12-) Nuevo miembro, Abemuth

50 5 0
                                    

El tiempo había pasado rápidamente pero también fue una tortura para todos.

Naruto tuvo que esconderse junto al reto en un planeta de nombre Yavin-4, un lugar con antiguas ruinas Jedi que servirían perfectamente por los próximos 9 meses.

La razón le había disgustado a Sakura por completo, no quería sentirse inútil, débil o como un estorbo. Sin embargo en el tiempo Naruto se encargó de dejarle claro que no era un estorbo, dejaba claro que sus sentimientos seguían detrás de una máscara sentimental de seriedad con preocupación.

En el tiempo Shinachiku, Anzu y Neji adoptaron el oficio de cazarrecompensas junto con Naruto para poder mantenerse viviendo de algo. Claro que Naruto eligió sabiamente sus objetivos en ese tiempo, no quería ser cruel con quienes no lo merecían.

Aprovecho el tiempo para enseñarle a los 3 jóvenes de otro universo a comunicarse en ese mundo como también a conducir naves espaciales, necesito paciencia y tiempo... por suerte tenía ambas.

Shakira por otro lado tuvo que estar en reposo y por el constante cuidado de Naruto, quien cuando salía prefirió que Sakura viajara con el, más que nada para que no le pasase nada. Incluso le enseñó a manipular la fuerza de forma que no interfiriese con la engendra uno de su hijo.

Boruto en otra parte comenzó por accidente a llamar a Sakura "mamá" cosa que pensó que le molestaría a la pelirosa demasiado, sin embargo sorpresa fue cuando ella solamente le abrazaba y le hacía sentirse querido, rápidamente conectó con ella en un lazo madre e hijo, Sakura le contaba sobre Sarada y el por qué estaban ahí, incluso le dijo que se podría llevar bien con ella cuando la rescatasen, aparte le había mostrado una roro que tenía de su hija, al verla Boruto se sintió raro y comenzó a sentir mariposas en su estómago, esas sensaciones lo dejaban pensando y no preguntaba que era.

Con Naruto su relación iba mejor, Naruto le entrenaba y ayudaba con sus problemas con el lado oscuro... él podía entenderlo mejor que nadie, más allá de la ayuda psicológica que les dio Anzu, debían enfrentarse al poder oscuro.

Actualmente, los 4 cazarrecompensas usuarios del poder de los Sentáis se encuentran en una misión más antes de que Sakura llegase a la fecha donde se estimaba su parto.

La misión era fácil, matar a un empresario que estaba construyendo un centro esclavista para una raza pacífica, los pocos Togruta que quedaban.

Por supuesto cuando supieron de la recompensa por el sujeto aceptaron viajando al planeta distante de los Togruta.

Actualmente, Naruto se encontraba escondido en n unos árboles con aspecto de hongo. Observaba con su traje de Revan como un pequeño auto volador llegaba.

Naruto: {el objetivo llega, prepárense, entraré en modo tormenta Ninja}- dejó de hablar para que enseguida la emblema en su espalda cambiase a otro símbolo redondo y con una clase de laberinto en el, en su espalda se formó un shoto color naranja.

- {recibido, pasaremos a extracción y apoyo, Anzu-Chan está con su arco lista para darte apoyo, Neji para el apoyo terrestre y yo vigilo si viene alguien más a la nave.

Naruto: entendido- comenzó s bajar del árbol de un salto, frente a él sin que le visen había cientos de soldados armados- voy a atacar- saco su hoja oculta de brazo izquierdo, se lanzó a gran velocidad contra su objetivo tomándolo por encima y encajando la hoja en su estómago, el tiempo nuevamente se detuvo dejándole hablar con su víctima.

- Tú... me haz matado... ¿por que?

Naruto: déjate de tonterías, mentir a tu final no es lo mejor, tú sabes por que, tanta gente que separaste para hacerla sufrir, solo para llenarte tus bolsillos ¿y aún tienes la decencia de preguntarme el por qué ?

La voluntad del maestro por su alumno| Jedi de Konoha #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora