jedi de Konoha

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora