O5

78 6 45
                                    

Vianey y compañía se preparaban para el partido del Arsenal que seria contra el Burnley. Esto fue idea de la mexicana para poder acercarse más a Benjamin. Ella tenia la idea de que ese día que estuvieron en el Emirates no estuvo tan malo y que quizá al menos Benjamin se alegraría al verla y más portando su jersey.

-Alguna noticia de Megan?- pregunta Vian.

-No me responde a mis mensajes- niega Danny.

-Quizá no es buena idea ir al partido de tu ex?- sugiere Liz.

-Bueno, luego le contamos. Vamos que se nos hace tarde!- apresura Vian y las tres se apresuran al estadio donde tomaría lugar el partido.

Las amigas se llevan la sorpresa de enterarse de que la hermana de White estaría sentada a un lado de ellas. Mar las identifica y las saluda amigable -Hola, niñas!

-Hey, Mar! Estas aquí por tu hermano?- Vian inicia un tema de conversación.

-Así es y veo que tú también- dice Mar al notar que la mexicana traía la jersey con el nombre y número de su hermano.

-Intento hacer un tipo de contenido diferente a mis seguidores- dice disimuladamente para despistar a Mar. Saca su celular y se pone a grabar el estadio.

-Ya te iras acostumbrando- dice Liz y el encuentro inicia.

Mientras tanto los futbolistas están en el terreno de juego, Benjamin, Granit, Martin y Houssem se percatan de la presencia de las chicas haciendo que cada quien reaccione diferente: Houssem intimidado, Martin inspirado, Granit nervioso y Benjamin impresionado.

El encuentro no muestra nada interesante hasta que hay un tiro libre favorable al Arsenal. Vianey intenta narrar el partido haciendo un live y así muchas personas la empezaban a seguir. Del otro lado Martin y Xhaka se estaban peleado por quién tiraría. Finalmente el noruego convence al suizo y este se coloca para lazar un tiro perfecto al ángulo anotando el tanto del partido. Se va celebrando a la tribuna buscando con la mirada a Liz y cuando lo hace forma un corazón con sus manos haciendo que la mexicana trague saliva.

-Lizbeth, pero de qué me he perdido?- susurra Vian para que el celular no grabe su conversación.

-Nada! No hay nada entre Martin y yo- niega Liz.

-Conque ahora lo llamas Martin, eh? Qué paso con llamarlo Ødegaard? Acaso ya te has encariñado con él?- Mar pregunta divertida.

-O bueno, hasta parece que los White no pueden vivir sin burlarse del sufrimiento de alguien- se enoja.

-O sea que si estas en un dilema con él?- insiste la británica. Liz solo bufa -Bueno, si no lo quieres significa que hay vía libre- Mar intenta sacar la verdad y sale ganando cuando ve de reojo que Liz frunció el ceño.

El resto del partido no pasa nada más interesante terminando con un marcador de 1-0 favor el Arsenal. Al notar que Danny y Liz ya se estaban parando, Mar habla -No quieren esperar a los gunners? Siempre suelen socializar en el estadio antes de irse.

-Es lo mejor si yo me voy. No quiero causar ningún drama- niega Danny.

Mar intenta ayudar -Todo bien entre tu y Xhaka?- pregunta cuidadosamente.

Danny se incomoda cuando invaden su privacidad -No hay nada entre Xhaka y yo- responde cortante y se retira del estadio.

-Yo solo trataba de ayudar...- dice Mar triste.

-Bueno, tendrás que pensarla dos veces antes de burlarte de alguien demostrando que no eres de fiar- revela Liz también incomoda por la actitud de White y procede a irse.

Vianey sabia lo importante que era Mar para Benjamin, así que intenta consolarla -Mis amigas no confían tan rápido en las personas a simple vista. No después de lo que me pasó- confiesa.

-De verdad? Tiene que ver con Chilwell? Perdona si invado tu privacidad- ahora Mar cuida sus palabras pues no quería intervenir entre ella y su hermano.

-No es nada. Supongo que todo mundo sabe- responde Vianey recordando lo doloroso que fue ese día.

-Sabes? No compro el hecho de que tu hayas engañado a Chilwell. He oido del cabrón y sé que es un completo bueno para nada- defiende Mar sacando una sonrisa a Vianey.

En esos momentos llega Benjamin acompañado de Martin y Granit -Estos se preguntan que dónde están tus amigas?- cuestiona sin saludar.

-Traían prisa y solo vinieron a acompañarme a verte- responde Vianey sonriendo.

-Ya tienes a tu fan numero uno- apoya Mar haciendo que Benjamin se sonroje sin que nadie lo note.

-Pues claro que vino a apoyar de lo mejorcito que tiene el Arsenal, sino mira a mis compañeros. Es evidente que soy el mejor- presume haciendo que todos rueden sus ojos.

-Disculpa a mi hermano, Vian. Sabes lo arrogante que es- recalca Mar.

Vian suelta una leve risa -Me agrada el hecho de que tu hermano tenga esa actitud- comenta la mexicana ganándose miradas de confusión -Benjamin es un chico determinado y lleno de ambiciones que cumplir. Su dedicación por el fútbol sin distracciones lo vemos poco hoy en día con otros deportistas- se explica y Ben la mira sorprendida pues no esperaba que se expresara así de él. De hecho nadie había descrito así a Benjamin sintiéndose halagado y hasta cierto punto cómodo a un lado de Vianey.

-Nunca pensaste en ser reportera, Vian? O algo relacionado con la literatura? Me gusta el hecho de cómo empleas las palabras oyéndose lindas y más hacia una persona como Benjamin- pregunta Granit y Vianey ríe.

-Son las ventajas que uno como influencer tiene. Tal como dije no somos tan inservibles como dicen- le guiña el ojo a Benjamin y este desvía la mirada con una sonrisa de lado sacado la punta de su lengua. Su hermana notó aquello.

Acaso Benjamin de verdad le caía bien Vianey?

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora