new message from ben_white6
Hola Vian, espero y estes bien
Te quería enviar este mensaje
para saber si te gustaría venir
a mi partido. Es muy importante
para mi y el equipo y significaría
mucho si asistieras😁😊La mexicana se la pasaba leyendo aquel mensaje una y otra vez con una sonrisa en el rostro. Después de aquella noche en el bosque las cosas entre Vianey y Benjamin se volvieron sentimentales a pesar de que los dos seguían negando lo que sentían el uno por el otro.
-Liz!!- la mayor de las Navarro llama a la menor.
-Qué?!
-Prepárate que vamos al Emirates!- avisa.
-Cómo?!- Liz baja fugazmente sin creerlo.
-Me oíste. Ya le avisé a Danny. Nos vamos.
-No no! Me niego a ir- detiene Liz.
-Perdón?
-Me oíste! No quiero ver a ese Ødegaard. Además, Ferran estará ahí- explica Liz.
-Vamos, Liz! Verás a Ferran!
-Las cosas no van tan bien entre los dos después de mi fiesta. Ferran se siente celoso de Ødegaard cuando solo hemos hablado como dos veces!! Quiere que regrese a Manchester pero le sigo diciendo que aún me necesitas.
-Oh mi Lizzy- Vian se acerca a ella -No pensé que estabas poniendo en juego tu relación solo por mi.
-Primero va la familia, Vian. Estoy segura que una vez que me vaya a Manchester todo se arreglará- sonríe.
-Segura?
-Vamos a ese partido que no quiero dejarte solamente con Dann y perderme la diversión- acepta finalmente y las tres se ven fuera del Emirates para después pasar a los palcos y encontrarse con Mar.
Todas saludan a la pequeña White pero cuando llega Vianey con Mar la británica le regala una sonrisa de desconfianza.
El partido da comienzo y la primera mitad es levemente aburrida a pesar de que ambos equipos tenían llegada, más lo Citizens sin embargo, ambas porterías seguían en ceros al finalizar los primeros 45 minutos.
-Vianey, puedo hablar contigo?- pide Mar durante el medio tiempo.
-Ahh... claro- ambas se alejan de las demás y Mar cruza los brazos.
-Él sabe? Benjamin sabe?- cuestiona Mar sin dar más detalle con un tono de voz algo furioso.
-No se de qué hablas...- Vianey debía cuidar sus palabras.
-Sabes? Desde el momento en que te acercaste a mi hermano empecé a dudar de ti ya que nadie se acerca a mi hermano de la manera en la que tú la hiciste a menos que buscaras algo o fueras forzada...- la mira sospechosamente.
-Mar, yo aprecio mucho a tu hermano y...
-...Y sin embargo todo esto es por una puta apuesta, cierto?!- suelta dolida y Vianey se queda boquiabierta.
-Cómo lo supiste?
-Tu amiga Megan me lo dijo todo. Si que te odia pues te traicionó.
-Y tu? Acaso me vas a traicionar porque me odias?
-No. Me di cuenta que Megan solo busca ganar. Así que no le diré a mi hermano. Pero tampoco le diré porque es la primera vez que lo veo feliz después de un buen de tiempo. Eso si, te sugiero que se lo digas tu misma antes de que sea demasiado tarde- advierte Mar girándose.
-Mar! Quiero que sepas que jamás fue mi intención lastimar a tu hermano!- se disculpa.
-No soy yo a quién le debes una disculpa- finaliza para llegar con las chicas.
Todo tiene un precio.
Danny es quien se acerca -Todo bien con Mar?- pregunta pues la notó pálida.
-Ella sabe- responde Vianey y Danns se sorprende.
-Hablaremos más tarde.
Y las cosas van de mal en peor pues en la cancha ingresó Ferran Torres al partido y la tensión con el noruego se fue incrementando. Los dos se intentaban quitar el balón hasta que el español comete una falta sobre Ødegaard regalando un tiro libre que con mucho gusto anota el número 8 del Arsenal siendo el primer gol del partido.
El noruego no lo piensa dos veces y se va a celebrar el gol haciendo una "L" con su mano y acto seguido besa esa mano. Aquello no le gustó para nada a Ferran pues desató su furia corriendo directamente hacia Ødegaard para empujarlo y este cayó.
-Qué mierdas, Ødegaard!?!!! Es mi novia!!! Consíguete a la tuya!!- decía enojado.
-Yo que tú la cuidaría- se levanta y empuja a Ferran y los dos se empiezan a agarrar de sus jerseys para dar comienzo a una pelea.
Ambos compañeros de los dos equipos intentan separarlos pero Ferran y Martin estaban muy apegados al otro. Del otro lado Lizbeth se quedó pasmada ante la situación y mejor se cubrió los ojos.
-Esto es mi culpa!- chilla la mexicana.
-Liz...- Vianey intenta consolar pero su hermana sale corriendo del lugar.
-Vianey, ve! Es tu hermana- apresura Danny y sin dudarlo Vian sale tras su hermana. -Tu le puedes decir que Vianey estuvo aquí?- pedía Danny.
-Seguro- responde Mar no tan convencida y después regresan su vista al partido el cual el árbitro había puesto orden expulsando a ambos futbolistas del encuentro y después de aquello el partido terminó con victoria para el equipo local.
Danny y Mar bajan hasta los vestidores y primero se encuentran con Xhaka -Qué pasó con estos?- cuestiona Mar.
-Se pelearon y por lo que escuché todo fue culpa de su amiga?- Granit señala a Danny.
-Liz se siente de lo peor.
-Hubo golpes por parte de ambos y los expulsaron por tres partidos cada uno. Aún no queda clara la sanción por parte de ambos clubes pero estos se debieron controlar. Digo, los problemas personales se tienen que arreglar fuera del partido- decía Xhaka y a Danny se le forma un nudo en la garganta.
-Granit, hay algo que te tengo que contar- inicia Danny.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘
RomanceVianey Navarrete es una influencer y socialite de alto nivel quien se verá enredada en una polémica de la cual le será difícil salir pues todo ya estaba siendo orquestado desde hace tiempo. Benjamin White es el nuevo fichaje del Arsenal y no viene...