16

73 5 14
                                    

-Una cosa positiva de todo esto es que tus seguidores regresaron e incluso se aumentaron- intenta animar Lizbeth a su hermana.

-Crees que eso me va a hacer sentir mejor?

-Tus patrocinadores llamaron y están contentos conque has regresado todo a la normalidad... Oh! Y escucha! De alguna manera se difundieron las acciones de Megan porque según las noticias ella está siendo investigada por posesión de drogas- recalca Liz.

-Ya era hora que tuviera su merecido.

Liz bufa sin éxito alguno de hacer sentir mejor a su hermana -Vianey! No es tu culpa que Mar esté...

-Si! Si lo es! Y te lo explicaré: si Benjamin nunca me hubiera conocido todo hubiera sido más fácil...

-No! Si tu nunca hubieras llegado Benjamin hubiera seguido siendo el mismo arrogante y pendejo que conocimos. Vianey! Que aún no te das cuenta?! Cambiaste a un chico de actitud!! Pocas chicas logran eso y quiero que sepas que un chico no lo hace solo porque si, te puedo asegurar que él también tiene sentimientos por ti.

-Así es, sentimientos que se fugaron una vez que se enteró que fue una apuesta creyendo que nada de esto fue real- aclara Vianey.

-Es que tienes que explicarte...

-No! Vian, jamás le tienes que ir a rogar a un chico. Y menos si es como Benjamin. Ese bueno para nada no te merece- llega a interrumpir Danny junto con Granit.

-Iré a dejar el mandado- avisa el suizo para dejarlas solas.

-Benjamin merece la verdad- repite Liz.

-Creo que no nos conviene hablar con él. Suficiente ya tiene con lo de su hermana- insiste Dann.

-Eso es a lo que me refiero!- interviene Vian -Mar bajo sobredosis y luego enterándose de la apuesta al mismo tiempo fue mucho para él. Creo que lo mejor para Benjamin es que se olvide de mi ya que solo causé problemas en su vida- se cubre la cara.

-Vianey! Deja de decir eso!- Liz dice enfadada.

-Es la verdad!

-Entonces por tu bien será mejor que te olvides de él. Tampoco tu vida depende de un pendejo. O busca otro chico?- sugiere Danny.

-Como quién?- pregunta sin ganas.

-Que se te olvida que cierto futbolista del Chelsea te mandaba miraditas poniendo al Chilwell celoso?- recuerda Danny pícara.

Vian hace memoria -Ahh si... niñas no me quiero involucrar en un triángulo amoroso. Si de por si sufrí con ustedes cuando estaban atrapadas entre dos chicos ahora imagínense yo! Yo paso. Gracias- niega Vian.

-Tienes razón. Entonces sabes qué necesitas? Una salida al antro. Vístete! Nos vamos!- planea Dann y las tres se van a su lugar favorito de siempre.

-Solo que tengan cuidado con sus bebidas- recalca Liz.

-Yo no pediré. Gracias- pasa Vian.

-Si... seguimos un poco traumadas después de lo que pasó a la pequeña White. Además que acá anda cargando a una cría- avisa Danny.

-Saben qué? Quizá este sea la ultima vez que salgamos al antro. Tenemos que cuidar a Danny. Ultima noche donde nos podemos divertir!- inicia Vian.

-Haha. Pues vamos a la pista!- Liz accede y las tres se ponen a bailar como si no hubiera un mañana perdiéndose de vista y cada una estaba bailando por su cuenta. Vianey es quien se deja llevar y baila como si estuviera bajo los efectos del alcohol pues un cuerpo se pega al de ella por detrás.

Las manos de esa persona toman la cintura de Vian para no dejarla ir. La mexicana recarga su cabeza en el cuello del chico oliendo un aroma que ella conocía sin embargo lo ignoró pues no quería más problemas.

Ambos siguen bailando al son de la música, Vianey se gira y se le dificulta ver al chico con el que esta bailando gracias a la iluminación del antro y no es que tampoco le importaba con quien estaba bailando.

De hecho, ya no le importaba nada en esta vida que no fuera Benjamin White.

Ambos achican la distancia y es el chico quien habla -Perdóname, Vian- susurra esa voz conocida haciendo que Vianey se aparte y vea a Benjamin.

Pero... qué hacia aquí? O más bien estaba alucinando?

-Tu no eres él- se niega sin embargo ella seguía pensando que aquel chico era el futbolista del Arsenal.

Pero no lo era.

Jamás lo fue.

Todo fue un deseo de Vianey.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora