O4

78 6 46
                                    

-Danny!! Se puede saber por qué parece que quieres escapar de alguien?- cuestiona Vianey sin embargo ella las ignora y se sube a su auto para irse lo más rápido posible.

-Iré tras ella- ofrece Megan y también se va a su auto.

-Sabes lo que Danny trae?- pregunta a Liz.

-Ni idea- en eso el suizo llega a las hermanas Navarrete.

-Hola chicas, me pueden permitir preguntar por Danny?- cuestiona amablemente.

-Huh, qué eres de Danny?- pregunta Vianey confundida.

-Más bien, qué le hiciste a nuestra amiga?- cuestiona Liz.

Granit las mira perdido -Yo? Nada! Ella no me ha regresado mis llamadas y me estoy preocupando pues no se si le hice algo o...

-A ver, acaso se han visto?- interrumpe Vian.

Xhaka busca qué decir -Saben? Será mejor que Danny les cuente lo que pasa- dice desanimado para después irse.

-Joder, Danny está en un triángulo amoroso? Dios! Espero que a mi nunca me pase. De verdad soy muy feliz con Ferrancito...- como si el mundo la escuchara el chico rubio noruego se acerca a ellas.

-Te vengo a dar mi número- Martin extiende su mano el cual agarraba un papelito.

-No no. Lo siento no estoy interesada. Tengo novio- de inmediato Liz niega.

Ødegaard sonríe -Ese no es problema. Cuando ya no estés con él estaré aquí consolándote- le guiña el ojo.

-A ver! Déjame te detengo aquí. Soy feliz con mi pareja y no necesito de alguien más. Nos vamos, Vian?- apresura Liz y las hermanas se van finalmente del lugar hasta su casa donde Danny se encontraba en la sala.

-Danny Petrenka, se puede saber por qué un futbolista del equipo rival al de tu esposo te estaba buscando?- Liz busca respuestas.

-Espera, queee...?- se hace la despistada.

-Amiga, puedes contarnos lo que sea. Estamos aquí para ayudarte- relaja Vianey y Danny le regala una mirada triste.

-La razón por la cual escapé fue porque... He estado engañando a Jorginho con Granit Xhaka. Pero el italiano me engañó primero. Eso hizo que entrara en crisis y no estuviera segura de lo que estaba haciendo. Conocí a Granit en un viaje con mi familia y me hizo sentir como una princesa. Él sabe de Jorginho pero este desconoce de Xhaka. Estoy atrapada y no sé qué hacer- revela Danny y se lamenta.

-Puto italiano. Deja voy y le parto su madre- revienta Vian.

-No no. Vian, por favor.

-A ver, Danny. por qué sigues con Jorginho entonces? Yo que tu ya le pido el divorcio- pregunta Liz.

-No es fácil, Liz. Aún amo a Jorginho. Pero cuando estoy con Xhaka me hace sentir cómoda y segura- confesa.

-Joder, Danny. Tienes que tomar una decisión lo más pronto posible. No puedes jugar con el corazón de ambos independientemente si se lo merecen o no- aconseja Vian.

-Hazlo pronto sino las cosas se pueden poner peor- advierte Liz y pasan la noche en la casa de Vian hasta que llega el siguiente día el cual Vian se tuvo que levantar temprano para poder ir a su encuentro programado con Benjamin.

El cielo aun estaba oscuro pero el estadio ya estaba iluminado y con el británico mas que despierto con un saco de balones. Este al notar la presencia de Vianey habla -Vaya! Y pensar que gente como tu no se levanta tan temprano- se burla impresionado.

Si quería ganarse la confianza del futbolista tenía que ser muy paciente con él y evitar jalarle los pelos al británico -Sabes? Yo me levanto a las 7am para iniciar mi rutina matutina- presume.

-Ah si? No me digas que te levantas tan temprano para arreglarte e iniciar tu día? Las mujeres siempre se tardan horas en tan solo ponerse labial- insiste divertido incomodando a Vian.

-Pues te equivocas. Yo no soy de ese tipo de chicas- intenta impresionar a White y este detiene lo que hace.

-De verdad?

-Siempre salgo a correr en las mañanas para estar en forma y hacer el cardio requerido- revela la mexicana y Ben muestra un rostro de sorpresa.

-Nada mal, Vianey. Pues pondremos a prueba tu condición- dice tramando algo detrás de esa encantadora sonrisa poniendo a Vian nerviosa pues no confiaba en él.

-Qué tramas?

-Vamos a jugar- Ben tenia un plan en manos para la mexicana -Tienes miedo?- pregunta pícaro.

-No. A ver, iniciemos esto- ella no se dejaría y estaba dispuesta a hacer lo que sea para ganar esta apuesta.

Ben sonríe al ver la actitud de Vianey para después dar comienzo al mini partido entre ambos. Obviamente el inglés no se la iba a dejar fácil y disfrutaba burlarse de la mexicana cuando podía. Soltaba carcajadas mostrando que estaba disfrutando ver fracasar a Vianey mientras ella no le quedaba de otra que aguantarse.

Al notarla agitada detiene el balón -Ya tan rápido te cansaste? No que salías a correr todos los días y no sé qué más?

Vianey intenta recuperar su respiración -Jugar fútbol y correr son cosas completamente diferentes. Quisieras ser un poco compasivo conmigo?- pide y Benjamin sorprendido de si mismo le concede ese deseo.

Se va a donde estaba su bolsa y saca su celular para poder grabar una historia de dónde estaba y qué estaba haciendo -De verdad haces eso todo el tiempo?- cuestiona Ben irritado.

-Claro! De esto vivo- Vianey le guiña el ojo.

-Esta bien supongo, aunque es un poco ridículo...- de nuevo se porta grosero pero Vianey esta vez no se deja y ve el balón cerca de ella para ni pensarlo dos veces y patearlo directamente a la cara de Ben pero sin fuerza suficiente ya que el balón golpea entre las piernas del futbolista.

White grita del dolor dejándose caer en el césped -Qué diablos te pasa?- cuestiona furioso.

-Ahh, supongo que ya no es tan divertido para ti?- Vianey no puede contener la risa mientras Benjamin gime del dolor.

-Solo espero que no lo hayas grabado- desea.

-Oh no, Benjamin. Tampoco soy tan abusiva como ciertas personitas por aquí. Aunque no lo niego que me hubiera gustado hacerlo- desvela Vian sin darse cuenta que ha hecho sonreír a White.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora