O3

92 7 39
                                    

-Te divertiste esperándome?- pregunta Ben burlón a su hermana.

-Todo mundo se me queda viendo raro!- Mar se queja mientras más compañeros de Benjamin se acercan.

-Los White! Un gusto volver a verlos!!- decía Chambers. -Dime Mar, te divertiste con Aouar ayer?- pregunta pícaro.

-Agh! Ni me lo recuerdes. El tonto no estaba interesado- Mar bufa.

-Con razón tu hermanito se mostró algo distante y frio con el francés- comenta Ødegaard -Descuida, Mar. Quizá no valga la pena- el noruego intenta animar a la británica.

-Oh no, ese tal Houssem Aouar caerá rendido a mis pies- promete mordiéndose el labio inferior.

-Se nota que fue el primer chico que te rechazó- se burla Kieran.

-Cállate, Tierney- ordena Mar y en eso llegan cuatro chicas las cuales una en particular logró llamar la atención del noruego.

-Hola! Mi nombre es Vianey y...- se presenta la rubia pero es interrumpida por Cal.

-Megs, qué haces aquí?- pregunta.

-Nada. Quería presentar a mis amigas nuevas personas pues están de visita, digo si no te incomoda- responde.

-No me digas que él es el famoso Calum Chambers??!!- cuestiona Danny recordando que Megan solía salir con un chico del mismo nombre.

-No hay alguien más- desmiente Megan segura de sí misma mientras Cal traga saliva.

Se pasa un incómodo silencio hasta que Vianey intenta volver a presentarse con Benjamin pero es interrumpida nuevamente por Martin -Hey, soy Martin Ødegaard. Un placer- dice amablemente en dirección a Lizbeth mientras que la castaña lo mira nerviosa haciendo que el noruego sonría de la ternura que le hace sentir.

-Como sea. Hola Ben...- esta vez Vian es interrumpida por el mismo Benjamin.

-Prefiero Benjamin, gracias- dice cortante -Y a que se debe esta visita inesperada por parte tuya Vianey Navarrete?- pregunta desinteresado provocando que Vian se sienta incómoda.

-Vengo a conocer un poco mas del mundo del fútbol y con ello he decidido hacer...

-No gracias. No necesito que una extraña invada mi privacidad- corta Benjamin dejando a Vian sin mas opciones y Mar al sentir pena por la chica toma a Ben por el brazo jalándolo lejos de la multitud. -Ora! Qué traes Mar?- pregunta extrañado por el comportamiento de su hermana.

-Oye, los dos somos nuevos en Londres. No nos vendría mal esta cierta compañía.

-No la necesitamos. Somos perfectamente capaces de conocer la ciudad por nuestra cuenta.

-Quisieras hacer el intento de ser un poco mas social?

-Si lo soy! Te recuerdo que los dos salimos a fiestas muy seguido.

-Me refiero a otro tipo de socializar. Un poco mas sano y conocer más a fondo a otras personas- explica Mar y Benjamin seguía indeciso -Ay hermanito, das lástima y me preocupas...

-Bien. Bien. Lo intentaré! Tampoco tienes que ser tan dramática- acepta forzosamente.

Mar sonríe -Y cómo conoces a Vianey?- pregunta Mar extrañada.

-Acaso no la has visto en algunas de las fiestas a las que vamos? O en sus redes sociales?- pregunta Ben extrañado.

-Ahh, o sea que ya traías el interés por ella desde hace tiempo- responde Mar pícara.

-No quieras confundir las cosas, hermanita. Solo sé quien es porque es muy conocida- niega Ben y ambos hermanos se vuelven a acercar al grupo. -Muy bien. Mañana a las 6am en el Emirates te estaré esperando- invita Ben apresuradamente.

-A las qué perdón?- pregunta la mexicana átonitamente ante la hora que el británico dijo.

-Bueno querías conocer más el mundo del fútbol, no? Te espero a esa hora en el estadio. Trato?- Benjamin pide y Mar se tapa el rostro avergonzada por su hermano.

-Esta bien- Vianey no sabia en lo que se estaba metiendo, pero todo era por una maldita apuesta además de salvar su reputación.

-Bueno ya están! Ahora nos iremos yendo, gracias- apresura Danny cuando desvía la mirada disimuladamente del grupo pero la hermana White logró notar que la chica Danny mostró nervios al ver a Granit Xhaka acompañado de Houssem Aouar.

Las chicas siguen a Danny a paso apresurado confundidas por la reacción de Danny. Granit logra verla y se aleja de Aouar para intentar acercarse a la amiga de Vianey. Mientras tanto el francés se acerca al grupo de los chicos y Mar. -Buen entrenamiento, chicos- comenta Houssem con su acento el cual se le hace adorable a Mar.

-No te quedes babeando- Benjamin le da un codazo a Mar y esta pega un brinco.

-Cállate, William- dice la británica avergonzada con las mejillas rojas.

-Ay! Qué lindo es el amor!!- se burlan Kieran y Calum.

-Hombres tenían que ser! Ya apresúrate, quieres?- pide Mar alejándose de todos yéndose al auto de su hermano.

-Qué sucede? De algo me perdí?- pregunta Houssem inocente.

-Bueno Aouar! No me digas que eres nuevo en esto del amor y que no entiendes lo que está pasando por aquí?- pregunta Martin.

-Qué debo entender?

-Solo te pido que por nada del mundo lastimes a mi hermana, Aouar. De acuerdo?- advierte Benjamin ganándose una mirada de confusión por parte del francés.

-Esta bien?- el mediocampista estaba mas que perdido.

-Sabes, Benjamin? A pesar de ser un completo cretino con los demás, con tu hermana eres otra persona. Será que por eso aceptaste la salida con Vianey solo por Mar?- desvela Calum.

-Mar jamás lo aceptaría pero es fan de Vianey. El yo salir con ella aumenta las posibilidades de que Mar conozca a Vianey- revela Ben.

-Qué considerado de tu parte, Benjamin- se le escapa decir al noruego.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora