16-) Guerrero de la fuerza

46 9 2
                                    

Abemuth lanzó uno de sus tentáculos contra Naruto tratando de aplastarlo, pero este esquivo pasándose a otro lado evitando el ataque, después dio un enorme salto formando una cuchilla de chakra con la cual corto el tentáculo, después se impulso en el mismo aire llegando de frente a Abemuth.

Nartuo: (extrañe hacer esto)- RASENGAN!- Formo su característico ataque chocandolo contra el rostro de Abemuth- ESPLOSION JEDI!- cuando el rasegan roto sobre el rostro de Abemuth quemandolo por la fricción, esta salio empujada contra la nada- ¡HIRAISHIN!- Rapidamente se colo en la esplada de Abemuth, la tomo de los tentaculos para lanzarla contra el suelo, una vez hizo que se estrellara cargo una enrome cantidad de rayos en su mano- ¡Juicio devastador!- intensos rayos amarillos salieron de sus manos atacando a Abemuth en suelo, esta rápidamente abrio su boca consumiéndolos.

Abemuth: ¡Destroza mentes!- lanzo un rayo psíquico visible contra Naruto, pero este al empezar caer lo golpeo con un rasengan nuevamente acercándose intensamente.

Abemuth invoco nuevamente sus tentáculos atacando a Naruto, este se defendió por su parte invocando las colas de chakra de Kurama junto a las cadenas de diamantina Uzumaki, estas le permitieron no tener ningun estorbo para anular la tecnica psíquica del monstruo.

Naruto: ¡estoy arto de que se metan en mi cabeza!- cuando llego contra Abemuth se genero una intensa onda de choque- ¡Concentración!- extendió sus manos hacia la explosion apartandose mientras creaba un domo que causaba que el daño se concentrase en ese sitio- y por ultimo- sus manos se iluminaron de blanco- ¡Tecnica universal- ¡purificación!- la misma energía rodeo el domo comenzando a comprimirlo- ¡Kurama suelta todas las energias que tenemos, desde la espiritual, la magia, hechiceria, energia atomica... TODO!

Kurama: dalo todo por hecho niño- Kurama junto sus manos soltando cientos de energías con distintos colores, estas le permitieron a Naruto comprimir cada vez mas el domo- Naruto escúchame... no podremos matarla... pero podemos absorberla.

Naruto: es cierto... si soy una anomalía en la fuerza...

Kurama: tienes un vacío de fuerza en tu interior y por lo tanto eres un agujero negro sin fin de fuerza.

Naruto: eso explica por que me hago fuerte aveces... (y casi abrobo a Sakura)- Debo debilitarla... bien

Por fuera de la mente de Naruto, este aun contenía el domo que se volvía cada vez mas difícil, la técnica de purificación consistía en eliminar el lado oscuro de cualquier ser sentiente de la fuerza.

Naruto: es mas maldad de la que puedo destruir... HAAAAA!- Trato de contenerla, pero cientos de sombras salieron del domo haciendo explotar este.

Abemuth: UZUMAKI.... NARUTO!- Abemuth salió furiosa, volvio a creecer de tamaño hasta ser mas gigante que Naruto.

Naruto: Kurama.... estas listo?- por dentro Kurama asintio- Vamos...

Nuevamente entraron en modo bijuu creciendo hasta el tamaño de Abemuth. La mujer de fuerza ahora constaba con 6 tentaculos y 12 mas en sus piernas 

Kurama: ¡Abemuth!- el zorro se abalanzó contra ella con su puño cargado de chakra y una gran furia. El ser malgno tomo con sus tentaculos a Kurama para golpearlo con sus otros dos tentaculos sobrantes. Kurama abrio su boca cargando un bijuudama- Bijuudama!.

Abemuth: ¡Eclipse!- abemuth abrio su horrible boca mostrando una esfera mas oscura que la bijuudama de Naruto. Las dos esferas fueron disparadas provocando una enorme explosion que lanzo a los dos seres uno lejos del otro.

Naruto: Kurama... quiza si hacemos un poco esto menos al matarnos estaria mejor.

Kurama: te entrene para ser el guerrero perfecto, no para que te quejes de esto!- menciono molesto, enseguida se puso de pie en sus dos patas.

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora