El objetivo de Naruto ya estaba cerca, aquel mundo que necesitaba estaba ya se encontraba a la vista. Si Naruto lograba hacer los cálculos para abrir el portal en el lugar indicado.
Ahora ambos caminaban por un puente sobre un enorme lago de estrellas, estrellas que representaban lo deistantes universos, algo peculiar es que el puente estaba partido a la mitad, una parte estaba de un color azul que constantemente variaba sus tonalidades, mientras la otra se encontraba variando en tonalidades oscuras de un morado y negro.
Sakura: por que está así de dividido... cuando viajamos antes no se encontraba así... viajaos como cometas.
Naruto: es una forma que se me ocurrió para ser mas precisos a la hora de viajar- se detuvo y apunto a los lados- lo que ves de azul es el metaverso al que hemos viajado, las estrellas representan los universos, pero cada estrella las clasifique en sectores, a esos sectores les llamo el multiverso, sin embargo las estrellas en cada multiverso que se encuentran de color rojo, son universos que han sido alterados por alguien mas...
Sakura: los dioses a los que te enfrentaste cierto?
Naruto: así es, pero los universos que ves de amarillo son en teoría la version original del universo, por eso cada universo rojo tiene un par amarillo, estos se ven en la necesidad de volver a su estado natural, por lo que luego colisionan hasta encontrar de una u otra forma el equilibrio, o los universos morados que se encuentran de color morado en el multiverso son aqueous que sufrieron anomalías temporales por sus miembros, los cuales llegado un punto generaran una anomalía temporal para equilibrarlo igualmente.
Sakura: hay miles de colores...
Naruto: son las miles de cosas que ocurren en el multiverso... es demasiado complejo... pero los que están en azul son aquellos que recuperan el equilibrio- movió su mano haciendo que uno brillara- el nuestro por ejemplo... es verde... ósea que sigue alterado apenas está cambiando... Hagoromo al revivirme logro convertirlo un poco el nuestro.
Sakura: y... qué pasa si un universo no puede recuperarse...
Naruto: Moo deben volver a su estado natural... en el multiverse hay una ley... siempre varios seres se les dará el poder para poder viajar por el multiverse y de una u otra forma regresarlo al estado que deben.
Sakura: y que es el lado que esta de oscuro...
Naruto: muy pocos lo conocen... es una muy baja cantidad de gente la que ha logrado verlo... lo nombre el metaverso oscuro...
Sakura: por que?
Naruto: es el peor lugar que puede haber... solo imagina cada version retorcida mentalmente de los que conoces habitando un universo... lo peor de lo peor... cada historia de alguien que lograría destruir el metaverso que ves de azul...
Sakura: y como le devuelves el equilibrio?
Naruto:... no se puede... simplemente un guerrero va a el y...- se quedo meditando.
Sakura: y que ocurre?- miro como Naruto volvió a caminar.
Naruto: los que ayudan a los universos los vuelven materia infinita... los destruyen para que el metaverso fabrique un nuevo universo
Sakura: y por que no destruye y reinicia todos?- pregunto pensando que seria lo mas rápido y sencillo.
Naruto: los dioses...- camino hasta llegar al final del puente, el cual tenia una clase de pedestal con una esfera, se puso a ver la esfera que lanzo una clase de rayo al enorme lago azul, este comenzó a recorrer el lugar hasta tocar una estrella violeta- Encontré el universo que buscaba...
Sakura: es donde...
Naruto: donde viví por 13 años... - frente a el abrió un portal de salida del lugar, sin embargo Naruto cayo de rodillas tomándose el pecho con fuerza- no me queda mucha energía... hay que cruzar rápido...- Sakura se acerco a Naruto para ayudarle a levantarse , despues ambos fueron al portal para cruzarlo.
ESTÁS LEYENDO
La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2
FanfictionFue el ser más poderoso del multiverso... se enfrentó a una amenaza que pudo ascender y destruirlo... protegió a su alumna... logró conquistar a su amor... pero ahora... lo había arruinado, para él fue tarde, pero su alumna merecía vivir... No impo...