10-) Invitación

41 6 0
                                    

La nave se estaba antrando a un planeta verde, parecía la tierra, sin embargo había zonas que notaban un tanto mas exóticas.

Sakura: donde estamos?

Naruto: Sistema de Naboo el lugar donde se inicio el conflicto galáctico previo a la guerra de los clones.

Anzu: estuviste cuando cuando inicio?

Naruto: no- tiro de una palanca reduciendo la velocidad de descenso- lei de el, yo llegue a mitad de la guerra. Pero el lugar no es una zona militarizada, si lo vemos de una forma es la zona para ricos, un planeta donde puedes venir a darte vacaciones sin preocuparte del imperio.

Neji: Puedo matarlos?- pregunto serio mientras apretaba su brazo.

Naruto: No- enciono seco y arto, durante el viaje Naruto les permitió ver que había miles de narcisistas, dictadores, facilitas, falangistas, etc. Neji al leer comenzó a ser tentado por su instinto asesino para asesinar a todos en el lugar, a pesar de no tener sus poderes y poder perecer en el intento.

Shinachiku: y cual es el plan aqui? No venimos por vacaciones supondré.

Naruto: Hay cuatro sujetos que podrían ayudar, una pareja y un sujeto que me debe favores.

Sakura: amigos?

Naruto: el senador Bail Organa y su esposa están invitados a la fiesta de Bonteri, ellos vienen desde un planeta llamado Alderaan, no vienen de vacaciones, vienen mas que nada a conmemorar la... la vida de Padme Amidala, la ex-reina y senadora- se le escucho un tanto depresivo.

Anzu: amiga?

Naruto: como una hermana... murió cuando dio a luz y su esposo trato de asesinarla - ahora fue Anzu quien se molesto.

Anzu: el nombre del padre?

Naruto: ... Darth Vader, el hombre que me transformo en Darth Revan y me entreno en las artes Sith- con esa descripción supieron que no debían meterse con el aun- por ahora el ser mas poderoso junto a Sidius, o el emperador.

Shinachiku: como nos ayudaran ellos? Nos darán sus entradas a la festa?

Naruto: si, tambien Organa dirige una pequeña rebelión en contra del imperio, nos pueden prestar los recursos para entrar y sus entradas. El otro sujeto se llama Rush Clovis, una rata que busca dinero de cualquier forma, primero traicionando a la republica, despues buscando estrategias para estafar a los ciudadano en la galaxia.

Sakura: Naruto, como es posible que dejaras a tantos sujetos con vida que son tan despreciables como los ancianos?

Naruto: me escondía para irme de aquí por que me sentía decepcionado, estaba en depresión y con tendencias suicidas, odiaba a varios y no estaba en paz.

Neji: piensas solucionarlo?

Naruto: primer la misión, despues veré como ayudarlos- por el radio comenzó a hablar un hombre.

- Identifíquese.

Naruto: Estes es el Corellian Súper Heavy.

- Actividad.

Naruto: Transferencia de empleados para la limpieza del palacio.

- No me informaron de alguna transferencia.

Naruto: atacaron Coruscant, destruyeron el transmisor y el mensaje ya muy tarde mientras estábamos en camino, envió la orden enseguida- toco un botón que brillo en azul- que estresante esto...

- Recibido, puede aterrizar

Naruto respiro cansado de responder todo.

Naruto: ire por mi tunica, dejare la armadura para no llamar la atención, en la bodega encontraron los prendas para confundirse con el entorno.

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora