-Estas segura que es buen idea hacer esto?- pregunta Megan insegura.
-Ben acaba de regresar de sus partidos con la selección inglesa y no nos hemos visto desde entonces así que le quiero dedicar una sorpresa- explica Vianey mientras se ponía el labial de un rojo intenso.
-Aquí esta tu ropa que dejaste en mi casa la otra vez- entrega Danny a Vian.
-Gracias, Dann. Esto será lo que usaré con Ben- dice Vian con una mirada de lujuria al ver la blusa muy escotada y la mini falta negra que volvería loco a cualquier chico.
-Con eso, Chilwell caerá rendido a tus pies sin lugar a dudas- apoya Danny.
-Eso esperamos...- susurra Megan en lo mas bajo sin que ambas chicas no logren escucharla.
Vianey termina su maquillaje seguido de irse a poner su atuendo el cual la hacia sentirse segura de sí misma, se mira al espejo para suspirar y susurrase las palabras de apoyo, ánimos y fuerza para salir adelante con esto -Si se puede- dice saliendo del baño.
-Te ves preciosa, Vian!!!- halaga Danny.
-Nada mal, Vian. A por ellos, Vian- apoya Megan. Las tres viajan hasta la casa del novio de Vianey pues ella tenia la idea de un gran sorpresa que incluía la ayuda de sus amigas -Vaya, Vian! Ya mejor hazle una lona gigante al Chilwell, casi ni la puedo cargar!- se queja Megan mientras intenta desenvolver la gran cartulina.
-Conoces a Vianey siempre le anda gustando exagerar- Danny le sigue la corriente.
-Niñas! Estoy a punto de abrir la puerta!!- Vian calla a sus amigas para abrir la puerta y ver que ya estaba la maleta de su amado en la sala. Se le hacia raro que estuviera ahi ya que usualmente Ben primero desempaca cuando llega después de un largo viaje -Qué raro...- se le escapa decir.
-Todo bien?- pregunta Danny.
De repente los pensamientos de Vianey se vuelven negativos pero hace su mejor esfuerzo en evadirlos -Nada, quizá este en su cuarto- termina diciendo y las tres chicas se van al cuarto de Ben donde salían unos ruidos extraños.
-Pero que mierdas...- decía Megan sin terminar ya que para ese momento Vianey abrió la puerta deseando no hacerlo, de hecho deseando jamas haber planeado esto.
-QUE VERGAS ESTA PASANDO??- cuestiona Vianey echa una furia al ver a su novio en la cama semidesnudo a un lado de otra chica.
-Vian!!!- grita Ben átonitamente con el rostro de horror al ver en lo que se había metido.
Sin pensarlo dos veces Vian toma los pasatelillos que le había hecho para empezar a arrojárselos al ingles -COMO TE ATREVES A HACERME ESTO!!!- chillaba mientras las lagrimas se le salían -YO LO DI TODO POR TI!!! TE CAMBIE LA VIDA Y ASI ES COMO ME PAGAS???- sus amigas estaban más que sorprendidas por el comportamiento de su amiga y no sabían qué hacer.
Lo unico que Ben podia hacer era cubrirse de los pasteles con la sábana -Vian, por favor...
-Tanto drama por un chico, dios!- se le escapa a la intrusa haciendo que Vian detenga lo que hace, voltea su mirada haciendo que todo su rostro se vuelva de un rojo intenso lleno de ira -Que dijiste pendeja?- pregunta Vian hacia la pelirroja.
-Me oíste- replica retadora haciendo que Vian pierda el control e intente abalanzarse sobre ella pero es detenida únicamente por Danny.
-Vian!! No lo hagas! No lo vale- Danny dice mientras Megan solo se queda apreciando lo que estaba pasando.
❣️❣️❣️
-Quiero darles la bienvenida a los nuevos del Arsenal!!! Espero y tengan un gran tiempo acá con nosotros, saben que pueden contar con nosotros en lo que sea y que esta sea LA TEMPORADA!!!- celebra el capitán Pierre-Emerick Aubameyang hacia todo su equipo y todos alzan sus copas.
-Ben!!! Ven con nosotros!!!- invita Calum Chambers.
-Alla voy!! Se ve que no pueden sobrevivir sin mi- avisa Ben con un toque egoísta.
-Se amigable por favor- pide su hermana menor Marlene.
-Nahh! Ellos son los que me necesitan. No por algo se pago 50 millones por mi- toma otra copa de vino y se lo traga como si fuera un vaso de agua.
-Ya parale a la tomadera- detiene Mar.
-Todo estará bien, es más ven conmigo- toma la mano de Mar y la lleva junto al grupo donde ya lo esperaban -Hola a todos ella es Mar, mi hermanita- presenta Ben.
-Qué crees que haces?- cuestiona Mar enojada.
-Hola, mucho gusto, soy Kieran- saluda cordialmente el escocés seguido los demás futbolistas que se presentan.
-Un placer- si el hermano era orgulloso y presumido, su hermana no se quedaba tan atrás.
-Para cuándo llegan las mujeres??- pide Ben con arrogancia.
-Contrólate quieres?- pide Mar fastidiada.
-Hey!! No soy el que ruega por venir a fiestas nada mas para acostarse con chicos- delata Ben ganando unos murmullos por parte de los futbolistas.
-Dios! No le hagan caso a este menso! Esta muy loco
-No te preocupes, Mar. Aquí entre nos el único soltero del grupo es Cal- revela Rob haciendo que Mar gire su mirada hacia el castaño y se guarde su comentario de que el británico no estaba nada mal.
-Creo que también el nuevo de por allá es soltero- Kieran señala con la vista a un chico que se encontraba en el grupo de los franceses quieres eran Aubameyang, Lacazette y Pepe.
-Quizá él sea la mejor decisión- invita Calum.
-Ah! O sea que no quieres conmigo???- pregunta Mar pícara.
-Mas bien tu hermano me comería vivo y prefiero que mate a alguien mas- responde Cal con una risa.
-Ni se te ocurra hacerle algo a mi hermana sino habrá malas consecuencias- dice Ben. Si había algo el cual a Ben le importaba mas que su propia vida era su hermana, era lo más preciado que tenia y por nada del mundo la quería ver infeliz por eso la consiente mucho pero a la vez le da la importancia de reprimirle que cosas hacer y que no.
-Bueno me despido de ustedes e intentaré algo con ese- dice Mar dejando su shot en la barra.
-Hey, caudate por favor- Ben toma a Mar por el brazo firmemente.
-Nada va a pasar, te lo aseguro- relaja la castaña yéndose al grupo de los franceses y una vez donde Mar no los vea, Ben inicia a ser él mismo.
-Vamos a por más!!!!!- exclama ebrio seguido de gritos de apoyo de los demás y se ponen a tomar como si mo hubiese un mañana. Hacen de todo tipo de cosas que le avergüenza realizar enfrente de su hermana pues él intenta tener una buena impresión para que su hermana no caiga en la tentación sin embargo ninguno de los dos hace el mas mínimo esfuerzo por cambiar.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘
Любовные романыVianey Navarrete es una influencer y socialite de alto nivel quien se verá enredada en una polémica de la cual le será difícil salir pues todo ya estaba siendo orquestado desde hace tiempo. Benjamin White es el nuevo fichaje del Arsenal y no viene...