Dos días después del incidente y Marlene White aún no despertaba lo que ocasionaba que Benjamin White no estuviera concentrado en el fútbol. En pocos días se aproximaba el Derby de Londres y tenía que enfocarse en ese encuentro.
-Como sigue tu hermana?- se atreve a preguntar Granit.
-Sigue igual. Los doctores dijeron que no despertará hasta que todo se salga de su sistema y lamentablemente su organismo trabaja lento- revela Benjamin recordando el coraje de esa noche.
-Todo va a salir bien, Benjamin. Tienes que tener paciencia, es todo. Está a disposición de Mar de recuperarse- alza ánimos el suizo. -Además, no eres el único a quien le ha afectado- señala al francés quien estaba alejado de todos sus compañeros. -Auba me dice que no ha querido hablar con alguien después de lo sucedido pues dice que se siente culpable.
-Faltó al entrenamiento estos días. Apenas regresó porque Arteta lo obligó sino se hubiera quedado otro día más pero lo necesitamos para el Derby, aún más que Øda no está disponible- explica el británico.
-Creo que tienes que hablar con él. Hacerle saber que no es su culpa- insiste Granit.
-Por supuesto que no es su culpa. Es la mía por involucrarme donde no debía- poco a poco su enojo se hace notar.
-Te arrepientes de estar con Vianey?- se atreve a preguntar.
De verdad se arrepentía de estar con Vianey Navarrete? Cada momento que ambos estuvieron juntos hizo que Benjamin cambiara para ser el indicado para la mexicana. Con el paso del tiempo la fue queriendo hasta el punto de enamorarse completamente de ella. Se sentía a gusto cuando estaba con Vianey. Por qué todo tenía que pasar por una apuesta?
-Hablaré con Houssem- se niega a responder ante la pregunta de Granit caminado hasta la esquina donde estaba el francés.
-Cómo sigue Mar?- Houssem se incorpora al ver al británico.
Benjamin suspira -Sigue igual- responde haciendo que el francés tome una postura de tristeza.
-Cuanto lo siento, Benjamin. Si yo me hubiera dado cuenta en el momento exacto cuando le vertieron aquello en la bebida de Mar, no estaríamos en esta posición- se disculpa el francés con ascendencia argelina.
-Houss, no es tu culpa que mi hermana esté así.
-Si lo es, Benjamin. Y tienes todo el derecho de estar enfadado conmigo. Entiendo si después de esto no quieres que me siga viendo con Mar...
-A ver. Deja de decir tonterías!- detiene el inglés -Si hago eso, Mar me va a matar. Ella te quiere. Jamás la había visto tan interesada en un hombre más que tú. De hecho eres el primero. Eres una buena influencia para mi hermana. Por supuesto que seguirás con ella- aclara relajando a Aouar.
-Se ha vuelto importante para mi vida. Jamás había sentido algo por una persona de esta manera. Es linda, divertida, atrevida y muy segura de si misma. Yo la quiero y mucho- revela Houssem.
-Y eres el indicado para mi hermana. Por favor no digas que esto es tu culpa. Es la mía por involucrarme con Vianey- confiesa Benjamin.
-No quiero entrometerme en tu vida amorosa pero puedo ver que Vianey le gustas. Quizá si te haya iniciado a hablar por la apuesta pero poco a poco se sintió como si eso ya no existiera. Los dos se fueron olvidando de su orgullo para finalmente terminar enamorados. Y lo sé porque Mar me contaba que te veía más contento una vez que conociste a Vianey- confiesa Aouar dejando a Benjamin pensativo.
-Eso no quita el hecho de que es mi culpa. Sino me hubiera distraído con terceras personas hubiera estado más atento a mi hermanita- baja la mirada cubriéndose los ojos con su mano.
-Hey, Benjamin. Te puedo asegurar que Mar te necesita que te enfoques en tu vida. Ya despertará. Solo hay que esperarla. Te prometo que estoy igual que tu o incluso peor. Ven- el francés abraza al británico dejando escapar un leve suspiro quedando así un par de segundos más hasta que son interrumpidos por Kieran Tierney.
-Vivan los novios!!!- se burla y todos aplauden y celebran siguiendo la corriente del escocés.
-Maldito Tierney- maldice Benjamin.
-El Houssem si tiene pinta de ser gay pero tu White? No lo esperábamos- apoya Calum.
-Par de imbéciles- niega Aouar y todos se ríen.
Cuando todos empiezan a salir de las instalaciones del Arsenal, Benjamin nota que Xhaka fue esperado por Danny así que aprovechó y fue con ellos -Hola Danny- saluda cortésmente.
-Oh... hola White. Como sigue tu hermana?
-Sigue en coma.
-Me avisas cuando despierte. Es mi amiga y me preocupo por ella pues si es buena gente- lanza una indirecta.
-Estas diciendo que yo no?- cuestiona Benjamin ofendido.
-Al menos Mar no es grosera- defiende Danny.
-Qué no tu te molestarías si la persona que quieres te termina traicionando y todo por una puta apuesta?
-Y Vianey intentó disculparse pero tu orgullo es más grande que el océano. Tu no mereces su amor y aprecio que te alejes de ella. No queremos otro Benjamin tóxico en su vida- pide Dann y se mete al auto dejando al futbolista aun más dolido.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘
RomanceVianey Navarrete es una influencer y socialite de alto nivel quien se verá enredada en una polémica de la cual le será difícil salir pues todo ya estaba siendo orquestado desde hace tiempo. Benjamin White es el nuevo fichaje del Arsenal y no viene...