Sinopsis

273 38 0
                                    

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si descubrieras que no viniste en soledad a esta vida? Si te enteraras que tu destino se entrelaza con alguien más, pero justo, es con alguien que hasta ahora pensabas no existía, al menos no en la vida real, no de carne y hueso.


Libros, todo se resume en ello. Un personaje ficticio. Un refugio. Creaste en tu cabeza a un personaje capaz de sacarte de la mierda de vida que llevas, lo detallaste exactamente como querías, y siempre estuvo ahí para consolarte cuando el resto del mundo se veía tan hostil.


Un pequeño secreto, eso era para Milán; una chica soñadora e inocente, incapaz de lidiar por si misma con eso de ser una adulta; y aquel chico de los libros, siempre estuvo con ella en sus peores momentos.


Pero a veces, estamos destinados a encontrarnos con alguien. No importa si existe o no. Porque un día, puedes darte cuenta que aquel chico que ideaste en tus escritos, en tus lecturas y dibujos; aquella imagen, aquel nombre, se convierte en una realidad. No sabes cómo, pero un día él aparece. No en los libros, no como antes. Aparece en tu vida, justo cuando estás a punto de derrumbarte, viene él a cambiarlo todo.


¿Qué harías si te enteraras que a veces la ficción puede volverse realidad? Y esta vez, eres tú quien será la personaje principal de la historia.


- Amore, Dxgma.


AMORE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora