En aquel planeta, donde hace años Naruto había sido víctima del control mental del pergamino de Hashirama.
Era de noche, el lugar era decorado con hermosas luces alrededor de aquel palacio reconstruido tras el ataque de Naruto.
En la entrada un monumento... un monumento a los asesinadlos ese día... el día conocido como "el ataque del Kyubi en Onderoon"
Era irónico, había 2 fechas partidas en muchos sentidos... distintos contextos pero en un resultado similar. Enzima de los nombres tallados en piedra de asuetos fallecidos, se encontraba la estatua de una mujer que aplastaba a una representación de piedra de Kurama.
Dos parejas caminaban hacia el enorme palacio, Gabi todo tipo de personas en elegantes atuendos entrando.
Naruto y Sakura caminaban de brazo actuando para que les permitiesen entrar con la invitación que les había dado la familia Organa. Naruto vestía un saco negro, hombreras doradas y una corbata negra, muchos pensaban que era una clase de ex-militar puesto que traía algunas medallas con el.
Sakura quien le acompañaba traía una vestido rojo hasta los pies que dejaba ver una de sus piernas, un sutil escote junto a un abrigo peluco suave de color negro. Su peinado estaba suelto y tras un leve maquillaje junto a un collar con una placa volteada.
En otro punto más atrás, Shinachiku y Anzu también avanzaban a la fiesta lentamente a y por su puesto con atuendos para la ocasión.
Shinachiku iba vestido igual que Naruto, claro que sin tantas medallas para que no fuese raro que alguien tan joven como él avanzara rápido, a pesar de ser un peligro como sujeto.
Anzu por su parte llevaba un vestido similar al de Sakura, solamente que en color morado y con lagunas trazos negros, no portaba abrigo pero si consigo algunos brazaletes y un bolso pequeño.
Naruto: estamos por entrar, Neji, posición- pregunto rápido por su comunicador en corbata, se había metido un pequeño droide esfera en el oído para que no notaran el auricular En su oreja, el resto había hecho lo mismo.
A lo lejos, Neji observaba con un rifle francotirador todo, analizaba quienes iban y quienes se movían al lado del lugar, también veía por medio de una tableta a su lado y con ayuda de drones todas las entradas y salidas. Al lado de Neji se encontraba Boruto quien estaba sentado sobre una caja sin hacer nada, simplemente perdido en sus pensamientos.
Neji: todo en orden- mencionó cerrando su micrófono y mirando a Borito vigilando que hacía- por que tan serio?- pregunto curioso de por que era diferente a otros Boruto que conoció.
Boruto: como?... no debería ser así?
Neji: (este niño es más raro que su padre)- naturalmente los niños de 6 años para adelante tratan de ser más desastrosos y exigentes, pero tu pareces tu padre en pequeño.
Boruto: ni siquiera se por que lo llaman mi padre, solo fue el sujeto de donde me crearon... Sakura tampoco se por que... ni siquiera tiene relación alguna conmigo...
Neji: ja, si supieras lo que pase por mi familia- volvió a su francotirador ajustando la mirilla sin dejar de hablar- agradece que tienes lo que tu padre no, que aunque sea un seco amargado de mierda y un idiota con tendencias a lobo solitario, se preocupa por muchos, incluyéndote, tuvo seguramente razones para dejarte en aquel lugar de donde te saco, pero aquí estas, dime, como era tu vida allá?
Boruto:... había un sujeto... Tarkin... todos los días me torturaba 10 minutos... me dolía mucho... aún me duele... y lo recuerdo- el niño derramó lágrimas- me decía cosas... y en el poco tiempo que estuve ahí... solo experimenté algo... el dolor...
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2
FanfictionFue el ser más poderoso del multiverso... se enfrentó a una amenaza que pudo ascender y destruirlo... protegió a su alumna... logró conquistar a su amor... pero ahora... lo había arruinado, para él fue tarde, pero su alumna merecía vivir... No impo...