O7

74 5 36
                                    

-Qué hago? Qué hago?- Liz estaba en el sofá lamentándose lo que estaba pasando en estos momentos.

-Todo bien?- Mar la mira y se acerca.

-No! El idiota de tu hermano se le ocurre invitar a Ødegaard y oh! Sorpresa está hablando con Ferran!- dice Liz a punto de soltar una lágrima.

Mar en cierto punto se sentía culpable pero le molestó que Lizbeth le haya dicho idiota a su hermano -No entiendo...

-Martin me ha estado coqueteando cada que nos vemos. Y me ha mandando mensajes en Instagram. Ya lo bloquee pero aún así me incomoda- explica Liz.

-Y el tal Ferran es tu novio quién no sabe de esta situación?- pregunta Mar y Liz asiente -Te quiero pedir perdón, Liz- traga saliva y la mexicana la mira confundida.

-No es tu culpa...

-Si lo es. Antes de venir Benjamin y yo tuvimos una discusión y sé que invitó a sus amigos solo para molestarme- confiesa Mar.

-Pero... que no te llevas bien con ellos...?

-Digamos que con uno de ellos la cosa es complicada- Mar posa su mirada hacia al francés quien estaba platicando muy feliz con sus compañeros pero en eso se acerca una chica al grupo sacando por primera vez los celos de la británica. -Diculpa, Liz- Mar se aleja de la mexicana con la intención de reclamar su lugar con Houssem pero su camino se ve interceptado por Benjamin Chilwell.

minutos antes

-Crees que ese pendejo tiene sentimientos?- pregunta Danny.

-No. De seguro ya lo dejó la perra esa- Vianey le da un profundo trago a su vino.

-Woah, Vian. No quieras armar una escena en el cumpleaños de tu hermana- advierte Danny.

-Verga, tienes razón- Vianey se termina su trago. -Pero iré a hablar con él y decirle que no estoy en lo más mínimo interesada en él- afirma. -Mientras tú tienes que arreglar las cosas con Xhaka.

-Lo se... Dios! Me siento mal- Danny desvía la mirada -No puedo creer que decida regresar con Jorginho...

-Qué!!! Pensaba que lo habías dejado!!!

-Digamos que nos reconciliamos...

-Danny, el sexo jamás es la solución a una relación.

-Lo se. Lo se. Pero es tan bueno en la cama...

-Solo ve y habla con Xhaka. Hoy es una buena oportunidad- insiste Vian y se va en busca de Chilwell donde lo encuentra del otro lado de la casa mirando al resto del vecindario. -Me dijeron que querías hablar conmigo- se cruza de brazos.

El británico le lanza una mirada de cariño -Hey, V- nadie la llamaba "V" más que Chilwell -Te vengo a...

-Deja te interrumpo- muchos sentimientos encontrados estaban entre los dos -Lo que hiciste no tiene perdón. Y si pensabas en regresar conmigo ni lo intentes. Me quedó muy claro que no puedo salir con chicos como tú- la mexicana deja en claro.

Ben solo sonríe -Si es lo que quieres- se acerca a Vianey, sus labios toca delicadamente la oreja de la mexicana acelerando su respiración -Estoy orgulloso en que nunca más caerás en mis encantos. Siempre tendré sentimientos por ti- besa su cuello y se va dejando a Vianey Navarrete confundida.

ahora

-Hola tu- Chilwell toma de la cintura a Mar en un intento de evitar que vaya al grupo de los gunners.

-Suéltame, quieres? Intento ir a algún lado- pide Mar.

-Oh puedo ver- el británico le sonríe coquetamente -No malgastes el tiempo con ellos. No son dignos de ti- baja su vista a los labios de Mar y poco a poco se acerca clavando un intenso beso en la inglesa.

Al principio se dejaría pues contaba conque el francés los estaba viendo sin embargo Mar sabía que esto no era correcto y que si quería ganarse el corazón del Aouar tenía que actuar de otra manera -No!- intenta alejarse pero el futbolista del Chelsea era más fuerte -Déjame en paz!!- Mar logra sacar toda su fuerza empujándolo.

-Qué pasó, linda? Acaso no lo disfrutabas?

-Eres un asco de persona!!- espeta Mar recordando lo que le hizo a Vian.

-Sabes que eso solo me prende? Tu enojo- insiste Chilwell e intenta acercarse de nuevo a Mar pero esta retrocede.

-Aléjate de mi!!

-Vamos, linda...- Chilwell la persigue hasta que Mar choca con el cuerpo de alguien más.

-No pienso tener algo contigo!!- grita Mar llamando la atención de todos.

-Qué mierdas está pasando?!?!- alarma Benjamin White y Mar se da cuenta que está en el grupo de los gunners ademas de que chocó en los brazos de Houssem.

-Ah! Benjamin White- Chilwell se detiene analizando la situación -No me digas que estaba a punto de tirarme a tu novia?- ríe.

-Cómo?!!?!!- Benjamin estalla de los celos buscando con la mirada a su hermana.

-Solo me besó. Nada más pasó.

-Chilwell fue quien se acercó a Mar- reafirma el francés y Mar lo mira con ojos de amor por haberla apoyado.

-Es mi hermana, idiota!!!- grita Benjamin hecho una furia haciendo que todos en la fiesta giren sus miradas hacia los futbolistas.

-Oops! Perdón. Pero bueno, no volverá a pasar. Todo bien acá- Chilwell pide calma.

-Oh no lo creo, hijo de puta- todos se sorprenden en cómo Benjamín había reaccionado mientras que el jugador del Arsenal no dejaría que le pusieran una mano encima a su hermana.

Estaba a punto de pegarle hasta que vio las miradas de Mar y Vianey recordando que toda la gente ya lo conocía haciéndolo predecible de lo que haría: golpear a Chilwell e iniciar otro escándalo. Era lo que quería? Pero lo hacía por su hermana para defenderla.

Su mirada se posó en la de Vianey quien lo miraba preocupada. Benjamin sintió que no estaba correcto hacer esto y menos en presencia de la mexicana, así que soltó a Chilwell.

-Que sea la última vez que te vea con mi hermana. Entendido?!- advierte Benjamin y sale de la fiesta.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora