4-) Hambre

49 6 0
                                    

Antes de abordar la nave, Revan llegó detrás de ellos, al lado de Bastilla. A sorpresa de Naruto, Revan vestía con su casco original igual al de Naruto... el que una vez simbolizó a Darth Revan.

Naruto: creí que se quedarían a informar al consejo.

Bastilla: Nihilus... cada vez es más peligroso... no quiero... que los que quiero vivan con el miedo a ser devorados.

Revan: El también es mi consecuencia, considérame listo para limpiarme casi por completo.

Naruto: entonces hay que partir - todos del adentraron en la nave... Naruto tenia que recuperar a Sakura...- (ya voy por ti Sakura...)

———————————————-

Sakura despertaba en el mismo tubo (tanque) donde la retenían, estaba amarrada desde las manos hasta los pies. Podía verse que se encontraba en un cuarto de contención casi a oscuras, una luz roja solamente iluminaba el lugar.

Sakura: maldición... y no son Naruto... me derrotaron como si nada... - se removió para ver si se podía liberar- si... si pudiera aprender a como enfrénteme a ellos bien... tal vez podría hacer la diferencia... evitar otros conflictos... - frente a ella, una puerta se abrió para dar paso a la mujer que la noqueó- Tu...

Vissas: no intentes liberarte, esas cadena pueden resistir hasta 400 toneladas.

Sakura: (si junto mucho chakra y lo libero en mis extremidades podré escapar) - comenzó a acomunar energia... sin embargo notó al instante un efecto para nada positivo, el chakra la abandonaba.

Vissas: verás, mi maestro siempre está hambriento de poder, y al venir aquí, tu haz resultado atraerle en un sentido... produces una energía sin igual, capaz de darle el poder que anhela, y lo mejor es que solo debemos mantenerte con vida - Sakura lo adivino... le robaban el chakra, el sujeto la tenía como alimento de poder...

Sakura: ( mis fuerzas... me abandonan... y no... he podido hacer nada... )- enseguida cayó desmayado.

Vissas: Lord Nihilus... que este poder le permita trascender de este plano, a uno más arriba...

—————————————————

La nave había salido del hiperespacio, se encontraban casi cerca de Malachor V, la razón por la cual no estaban en el rango para acercarse como era debido, era por que había un bloqueo de naves Sith.

Surik: bien Naruto algún plan?

Naruto: en realidad uno improvisado... mandaré en una cápsula de escape un clon mio hecho con mi energía, ese clon se encargará de destruir una nave para poner parte del enfoque militar en esa zona y hacerse creer de donde viene el ataque, como no son idiotas concentrar sus fuerzas en el punto inverso a donde vigilan, lo que nos dará un punto ciego a  los costados si movemos bien las cartas... después podremos entrar al planeta sin ser detectados. La siguiente fase es movernos dentro del planeta, encontrar a Sakura, de eso se encargarán Revan y Bastilla, mientras Surik y yo nos encargamos de Nihilus.

Bastilla: seguro de poder contra Nihilus? Te detuvo como si nada la última vez.

Naruro: improvisaré si no sabe qué pienso no podrá usar su predicción, lo mejor es atacar de distintas formas en el mismo segundo.

Bastilla: es eso posible?

Naruto: si se domina a su perfección cada técnica existente de todas la manera raíces de combate... yo no domino todas, pero varias que no podrán darle tiempo de reaccionar a saber cual interpretar.

La nave en la que viajaban soltó una especie de cápsula , la cápsula viajó hasta un extremo del enorme planeta gris, enseguida prosiguió a explotar con un enorme estallido que alertó a las enormes naves metálicas en el lugar quienes se movieron para vigilar los sectores que de Naruto predijo con anterioridad.

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora