7-) Volver al otro

66 6 0
                                    

Cuando ambos cruzaron el portal instantáneo que Naruto creo, no le dio tiempo para poder elegir el universo que buscaban, por lo que se adentraron en algo desconocido para ellos... no supieron que se adentraron en un lugar bastante peculiar para la historia de los dos...

————————————————

En una anKonoha tradicional... antes de los avances tecnológicos, y antes de la cuarta guerra ninja, en un local de carnes, se encontraban reunidos los famosos 12 de Konoha, la joven generación de shinobis que se alistaban para llevar a la grandeza a la aldea de Konoha, entre ellos ya con quienes serian las parejas de los futuros clanes fusionamos. Cono famoso se encontraba Uchiha Sasuke y Sakura Haruno, quienes como miembros del equipo 7 se les veía como los que traían de nuevo al clan que fue en el pasado masacrado a la vida.

Chouji A: y bien no creen que esta parejas esta... no se... un poco rara?

Shikamaru A: chouji no te quejes... viniste aqui para comer, si te incomoda estos idiotas por que andan de amorosos vámonos- menciono mientras inclinaba atrás la cabeza.

Kiba A: de que te quejas Shikamaru, nada mas por que Temari se fue a su villa anas de amargado, si no estarías como el resto- todos en la mesa se rieron disfrutando del momento- mira, incluso alguien como Sai esta disfrutando del momento con Ino- apunto al pelinegro y una rubia que se veían con ojos de ternura.

Shikamaru A: mejor voy a comer ramen- se puso de pie junto a Chouji que le seguía.

Ino A: hay por favor Shikamaru, ya pareces al idiota de Naru...- se callo antes de completar lo que diría viendo al equipo 7, que mostraban unos ojos algo nostálgicos... pero en el fondo... Sasuke parecía que sufría mas- perdón... no quise que recordaran su traicion...

NeJi A: cuidado Ino... algunos no superan que alguien como el nos engañara por tanto tiempo...- el lugar un segundo se quedo en silencio, Shikamaru que estaba de pie y ya saliendo pero de espaldas a la mesa se encontraba parado... apretó los puños sin decir nada.

Sakura A mph...- trato de disimular la tristeza ocultándola con ira. Desde que uso de los sentimientos de Naruto a ella no hubo dia en que pensara como lo lastimo... qué tal vez fue su culpa que estuviera tan lastimado como para abandonar la aldea, pues si no le hubiesen roto el corazón por tanto tiempo... o inclusive lo maltrataran por no ser el mas listo todo pudo ser diferente- ese idiota solo actuó por arrogancia y egoísmo, creyó que seria mas fuerte, pero no logro nada- Sasuke la miro por el rabillo de su pelo, le sorprendió un tanto lo que dijo y le dolió un poco.

Neji A: tu que opinas Sasuke?

Sasuke A: Creo que Naruto no hizo bien en aprovecharse de que Orochimaru trataba de controlarme y apoderarse de mi cuerpo... de no ser así pude haberlo derrotado y seguro todo seria distinto.

Lee A: No creo que....¡!- el lugar recibió un temblor rápido, en las afueras del local pudieron ver una intensa luz morada.

Shikamaru A: rápido a las afueras puede ser un ataque!- los 12 salieron del local rápido no sin antes dejar unas monedas para pagar la comida.

Cuando salieron afuera quedaron un poco impresionados por lo que veían, tres sujetos, una mujer, lo que parecía ser un hombre bastante alto y un niño, El Niño estaba en el brazo izquierdo del hombre mientras en la mano izquierda el hombre portaba una a espada de luz dorada, sus prendas era una tunica negra con algunos pocos detalles de color negro, una capucha con capa y una armadura parcial de color dorado que le acompaña. La mujer por su parte vestía un traje parcial negro, una especie de de vestido superior de color negro, mangas que llegaban hasta sus tríceps de color negro, un pantalón que llegaba hasta la mitad de las pantorrillas negras, y unas botas negras, en su mano derecha portaba una espada doble de luz roja.

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora