1-) todo se acabo

141 7 0
                                    

No había control de lo que él hacía ahora ... tan solo pensaba en escapara lejos para poder hacer su misión final...

Un enorme estadio se podía observar... un combate increíble se acababa de dar, Neji Hyuga contra Uzumaki Naruto... los dos peleando por sus creencias... Destino contra libertad de decisión... eso era lo que se esperaba...

Sin embargo el combate se vio interrumpido cuando en el cielo se abrió un enorme portal de color azul... emanaba energía desconocida para todos.

Naruto p: qué pasa?...

Neji p: es como... como si algo se juntara y quisiese salir...- desde el cielo ... dos personas comenzaron a caer... una pelirosa y un rubio... ambos vestían de forma elegante... un kimono blanco con detalles rosas que usaba una chica pelirosa... y el otro uno pero de color negro con detalles naranjas... los dos cayeron hasta la pista...

Saindame p: Ninjas estén listos!- todos miraron una nube de polvo... esta se desvanecía con forme pasaba... y en el centro- qué rayos...- miraba incrédulo... una reconocida y adulta Sakura... estrangulaba a un adulto Naruto... a Sakura se le veía con furia- AMBUS APARTENLOS!- varios enmascarados de la aldea acudieron al lugar... los exámenes cambiaron su rumbo...

Sakura: LA MATASTE!- tratando de ahorcarlo hasta la muerte.

Naruto: Sa.....Ku..........ra.......- No podría resistir... y no quería atacarla... no le haría daño...- por.... Favor.................- detrás de ellos, el rubio miró como varios AMBUS les atacarían- Detrás.................. de ti........- Sakura regreso la mirada a donde apenas Naruto pudo apuntar.

Sakura: No molesten!- Sakura golpeó el suelo quebrándolo en los alrededores... el pequeño Naruto y Neji tuvieron que apartarse subiendo a las gradas de participantes para cubrirse. Naruto se levantó de forma rápida- Y tu a donde vas ?

Naruto: Sakura enserio... por favor tienes que confiar en mi- movía las manos suplicando mientras se alejaba- no... yo... yo no quise hacerlo....

Sakura: ¡Era mi hija!- preparo su golpe cargándo chakra corriendo contra el... los AMBU se levantadabn y varios se sorprendían de la fuerza equiparable a la Sannin Tsunade.

Naruto:... perdón Sakura...- extendió su mano tratando de hacer una técnica natural........... pero no ocurrió nada- que?...- no lo quedó de otra más que esquivar el golpe- (no puedo usar el senjutsu...)- comenzó a preocuparse- (qué me pasa...) - Sakura regreso la vista a él... Naruto sabía que el lugar no era el correcto... pero debía pararla a ella primero...

Sakura volvió a atacarle, pero fue detenida por una mano.. Kakashi había llegado al lugar.

Kakashi p: eh? Me pareces conocida- volteó al otro lado... se topó con el... con el rubio mayor- Naruto?...- soltó a Sakura- tu... eres... eres el Naruto que nos visito...

Kakashi Hatake no lo creía... hace unos meses atrás tuvo la visita de un Naruto Uzumaki adulto... uno que estuvo de paso por que estuvo viajando por lo que le mencionó, eran mundos... ahora estaba de regreso... y no solo... se encontraba con Sakura...

Sakura: ¡no me importa que lo conozcas lo mataré!

Naruto: ¡Sakura aún hay una forma de que ella vuelva! - exclamoncon desesperación logrando hacer que la se detuviese.

Sakura: MIENTES! SOLO QUIERES SALVAR TU PELLEJO CONFÍE EN TI NARUTO!

Naruto: ¡Hay un lugar que conecta este plano con el plano donde Sarada se encondio! ¡Yo le enseñe la técnica su cuerpo se volvió energía Natural está perdida en un plano lejano al cual solo yo se como ir! - Sakura calmó su golpe para verlo... pero enseguida los dos fueron incapacitados por dardos adormecedores. Naruto cayó al suelo... su resistencia estaba por debajo de lo que debía... sin el Kyubi... sin Kurama... su cuerpo ya no era tan inmune como antes... sin el senjutsu... su cuerpo se volvió muy débil... solamente podría depender de su poder Uzumaki... y el poder del pergamino para viajar por el multiverso...

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora