2O

94 5 40
                                    

Lizbeth Navarrete esperaba a su novio en la estación de trenes pues Ferran Torres sufrió una lesión el cual lo tendría de baja aproximadamente entre dos a tres meses y con todo lo que ha pasado en Londres decidió que pasaría su rehabilitación en este lugar para estar más cerca de su amada.

La mexicana busca con la mirada a su novio y cuando sus ojos se encuentran sale corriendo a abrazarlo hasta casi tirarlo pues el español traía muletas -Amorcito!- siempre le causó ternura el cariño que Liz le daba.

-Mi amor! Te extrañé muchísimo!! Perdóname por todo!- contesta Lizbeth con el corazón dolido.

-Lizzy- Ferran toma el rostro de la mexicana -Nada de esto es tu culpa- relaja con una sonrisa que derrite el corazón de la castaña.

-Debí estar contigo el momento que te lesionaste- se arrepiente -Sabía que tenía que regresar contigo lo antes posible- insiste.

-Oye, tu amiga esta en el hospital, es normal que hayas decidido quedar hasta que estuviera bien. Sabes que yo respeto tus decisiones porque confío plenamente en ti- la besa en corto y Lizbeth por fin se calma.

-Yo también confío en ti, mi Ferran- confiesa.

-Vamos al apartamento- una vez en el estacionamiento de la estación de trenes se encuentran con una cabellera rubia conocida haciendo que Liz se ponga nerviosa y Ferran se tense.

-Hola a los dos- inicia Martin Ødegaard.

-Hola Ødegaard- saluda Ferran cortante. El español suele ser una persona muy amable y amigable. Solo era agresivo en la cancha y ahora con el noruego. -Se te ofrece algo?

Martin traga saliva -Como estas?- se refiere al tobillo del futbolista del City.

-Viviré para tu mala suerte- nunca se mostraba celoso con los amigos hombres de Lizbeth pero Ødegaard le dio razones para su actitud que está demostrando.

-Escucha, no quiero causar ningún problema aquí...

-Eso debiste pensarlo cuando atormentabas a mi chica- deja en claro.

Ødegaard se siente más culpable por sus acciones -He venido a pedirles perdón por mi comportamiento- inicia el futbolista del conjunto Gunner.

Lizbeth se sorprende de Martin por tener el valor de hacer esto -Ya todo está arreglado, Martin. De todas maneras se aprecia que nos lo hayas dicho a los dos- habla Liz.

-Ferran es muy afortunado de tener a una chica como Liz- halaga Martin. -Perdón por casi echarlo a perder. No debí hacer aquella celebración y provocar una pelea durante el partido-pide disculpas.

-Esta bien, Ødegaard.

-Te seré honesto Ferran, me gustó Lizbeth y tenía las esperanzas de que se iría conmigo. Estaba equivocado. Ella te ama más que nada en este mundo- revela el noruego haciendo que Ferran se sorprenda.

-Lizzy... me amas...?- el mundo se detiene.

Ninguno de los dos se habían dicho que se amaban. Claro que Lizbeth lo amaba más que nada en este mundo. Lo dijo por primera vez la noche que habló a solas con Martin y gracias a eso el rubio entendió que no podía competir más por Liz. Era más claro que el agua que Ferran y Lizbeth estaban destinados a estar juntos.

-Por supuesto que te amo, Ferrancito- se gira hacia su novio.

Ferran sonríe de la felicidad -Yo te amo más- los dos se abrazan en señal de fortalecer su relación. -No es mi intención interrumpirlos pero también he venido a darles otras noticias- interviene Martin.

-Todo bien?- se preocupa Liz.

-Si. De hecho son buenas noticias- relaja -La hermana del White ha despertado. Les vengo a avisar porque al parecer Vianey no le responde a White y tampoco había manera de que Dann supiera pues Xhaka ha estado en rehabilitación desde muy temprano.

-Cuánto hace que despertó?- Liz pregunta sorprendidamente aliviada.

-No tiene mucho. Le hablaron a White después del entrenamiento y se fue al hospital inmediatamente con el Aouar y el rizados me pidió que te avisara porque sabe que eras la persona más cercana y accesible a Vianey- explica.

Lizbeth se siente feliz al escuchar que su amiga despertó después de casi un mes de estar en coma -A la verga!! Tengo que ir a verla! Iré por Vianey. Me puedes avisar de Mar en lo que llegamos?- pide la mexicana apresurada.

-Te mantendré al tanto. No te preocupes.

-Nos vemos allá- dice Liz y junto con Ferran van a la casa de Vianey quien estaba haciendo unas cosas en la computadora -Vianey!!!- grita Lizbeth azotando la puerta casi sin fijarse que su novio venía detrás de ella.

-La amistad siempre será más fuerte que el amor- bromea el español.

-Ayy!! Ferrancito! Casi te mato, perdón!!-se disculpa Liz y lo ayuda a entrar a la casa -Vianey Navarrete!!!! Tenemos que irnos!!!- apresura su hermana menor.

-A qué? Estoy un poco ocupada.

-Mar ha despertado- suelta la castaña haciendo que Vianey detenga sus acciones.

-Cuánto hace...?

-Hace unas horas. Benjamin intentó contactarte pero me dijeron que otra vez lo estas evitando?!- regaña Lizbeth -Pero por qué lo haces sufrir al pobre!? Él te quiere y tu nomás...

-Lizbeth, no es así de fácil- Vianey estaba harta de la situación -Quiero lo mejor para él y eso es el alejarme para que no salga lastimado.

-Estas mal, mi querida hermana- se sienta junto de ella -Ya estas haciendo sufrir a Benjamin porque tu lo alejaste de su vida. Ambos se necesitan del otro para ser felices. Los últimos en darse cuenta que eran finalmente felices eran ustedes mismos. Deja de hacerte sufrir por un error que ni fue tu culpa!- insiste haciendo entrar en razón a Vian.

-Pero qué pasa si lo vuelvo a lastimar...?- preguntaba pero en eso le llega un mensaje a Liz de parte del noruego.

-Mar quiere hablar contigo- desvela Liz.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora