2-) Sacrificio

98 9 10
                                    

Mientras atravesaban el portal... Sakura pudo verlo bien... la forma con la cual Naruto veía el multiverso... había miles de caminos.... Miles de formas para llegar a un resultado distinto... extensas esferas de color azul... pero había algo raro... universos que se tornaban de color rojo...

Sakura: que ocurre?...

Naruto: son universos que fueron desviados de sus objetivos... o que están siendo manipulados por energía divina...

Sakura: Sarada dijo que acabaste con los dioses... o algo así... a qué se refiere eso...

Naruto: no lo tengo claro... pero hay sujetos en el multiverso que les gusta manipular la vida de todos para una "perfección"... pero no es así... es como lo que quería hacer Madara.

Sakura: y... los dioses esos que les atacaron... los encerraste?...

Naruto: los mate... a todos los que nos atacaron...

Sakura: aún hay más?...

Naruto: no lo se... pero si atacan los mataré... - el camino de ellos se termino...- aquí bajamos...

Sakura: por que?

Naruto: no tengo tanto chakra para hacer una puerta directo a ese mundo... por lo que tengo que tomarme algunos lapsos de tiempo para recargar y hacer una puerta... llámalo hacer escala...

Sakura: por que te es tan difícil hacer uno para allá?

Naruto: viajar entre universos similares es sencillo...- comenzó a explicar de la forma más sencilla- el caso es este universo que visitamos y el nuestro está claro, este universo que visitamos estaba dentro de nuestra dimensión, pero más allá de ellas están más dimensiones... realidades... cada una con distintas leyes...

Sakura: es como si quisiera viajar dentro del país del fuego...

Naruto: vas entendiendo un poco... tu tienes permitido viajar dentro del país del fuego... tienes esa capacidad, pero si quieres viajar a otro país elemental debes tener un permiso... en este caso el poder suficiente para llegar allá, otra cosa es el poder romper la barrera dimensional que separa estas dos... al romper esa barrera entramos a un multiverso distinto...

Sakura: como un...

Naruto: un metaverso fue como lo nombre... lo que unos han llamado Jutsus de viaje en el tiempo no es más que combinar dos universos de forma violenta...

Sakura: espera dijiste que no había viajes en el tiempo!

Naruto: si hago un viaje en el tiempo destruyó dos universos para crear uno nuevo... y no es justo... pero por eso conozco esta forma... ahora vamos... - una especie de puerta se formó frente a ellos, Naruto la observo un poco- esto es raro...

Sakura: que ocurre no es la salida?

Naruto: si... pero esta puerta parece ser de... otra dimensión...

Sakura: creí que no podías...

Naruto: (esto no es normal...)- vamos...- avanzó adentrándose en la dimensión... estaba seguro de que algo estaba muy mal...

Una vez al cruzar... lo primero que se tipo fue un enorme templo... un templo con estructura d e pirámide... un enorme puerta.

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora