O2

125 6 70
                                    

Danny es quien abre la puerta pues esperaba a alguien quien la pudiera ayudar con respecto a Vianey quien no ha salido de su cama por días ante la dolorosa ruptura que tuvo con Benjamin. Su rostro se torna en alivio al ver a la persona indicada -Gracias al cielo que pudiste llegar!- exclama Danny feliz.

-Esta en su cuarto?- pregunta Lizbeth Navarrete, hermana menor de Vianey. Danny solo asiente preocupada -Me lo imaginaba, así pasó varias veces que tenia sus rupturas pero al parecer tiene un nuevo récord de quedarse más tiempo en su cuarto lamentándose. Cuánto tiene? 5 días?

-Una semana.

-Oof! Qué bueno que me llamaste- las dos suben al cuarto de Vian quien se encontraba tapada con una sábana.

-Danny... por favor, no quiero otra charla motivacional, no me ayudan en lo absoluto- pide Vian con la voz desganada.

-Entonces que hay de mi discurso?- Liz se hace presente y Vian salga de sus cobijas después de un largo tiempo sin que se le viera la cara -Ayy mi vida! Qué te ha hecho el estúpido de Chilwell?- llega para abrazar a Vianey mientras Danny les da su espacio a las hermanas.

-Puto Chilwell que me engaña con una zorra de bajo presupuesto- explica Vianey mientras vuelve a llorar en el hombro de Liz.

-Tienes que sacarlo todo para seguir con tu vida. Las rupturas son lo mas difícil y mas aun si amaste con todo el corazón a esa persona. Pero no hay que dejar que nos afecte, no te pido que lo olvides porque será imposible por un tiempo, pero si que sigas con tu vida y que te sirva de experiencia que hay de todo en esta vida- consola Liz con sus palabras de sabiduría.

Vian intenta limpiar su rostro con sus dedos -Ora tu, desde cuando se te salió lo poética? O el pinche Ferran te rompió el corazón?- logra olvidarse de su problema por unos segundos al indagar en la vida de su hermana.

-Mmmh hehe no. Ferran y yo seguimos juntos. Solo se me salió decir por experiencia que tengo por ser tu apoyo moral de hermana que siempre necesitas- Liz sonríe.

-No no, pero a ver cuéntame de Ferran y tu. Como van?- pregunta para no pensar en Ben.

-Dentro de unas semanas cumplimos un año de estar juntos y él planeaba darme un tour en su ciudad natal y conocer a su familia para presentarme formalmente a sus padres y compañía- confiesa Liz nerviosa.

-Oh por dios!! Liz!!!! Qué emoción!!! Estas lista?

-Mierda, no... quiero mucho a Ferran pero siento que la voy a cagar cuando me toque conocer a sus padres, no no no estoy lista! Qué pasa si su familia no espera lo que tenían en mente? O si no...

Vianey la detiene -A ver, Lizzy, tu no tienes porque tener esa mentalidad. O sea si presentarte con la mejor primera impresión y lo que sea que digan los Torres no dependerá de ti, es su opinión y si no les agrada tu no tienes porque cambiar para agradarles y sabes por qué? Porque Ferran te ama más que nada en este mundo y con eso te debe bastar. Yo te puedo asegurar que si la familia de Ferran dice que no eres la indicada Ferran los va a mandar a la chingada- describe Vianey haciendo que a Liz le salga una lagrima.

-Y dices que de donde se me sale lo poética- ambas hermanas rían y Vianey salga de la cama por primera vez.

Acompañadas de Danny las tres se preparan para quedarse ver con Megan quien había mandado señales discretas de su preocupación por Vianey; así que las tres llegan a la cafetería mas exclusiva de Londres para desayunar a su gusto.

-Así que Liz, por cuanto tiempo te piensas quedar por aquí en Londres?- pregunta Megan atrevidamente.

-Mmh no lo se? Hasta que vea a Vianey bien

-Hey! Ya estoy bien! Si quieres puedes irte a ver a tu Ferran.

-Oraaa... me estas corriendo?

-No te preocupes, Liz que yo te puedo dar alojo en mi casa- Danny se ofrece con una sonrisa.

-Danny! No nos has dicho como van las cosas con Jorginho!!- Megan desvía el tema forzosamente.

-No pues nada, todo bien entre los dos sinceramente- miente la rubia pues no quería que ella fuera el foco de atención al sentirse débil por lo que estaba pasando con su matrimonio.

-Esta bien, respeto tu decisión, pero dinos Vian! Qué te hizo al fin salir de tu casa?- pregunta Megan sospechosamente sin que cualquiera de las tres se haya dado cuenta.

-Unas sabias palabras de mi hermana que me hicieron reflexionar que no toda mi vida vive en torno a Chilwell y que puedo arreglármelas solas con ayuda de nadie- replica Vianey orgullosa de si misma.

-Bueno... si eso dices...- decía Megan no tan convencida.

-Que pasa, Megs?- cuestiona Vianey.

-No le has dicho, Danny?- pregunta Megan.

-Decirme que?

-No creo que sea el mejor momento de decirlo aquí...- pide Danny.

-Solo díganme!!- pide Vian desesperada.

-Digamos que... algunos medios se enteraron de tu ruptura con Ben pero ya sabes como les encanta modificar las cosas y ahora te tienen como la tóxica en la relación haciendo ver a Chilwell el afectado emocionalmente porque tu lo cortaste- confiesa Megan y Vian no lo piensa dos veces y se va a su celular y busca en sus redes sociales lo que efectivamente Megan le comentó, la presión se le elevó y sentía como le faltaba la respiración pues estaba perdiendo seguidores rápidamente.

-Pero... eso no fue lo que pasó!!! Él fue el pendejo que me engañó. Yo fui la víctima!!- excusa Vianey frustrada.

-Lo sabemos, cariño. Es por eso que tienes que hacer ver que esto no te afectará y tienes que atacar aun mas fuerte e inteligente- Megan empieza a idear un plan.

-Pero cómo?- Liz se atreve a preguntar.

-Sencillo, haciendo un makeover a alguien completamente inesperado y necesitado- responde Megan.

-Pero, con quién?- Danny pregunta.

-Vengan conmigo- las cuatro terminan de desayunar y Megan las lleva a las instalaciones del club londinense Arsenal -Tengo al chico perfecto el cual esta desesperado por un cambio de look- Danny traga saliva sin que nadie lo note pues espera que no sea cierto futbolista del cual ella es cercana. -Allí esta! Ven a un chico con una vinnie negra que se esta acercando a esa chica recargada a la pared? Ese mismo. Su nombre es Ben White y siendo sinceros es un completo patan- revela Megan.

-Ugh! No lo se, no suena una buena idea...

-Acaso quieres perder más seguidores? Esta es tu única oportunidad. Te reto a que lo hagas- pide Megan.

-Vian, no te metas en esto, no sabes en...- Liz intenta detener pero era demasiado tarde.

-Que esto sea una apuesta- finaliza Vian estrechando manos con Megan.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora