14-) Compañero, hermano, amigo

33 5 0
                                    

——-FLASHBACK——————

Un joven Naruto de 16 años se encontraba entrenando en un alejado planeta desértico... buscaba algún motivante para seguir peleando o haciéndose más fuerte...

Su relación amorosa con su amiga Ashoka Tano había fallado, puesto que la actitud protectora de Naruto chocaba con la rebeldía de Ashoka.

Naruto recordaba... hablaba con su viejo y único amigo Kurama.

Naruto: Kurama... - el zorro miro a su jinchuriki, le dolía verlo así, puesto que cargo con cientos de responsabilidades y ahora era infeliz.

Kurama: que ocurre mocoso?

Naruto: crees... crees que si volviera a Konoha... podría... podría ser perdonado?...- el zorro cerró los ojos, no era normal de Naruto darse para atrás después de tomar una decisión... aunque le sorprendía que se estuviese rompiendo su espíritu.

Kurama: sigues pensando en la visión que tuvimos en Mortis?

Naruto: no dejó de pensar en eso... lo que pudo pasar... si yo volviera ahorita... pelear contra Lee... volverme Chunnin... luchar por lo que prometí una vez... pero... pero...

Kurama: Naruto... al matar a los dioses de Mortis logramos alterar el futuro que planearon ellos... los protegiste... los hemos podido proteger aún lejos, ¿que no recuerdas cuando evitamos que ese chico Sora los matase? ¿O cuando una bruja trato de abrir puertas entre universos y hacerlos colapsar?... niño... hemos hecho demasiado por todos, y recuerda, no estás solo, me tienes a mi, nunca te abandonaré cachorro.

Naruto:... haz sido lo más cercano que he tenido a un padre Kurama- se acercó a su pata abrazándola- gracias... por no intentar poseerme más...

Kurama: ahora, que te parece si intentamos seguir con la técnica de viaje entre universos?

Naruto: si lo logro... crees que en serio pueda volver allá y redimirme.

Kurama: jamás tuviste que Naruto, jamás- terminó su conversación haciendo sonreír al joven.

———— FINAL DEL FLASHBACK——

Naruto miraba desafiante mente a Loki, él aura que emanaba tomaba forma detrás de él, 9 colas de energía se posaban.

Loki: LOS MATRE!- salió en un rayo de luz contra el equipo 7.

Sakura utilizó sus poderes de manera inmediata alejando a todos de la zona, dejando a Loki impactarse contra el suelo.

Sasuke en cambio tomó a Naruto del hombro intercambiándose con una piedra que era desprendida. Dado el intercambio Sasuke usó su katana infundida con rayo para atacar, Naruto en cambio sacó el sable de luz otorgado por Revan, los dos se disponiéndonosla a atacar simultáneamente a Loki.

El supuesto dios se cubrió con sus brazos, alargando las escamas de su piel utilizándolas como protección, rompió el ataque extendiendo sus brazos desequilibrando a los dos shinobi, se dispuso a atacar con sus garras de forma cruzada.

Sasuke: Ahora! ¡Chidori!- formó la técnica atacando.

Naruto: ¡concentración mística!- su espada fue rodeada por una aura roja, se posicionó con la punta de la espada de frente atacando directamente como si quisiera taladrar en el.

Sakura por detrás retuvo a Loki evitando que atacara.

Loki: suéltenme! - (tengo el poder de ese idiota... del resto ¡por que no los igualó!)

Sakura:... BOMBA DE PENSAMIENTO- sus manos brillaron por un momento de color blanco, después Loki fue rodeado por un aura blanca.

Naruto: ya Sasuke!- los dos encajaron sus ataques en el pecho de Loki, este sintió la mano de Sasuke y la espada de Naruto entrar tocando sus zonas vitales.

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora