Una Sarada de 15 años se enconyraba caminado al lado de Boruto y su comapñero de equipo, su nombre era Mitsuki, tenia una hermana llamada Mitsuri y ambos eran amantes de las serpientes, con actitudes un tanto raras para ellos de comprender.
Sarada: y entonces Boruto... vamos a comer?- Sarada trataba de entablar seguido una platica con Boruto, desde que se conocieron no se pudieron tomar como hermanos, sin embargo con el tiempo fuero creando un gran lazo
Boruto: si tienes hambre te acompaño- Boruto a pesar de heredar una actitud como la de su padre, tenía un enorme corazón, lleno de bondad, sin embargo su único detalle es que cuando se trataba de Sarada, era un completo mandilón.
Mitsuki: ¿Sarada que no debería ser al revés? - Sarada le dio un páutelo codazo con vergüenza a Mitsuki, seguia el consejo que hace tiempo su madre le había dado para hacer arde a Boruto quien le interesaba. La pareja se separó dejando a Mitauki parado observándolos irse- crep que la incomode... bueno ya se lo preguntaré después- se retiro del lugar.
————————————————————-
En el despacho del Hokage, la sexta Hokage firmaba los documentos que se encontraban sobre su escritorio.
Sakura Haruno era una mujer ahora bastante ocupada, con sus hijos y nuevo trabajo el cual tomó por la insistencia de Kushina y Tsunade.
Movió una pila de papeles para poder tener acceso a su taza de té. Al lado de la taza miro una roro antigua, se trataba de Naruto a sus 16 años en la guerra de los clones puesto que no había una más actual... jamás fue de dejarse tomar por el momento.
Se dio la vuelta mirando la aldea, las cosas no cambiaron mucho, aún había renegados a pesar de las alianzas, pero nada que no se estuviera vigilando y de lo que se ocuparán.
Criar a sus hijos no fue tan difícil, sin embargo tenía que tenerlos siempre en vigila puesto que tenían más poder del Ake otros podían imaginar y del cual pocos sabían y habían sigo capaces de apreciar en todo su esplendor.
Sus pensamientos se interrumpieron cuando detrás de ella se escuchó el sonido de la puerta pidiendo el pase.
Sakura: adelante- mencionó mirando cómo su antiguo maestro de la academia venía con dos pequeños acompañantes- qué hicieron ahora- mencionó tocándose la frente.
Iruka: Shinachiku hizo flotar a su maestro y Anzu le lanzó una bomba de humo entre sus glúteos- los niños miraron el suelo apenados por ser atrapados en su broma.
Sakura: esperen afuera los dos- mencionó sería.
Shinachiku: Pero mamá estábamos jugando con el maestro Dattebaroo!- exclamo.
Sakura: Shinachiku Uzumaki Haruno, ya metiste en problemas a Anzu-Chan, ahora haz caso o estarás peor mente castigado! No dijeron más saliendo del despacho.
Iruka: es su vivo reflejo... para bromas solo Naruto creí que tenía imaginación...
Sakura: se tomó la nariz con estrés- me apiado ahora de todos los que nos soportaron...- tras un silencio los dos se rieron.
Iruka: sin duda alguna será como el un día, tiene talento, solo hay que guiarlo como Boruto, solo velo, esta a la par de Sarada - a su lado miro un documento del señor feudal- Sakura ...- mencionó serio, la peligrosa apretó la cara ya sabiendo lo que se avecinaba- que es esto.
Sakura: Las influencias de Danzo sobre los señores feudales no han acabado... quieren... que me case con su hijo... y tener el control sobre mis hijos.
Iruka: no lo permitiremos, ¿que tienes en mente?
Sakura: estoy abierta a sugerencias... maldito Danzo...
Danzo no había muerto no sido encerrado por los hechos hace más de 9 años, las influencias políticas que tenia lo liberaron enseguida y ahora era quien mandaba a los señores feudales.
Sakura: deberé moverme con cautela y esto no debe salir de aquí... ¡!- una explosión en el cielo llamó su atención, miró con horrorizado como del cielo se habría un portal de donde salía una enorme nave en forma de remolino- no puede ser... -(es energía muy maligna... manda pura... peor que el lado oscuro...)- Iruka los alumnos ya... ¡AMBUS PREPAREN LAS DEFENSAS!- Sakura rápidamente en un jutsu cambio su atuendo por el traje con el cual luchó contra Abemuth hace 9 años, igualmente portaba sus dos sables de luz blancos.
Se enfrentaría a un nuevo mal... probablemente de los peores en su universo.. pero ella era la Jokage y había aprendido del mismo
Jedi de Konoha
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2
FanfictionFue el ser más poderoso del multiverso... se enfrentó a una amenaza que pudo ascender y destruirlo... protegió a su alumna... logró conquistar a su amor... pero ahora... lo había arruinado, para él fue tarde, pero su alumna merecía vivir... No impo...