21

83 4 11
                                    

-Nunca vuelvo a estar en un auto conducido por ti- se queja Aouar de lo rápido que manejó Benjamin.

-Quién quiere ver a mi hermana porque no deja de pensar en ella?!- cuestiona algo celoso.

-Solo vamos!- ambos futbolistas entran al hospital y se aproximan al cuarto donde se quedaba Mar.

-Solo una persona a la vez por favor- pide la enfermera -La srta. White sigue un poco débil.

-Ve tu. Necesita ver a su hermano primero- apresura el francés a lo que el británico solo asiente y entra al cuarto.

-Mar...- dice lo más relajado posible conteniendo la alegría que tenía al ver a su hermana por fin despierta.

Ella se gira y le sonríe -Hola Benny- se atreve a saludar.

Él la mira raro -Ya te dije que odio ese apodo. No va conmigo- se acerca.

-Lo se pero sabía que harías una excepción conmigo- sugería aún con voz baja.

-Cómo te sientes?- se pone serio y preocupado.

-Mejor porque veo a mi hermanito- confiesa.

Benjamin suspira -Mierda! Me tuviste sumamente preocupado todo este tiempo.

-Lo siento de verdad.

-No es tu culpa. La esa Megan te drogó por mi culpa.

-Nada de esto es tu culpa...

-Si... si lo es...- y le cuenta todo lo que ha pasado este mes -Ahora entiendo porque me ocultaste lo de Vianey. No querías hacerme daño porque me veías feliz. No te preocupes, no volverá a pasar.

-Qué? A qué te refieres?!

-Vianey decidió alejarse de mi para no hacerme más daño. No logré quitarle la culpa de esto.

-Vianey para nada tiene la culpa de esto- se señala a sí misma -Todo esto fue orquestado por la pendeja esa. Vian al igual que tú fueron las víctimas todo este tiempo.

-Eso es lo que no quiere entender- concuerda con su hermana -Intenté hacer que se quedara a mi lado. No quiso.

-Pues ella y yo tendremos una muy seria conversación. Quiero hablar con Vianey- afirma.

-Intenté avisarle pero no me contesta.

-Quién más sabe que desperté que nos puede ayudar a traer a Vian?- cuestiona Mar.

-Huh... Granit está en recover... Øda!- sugiere.

-Ødegaard?

-Yo creo que viene en camino. Me escuchó hablar con Houss de esto- Mar se pone nerviosa al tan solo escuchar el nombre del francés -Me vio que Vian no respondía y se ofreció a ir con Liz para comunicarle.

-Pues suerte. Cuando llegue le dices que le diga a Liz para que le haga saber a Vianey que quiero hablar con ella- planea y Benjamin sale para unos segundos más tarde el francés llega.

-Mar...- sin dudarlo Houssem se acerca a la británica para plantar un dulce beso lleno de cariño.

Esta se quedó pasmada ante la reacción del futbolista del Arsenal pero le sigue con pasión regresando toda la energía que necesitaba.

-Houssem...- suspira tomando la mejilla de Aouar.

-Pensé que te había perdido- traga saliva.

-Estoy aquí gracias a ti- suelta una lágrima y después de vuelve a acercar a los suaves labios del francés en otro beso que esta vez se intensifica.

-No sabes lo feliz que me has puesto al verte te de nuevo despierta- confiesa.

-Aww, alguien no puede vivir sin mi?- de alguna extraña manera la castaña estaba 100% recuperada al momento de juntar sus labios con los del seleccionado francés.

-Te necesito, Marlene White. Lo eres todo para mi- se vuelven a besar una vez más pero el gusto no les dura gracias a una voz.

-No pues ya veo que estás mucho mejor como si nada hubiera pasado durante estos meses!- replica como todo hermano celoso y Aouar se separa de Mar.

-Relájate, Benny.

-Es mi hermana, Aouar! Cuidadito con ella- advierte el británico.

-No dejes que te intimide- Mar toca el brazo del francés.

-Como sea, Vian está aquí- deja ver a la mexicana.

-Oh por Dios! Mar!- se acerca y los dos hombres se van. -No sabes el alivio que me da verte así.

Mar alza una ceja -Ya me enteré de lo que hiciste- Vian reacciona algo asustada por las palabras de Mar -Te dije que no lastimarás a mi hermano y es lo primero que haces.

-Puedo explicarlo...

-Por qué arrebatarle la felicidad a mi hermano solo para castigarte a ti misma?- cuestiona Mar sin entender la decisión de Vianey.

-Te seré honesta: no me siento digna de tu hermano. No quiero volver a lastimarlo...

-Bueno, eso está a tu poder, no de nadie más. Otra cosa es que dejes que se involucren terceras personas. Yo se que tu protegerás a mi hermano porque lo quieres y no dejarás que nada le pase. Esto les sirvió para que reflexionaras de tu relación con Benjamin.

-Mar, no se qué hacer...?

-Solo regresa con mi hermano y ya no lo hagas sufrir- pide Mar con una sonrisa -Te puedo asegurar que fuiste lo mejor que le pasó. Cambiaste a mi hermano para lo mejor y de eso siempre estaré agradecida.

-No crees que este molesto por todo lo que le hice pasar...?

-Si lo estuvo hasta que se le prendió el cerebro y se dio cuenta que la cagó- la mexicana se sonroja -Y Vian? quiero que sepas que lo que pasó no tiene que ver contigo- aclara la menor de los White.

-Es bueno verte despierta- concuerda Vianey finalmente.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora