La luz dejo de ser emitida, dando vistazo a la invocación de Hagoromo.
Anzu: están seguros de que traer a una versión de mi padre de su mundo sea una buena idea?... y más si él no conoce el plan de ustedes con respecto a Sarada?
Naruto: No... pero Hagoromo tiene razón, necesitaremos más ayuda... toda la posible, que dos shinobi nos ayuden a igualar a Loki... y si Abemuth está detrás... será un suicidio no ir preparados... activen sus modos...- el cuerpo de Naruto brilló rápidamente dándole su atuendo de Revan dorado, pero ahora la armadura era más robusta.
Shinachiku: Ryusol... llave de fuego- Saco un caballero naranja, está le otorgó una armadura naranja en el pecho y brazos, la espada se manifestó en su mano, por último su cuerpo se rodeó por una aura ligera de fuego sobre sus bordes.
Neji: garras- esté simplemente invocó su traje con su ligera armadura en las zonas moradas, en los brazos las garras tomaron una extensión blanca y morada cubriéndolo en los brazos.
Anzu: ¡caja negra!- Anzu sacó una caja del tamaño de su mano de color negro, la colocó en su espada obteniendo, su traje regular, sin embargo también obtuvo una larga capa blanca sutil detrás de ella, después sacó un disco rojo, después abrió la caja levantando una tapadera descubriendo una zona para posicionar su disco, incierto este para después cerrar la caja y presionar un botón blanco que brilló- ¡Disco Kiriu!- la capa se volvió roja mientras su espada cambiaba, la hoja se volvió del aspecto de un dragón rojo co bordes de hoja azules.
Frente a ellos, una vez terminaron de prepararse, apareció Sasuke que los miro a todos, pero una vez miro a Naruto su mirada se llenó de ira.
Sasuke: TU!- saco su katana rápido, se estuvo por lanzar de no ser por que Sakura lo paralizó en su lugar con sus nuevos poderes- ¿Sakura? Te... te creímos muerta... ¿estuviste con el?- se molestó aún más- ¡por que no lo has matado!
Sakura: Sasuke escucha por favor... luego actúas como quieras- Sasuke giro su cabeza, miro a Hagoromo.
Sasuke: rikudo Sennin... que ocurre ahora como para que él no esté muerto...
Hagoromo: Uchiha Sasuke, tú ira tiene justificación, pero si matas a Uzumaki Nariño ahora, tu hija no podrá ser revivida.
Sasuke: ¿como dicen?... - rápidamente entró en razón- que debo hacer...
Naruto: para tu desgracia, seguir mis órdenes...
Sasuke: resolveremos nuestros asuntos después... dime a quien debo matar.
Hagoromo: pelearán contra el falso dios Loki... pero en tu estado actual no podrás hacer mucho, así que me veo obligado a acelerar tu potencial- el cuerpo de Sasuke brillo con un aura morada, sus ojos comenzaron a arderle, después de unos segundos de sufrimiento para Sasuke dejó de brillar- listo, te he dado lo que ocupas, una nueva herramienta y una reserva de charla mayor, aparte inconscientemente te aliste para que no gastes mucho chavea cuando uses todas tus técnicas.
Sasuke: que quieres decir con nueva herramienta- abrió los ojos mirando a todos.
Shinachiku: creo que se refiere... al hecho de que tengas un rinnegan- Sasuke se sorprendió, usó su katana para ver su ojo notándolo, era morado y algunas órbitas en el, aparte tenia las marcas de los rompes del sharingan... tenia 6 tomoes en el.
Sasuke: entonces... si será peligroso...
Hagoromo: Sasuke: en tu ser portas demasiada rabia acumulada, deberás usarla junto a Sakura para abrir esta puerta.
Los dos se acercaron a la puerta, extendieron sus manos haciendo salir una aura morada y blanca, estas rodearon la puerta comenzando a mostrar un símbolo enorme. En cuestión de segundos se reveló, un Ying-Yang de energía morada y blanca. La puerta comenzó a abrirse dando paso a un lugar lleno de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2
FanfictionFue el ser más poderoso del multiverso... se enfrentó a una amenaza que pudo ascender y destruirlo... protegió a su alumna... logró conquistar a su amor... pero ahora... lo había arruinado, para él fue tarde, pero su alumna merecía vivir... No impo...