3-) Guerra interna con un hombre de miedo

81 5 0
                                    

Cuando abrió sus ojos... se encontraba en la sima de una montaña nevada... observaba el paisaje... mas montañas cubiertas de nieve... densas nubes que apenas permitían el paso de la luz para poder observar el nevado paisaje.

Frente a él, en lo más profundo se podía observar lo que parecía ser Konoha... sin ponerse a pensar más se lanzó al vacío para quedar algo cerca pero a la vez alejado de la aldea, comenzó a caminar al lugar lentamente...

Al llegar a la aldea... el lugar estaba vacío... frente a él una enorme estatua de un zorro de 9 colas... pero esta estaba rara... el zorro se encontraba en una posición felina que demostraba su ferocidad, pero también sus colas estaban estiradas atrapando a un sujeto... nada... ni nada menos... que Darth Revan, la personalidad malvada de Naruto producto de los experimentos con su mente por parte del imperio galáctico... sus antiguos captores.

Naruto: te lo debo todo y no cumplí... me haz salvado miles de veces y moriste por mi hasta que mi vida llegue a su fin... no merezco tu amistad... no creo haberla merecido... tampoco creo haber merecido ser salvado... pero si confiaste en mi para hacer esta última tarea... la cumpliré... debo de...- detrás de él una esfera de color gris de género, el solo se dio la vuelta para observarla. Por unos segundos dudo de acercarse, pero finalmente, se acercó y la toco.

La luz lentamente desapareció mientras se introducía dentro del espíritu de Naruto... su poder... o parte de él había regresado... las suficientes herramientas para poder... sus habilidades como controlar algunos objetos, persuasión, y generar ondas de choque controladas por medio de la fuerza o modo ermitaño habían regresado.

No dijo más, dio la vuelta para mirar a su amigo de nuevo y se alejó entonces de la aldea de su mente de vuelta a la montaña donde apareció... sin darse cuenta... de que detrás de el... una cola que mantenía prisionero a Revan se había quebrado...

Camino hasta la montaña nuevamente por un sendero que se había creado en cuanto tomo rumbo al exterior.

Por el camino se topo con sus recuerdos... cada uno de ellos... se miro como niño... sufriendo de soledad... abusos de la gente físicos y psicológicos... algo que dejaría a alguien con severos traumas y dejándolo inestable mentalmente... por alguna razón no le ocurrió... peleo contra todo eso y busco significado y felicidad en la vida.

Pero alseguir pasando se topo con una manifestación de el siendo pateado por un grupo de 4 aldeanos... se acerco recordando una de esas tantas veces en las cuales el fue así de abusado...cuando ya estuvo con el niño los adultos se habían retirado... se agacho para ver al niño y literalmente observarse.

El pequeño solo levanto la vista para ver al Jedi a los ojos con su rostro ensangrentado y golpeado.

Naruto p: dime... por que... tienes el poder... por que seguimos sufriendo... por que no los hacemos pagar... por mas que nos esforcemos... por mas que ella vuelva a la vida... jamas saldremos de esto... en ninguna época...- a su alrededor salieron mas versiones de el de mas épocas.... Una de cuando ya era estudiante en la academia... específicamente la de un dia antes de graduarse... la que robo el pergamino de los Hokage y le fue revelado todo por Mizuki...

Naruto (pergamino): Matamos a los padres de Izuka-Sensei... y en el fondo aunque lo oculte le atormenta... le atormentamos... somos mas que un mero recordatorio- a su lado salió su versión ninja de 13 años... la que se enfrento a Zabusa y Haku.

Naruto (Zabusa): nos mostraron como nadie perdona... por que deberíamos nosotros...¡solo nos odian por ser el zorro deberíamos aceptarlo!- enseguida su versión de los exámenes chunnin aparecio.

Naruto (examen): todos nos subestimaron siempre... nos dejaron a nuestra suerte... Ero-sennin tenia su fe pero en su punto vio lo inútiles que éramos- detrás de el a su junto salió una versión de 13 años... apuñalada en el corazón... la que se había enfrentado a Sasuke...

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora