Introducción.

551 59 7
                                    

Siempre se cuestiona uno por el temor de dar el primer paso, por más meditado que este estuviera.

Pero llega el día y hora donde todas esas ideas locas y oscuras que alberga una cabeza; salen a flote. Y una vez hecho eso, no hay marcha atrás.

ADVERTENCIAS: (Muy importante)

Este libro está catalogado como +21 debido a qué contiene lenguaje vulgar, escenas sexuales explícitas y versiones diferentes de la realidad que no deben ser tomadas como ejemplo bajo ninguna circunstancia.

Esto es una historia ficticia, donde múltiples personalidades y circunstancias afectan a los personajes, por lo que puede que ciertas partes incomoden al lector, así que leer bajo su propia responsabilidad y recordando siempre que lo presentado no deja de ser solo ficción.

No soy un escritor dulce, ni que busca llenar de alegría y mariposas su vida. Me gusta el lado opuesto, oscuro y crudo de la vida, sin embargo, te puedes sentir identificado/a con mucho de lo que guardo en mi cabeza.

Última advertencia: Si te ofendes o impresionas fácilmente, este libro no es para ti.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Nota del Autor.

No sé realmente qué decir de mí, nada más que mi nombre es Andrés, pero me gusta más asociar mi nombre de escritor en casi todo, Dxgma. Tengo 22 años, escribo desde los 11 años y llego a Wattpad a publicar mi primer libro en 2021, tarde, como me gusta llegar a mí.

Mi Instagram es: @dxgma ahí pueden ver mucho más de lo que hago, mi vida personal y mucho de lo que escribo.

La escritura no es un pasatiempos para mí, es mi forma de vida, uno de los pocos sentidos que he encontrado para continuar hacía delante. Me ha acompañado desde chico y hoy, después de llegar a la adultez lo sigue haciendo; incluso más fuerte que antes.

¿Por qué leer el libro? Si tengo que convencerte para hacerlo, prefiero entonces que no lo leas.

Bienvenidos a mi cabeza, disculpen el desorden. Dxgma.

• Quiero hacer un agradecimiento especial a las dos chicas que estuvieron leyendo el libro mientras lo escribía, para darme su opinión y comentarios de todo el libro; no se imaginan lo mucho que me motivaban sus comentarios.

Carolina Gómez
Ale Rubio

Las llevo en el cora.

Y muchas gracias a Sofia, la chica que apareció de repente, casi que enviada del cielo para realizar la preciosa portada que diseñó para el libro.

Esta novela está protegida bajo la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA) con el código penal, en sus artículos 270 y 271. Está completamente prohibido usar o copiar fragmentos de la misma, modificarla, imprimirla, reproducirla o comercializarla de cualquier manera. Quienes incumplan con esta norma podrán incurrir en un grave delito bajo los términos legales o podrían incurrir a multas sustanciales que atenten contra los derechos del autor.
@Copyrigth Andrés Felipe Flórez Prada, 2021 Bucaramanga, Colombia.

AMORE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora