-Listo, hermanito?- pregunta Mar cerca de la puerta de entrada.
Benjamin baja de las escaleras con la vista en su celular -Si, ya mero...
-Quieres alzar la vista? No quiero que te pase algo si te caes de las escaleras- retiene la castaña y Benjamin guarda su celular.
-Lo siento. Nos vamos?- la razón por la cual no dejaba su celular era porque estaba preocupado por Vianey quien no ha respondido ninguno de sus mensajes y llamadas.
-Sigues con la esperanza de que Vian te responda?- pregunta curiosa.
-Crees que besarla estuvo bien? Porque después de aquel encuentro, Vian se ha vuelto distante conmigo.
-Benjamin White acaso tiene sentimientos por una chica? Vaya! Si que te ha cambiado. Nada más mírate!- su hermana menor recalca el look de su hermano.
-Quizá todo este glamour me haga ver diferentes pero sigo siendo el mismo- responde negando su leve enamoramiento.
-Aha, solo te pido que no lo dejes ir por tan solo un tonto error. Se ve que Vianey también le gustas. Quizá solo esté confundida- opina Mar.
-Claro... Mar, se que me estás ocultando algo porque recientemente me has estado diciendo cosas negativas referentes a Vian. Acaso algo pasó entre las dos?- dudaba.
-No!
-Entonces estas celosa?
-Qué?! No! Agh...- Mar no podía contarle la verdad -Escucha, no soy yo la persona correcta para contarte lo que está pasando. No está en mi derecho decirlo- decía Mar con respeto.
-Aha. Y me culpas de que yo he cambiado. Tú también has sido víctima de eso. Con Aouar te has estado portando más madura- alza una ceja.
-Solo vámonos- decía decepcionada de que su hermano no haya captado la indirecta.
Los White se van al antro que los invitaron los del Arsenal pues aprovecharon que era el parón de selecciones y organizaron una leve reunión con los jugadores que no estaban con sus selecciones.
Los dos entran y Mar logra reconocer a Houssem. Con el latido del corazón acelerado se encamina a él con Benjamin por detrás de ella -Hola, Houss- saluda Mar controlando sus nervios.
-Hola, Mar- saluda con una sonrisa haciendo que la británica pierda el control de sus piernas.
-Haha, un chico jamás te ha puesto así. Qué tiene Aouar que no tenga otros chicos? Digo! No es que el francés acá sea el más atractivo- se burla Benjamin recibiendo un puñetazo en su abdomen por parte de su hermana -Haha, venía venir eso.
-Te callas?!- las mejillas de la castaña se tornaron rojas.
Houssem ríe de la ternura que le provoca al ver a Mar -Me alegra que vinieran- decía aun con la mirada puesta en la menor de los White.
-Pues obvio! Jamás me pierdo las fiestas!- contesta Benjamin con arrogancia y bromeo. -Y los demás?
-Están por allá- señala el francés a la zona VIP -Es solo que yo vine por unos tragos- aclara.
-Bueno. Iré con estos- Benjamin acerca su boca al oído de Mar -Suerte!- se burla y Mar de nuevo le pega. -Qué agresiva eres!- se va riendo y Mar bufa.
-Aunque no lo creas, tu hermano se preocupa mucho por ti. Eres lo más preciado que tiene- revela Houssem.
-Hasta que vino Vianey- recalca Mar.
-Pensé que te caía bien- decía confundido.
-No es eso. Sino que...
-Te sientes celosa de que alguien más (en este caso una chica) llegue a la vida de tu hermano y se muestre muy interesado en ella?- resume Aouar.
-No no. Para nada- desmiente Mar una vez más -Créeme, agradezco que Vian haya venido a la vida de Benjamin pues lo veo más feliz y relajado. Es solo que me hubiera gustado que viniera en otra circunstancia- revela.
-A qué te refieres?
-Por el momento no lo puedo decir. Pero una vez que todo esto se arregle te contaré de lo que estoy hablando- los dos le dan un trago a su bebida.
-Te ves muy linda el día de hoy- decía Aouar con una sonrisa que enamora a cualquiera.
Muchos chicos le habían dicho a Mar que era atractiva pero cuando Houssem se lo dijo ella se sintió diferente -Ahh... yo... gracias...- decía tropezando las palabras y cuando intenta pararse de la silla su tacón se atora en la silla. Houssem logra agarrarla por la cintura y ambos quedan muy cerca del otro.
-Estas bien- afirmaba asegurando que Mar estaría a salvo en sus brazos.
La británica balbucea mientras se incorpora y le da otro profundo trago al whiskey aunque esta vez sabía diferente pues Mar empezó a alucinar.
-Houss...?- Mar escuchaba su voz como un eco y su vista se volvía borrosa.
-Mar!- el francés se alarma al ver a la pequeña White inestable. Esta poco a poco pierde el control de su cuerpo y sus ojos se van cerrando hasta caer en un profundo sueño. -Joder! Mar!- Houssem empieza a perder la calma y cuando miraba desesperadamente por ayuda sus ojos se encuentran con los de una chica quien los miraba fijamente. Aouar de inmediato la reconoció.
El futbolista del Arsenal toma a Mar como puede para poder seguir a la culpable de esto quien ya estaba con Benjamin White -Te digo, Ben. Esa tal Vian no...
-Benjamin!!!- Houssem llama la atención alarmando y los ojos de White adoptan la mirada de susto al ver a su hermana.
-Mierda! Qué pasó?!- Benjamin toma a su hermana.
-Ella fue lo que pasó- Aouar señala a Megan con su rostro de furia -Por qué drogaste a Mar?!
-Qué? Yo ni la conozco- miente.
-Aha. De seguro no querías que nadie se interpusiera entre tu y Benjamin. Sin embargo yo me di cuenta.
-Drogaste a mi hermana?!!- el inglés estaba más que enojado con la culpable.
-No no! Jamás!!
-Aléjate de ella y de Vianey! Se que intentas vengarte de Vian por alguna extraña razón- pide White mientras intenta hacer reaccionar a su hermana.
-Crees que Vianey te habla porque demostró interés por ti? Solamente está contigo por una apuesta que hice con ella- revela Megan.
-Crees que me voy a tragar esa mierda?!- Benjamin deja que Houssem cargue a Mar hasta su auto y los dos llevarla al hospital más cercano.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘
RomanceVianey Navarrete es una influencer y socialite de alto nivel quien se verá enredada en una polémica de la cual le será difícil salir pues todo ya estaba siendo orquestado desde hace tiempo. Benjamin White es el nuevo fichaje del Arsenal y no viene...