El grupo de jovenes (Shinachiku, Anzu y Neji) acababan de activar su poder máximo, corrieron sin siquiera pensarlo, esperaban que con todo su poder fuesen capaces de hacerle frente a Abemuth.Shinachiku fue el primero en dar el golpe, se encaro contra la deidad sin temor alguno.
Primeramente trato de dar un tajo con su espada usando una forma de estoques, atacaba con la punta de su espada repetidamente sin cesar de forma imperceptible.
Abemuth: patético- con su mano al desnudo tomo la espada- AHHH- en cuánto tomo la espada con su mano, está fue quemada como si su cuerpos recházale la presencia del poder que manejaban los usuarios del Sentai- ¡bien puedo con eso!- mencionó furiosa. Con un simple pensamiento tomo por los aires al joven, enseguida comenzó a ejercer presión sobre el rubio aplastándolo- morirás como cucaracha- extendió su mano a Shinachiku para comenzar a cerrarla.
Shinachiku: ¡un... poco de ayuda... por favor!- su casco se agrietó por la presión.
- ¡Golpe del mono! ¡Fuerza del elefante!- Neji apareció con su mano abierta dirigida a Abemuth, detrás de él se manifestaron un enrome mono rojo y un elefante verde, los animales espirituales se integraron a su cuerpo haciendo que la garra brillase, después conectó el golpe con el vientre del maligno ser.
Anzu por el otro lado llegó con dos notables katanas largas, una con imbuida con rayos mientras la otra con fuego, ella atacó el brazo que sostenía a Shinachiku.
Anzu: ¡Shina es débil ante las armas Sentai libérate con ellas!- con mucho esfuerzo y tratando de usar las nudilleras en sus manos, Shina golpeó el rostro de Abemuth causando una quemadura en la zona golpeada y causando que Abemuth le soltara empujándolo con la fuerza.
Abemuth:... yo... debí matar a todos los Zords...
Neji: ¡no puedes elegir como la naturaleza se mueva! - atacó con sus garras de forma rápida mientras se propulsaba de un punto a otro sin interrupción, Abemuth solo esquivaba sin esfuerzo alguno, pero en su mirada se notaba el dolor de las quemaduras por el contacto con las armas.
Abemuth: tu no entiendes la responsabilidad de un dios.
Anzu: ¡tú te auto-proclamaste !- Abemuth dirigió su mirada al cielo mirando como Anzu estaba a centímetros de cortar su cabeza, el maligno ser tuvo un resplandor en sus ojos, enseguida Anzu se vio parada en el aire, algo la detenía.
Shinachiku: ¡Nadie controla nada si la naturaleza te da la oportunidad de moverte es por que es posible y que luego sola se restaurara!- todos miraron a Shina que tenía dos cañones en mano.
Anzu: ¡dispara!- Shinachiku no dudo y presiono los gatillos, de la boca de los cañones salio una enorme cantidad de energia.
Anzu: te vendras con nosotros maldita.
Abemuth: ¡no sere asesinada!- coloco frente a ella a Neji y Anzu como escudo, despues los tomo de la cabeza esperando el ataque.
Shinachiku: ¡no!- trato de cancelar el ataque, pero era tarde, sus amigos serian asesinados por su propia mano.
Los otros dos cerraron los ojos esperando su final... pero este jamas llego, se logro escuchar como el ataque chocaba con un objeto, los jovenes abrieron los ojos vislumbrando el objeto que los protegía... mas bien, la persona que les protegía, se trataba del alma de Itachi Uchiha, el Rikudo Sennin y Minato Namikaze.
El ataque fue reducido a nada, despues Minato se teletransporto a la espalda de Abemuth junto a Itachi, los dos cortaron con gran habilidad los brazos del maligno ser liberando a NejI Y Anzu.
Anzu: Tio.... Yondaime...- se reincorporo rápidamente- como es que.
Itachi: Anzu... por favor, es el mundo de los muertos... solo que no podemos interferir por mucho tiempo en combate fisico.
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2
FanfictionFue el ser más poderoso del multiverso... se enfrentó a una amenaza que pudo ascender y destruirlo... protegió a su alumna... logró conquistar a su amor... pero ahora... lo había arruinado, para él fue tarde, pero su alumna merecía vivir... No impo...