Los jugadores de ambos equipos se alistan para salir al campo a disputar el Derby de Londres. Era Arsenal contra Chelsea. Los equipos se jugaban sus respectivas posiciones con el Chelsea buscando los tres puntos para sellar su campeonato de la Premier League al alejarse mas de los equipos rivales mientras que los Gunners asegurarían su puesto de Champions el cual esta mitad de temporada se ha vuelto complicado.
-Vamos, chicos!!- echaba ánimos Aubameyang.
-A quedarnos con los tres puntos!!- apoya Granit.
Benjamin solo se dispone a aplaudir y los equipos saltan al terreno de juego, se saludan y después cada quién se va a sus respectivas posiciones para dar comienzo al partido. El balón viaja de lado a lado sin conocer aún la red entre los primeros 30 minutos del partido. Era un poco aburrido el partido y los únicos que lograban hacer daño eran Mason Mount y Houssem Aouar.
No es cuando los futbolistas de las dos escuadras regresan a los vestidores que la cosa se pone interesante pues Ben Chilwell se acerca a Benjamin White.
-Oye tocayo!!- llama la atención Chilwell.
El número cuatro del Arsenal se gira confundido y a la vez algo incómodo. Chilwell aún así insiste -Qué quieres?- cuestiona White.
-Podemos hablar después del partido? Es algo que tienes que saber- pide el del Chelsea a lo que White solo asiente y se aleja.
-Qué quería?- pregunta Houssem.
-Que habláramos después del partido.
-Confías en él?- Houssem se saca de onda.
-No lo sé. Se oía algo serio- White se va pues no quería seguir con la conversación y después de los 15 minutos el partido reanuda con un gol tempranero por parte del conjunto Gunners por parte del francés Houssem Aouar el cual se lo dedicó a la hermana de White y con eso le bastó para bajar los ánimos de los blues pues al minuto 70 Benjamin anota el 2-0 pero se limita a celebrar. Finalmente el encuentro termina con los del Arsenal quedándose con los tres puntos.
El míster les dice que están con un pie casi adentro de puestos de Champions y que no deben perder la confianza ni tampoco dejarse llevar por las emociones, quedaba mucha temporada por recorrer y esto era solo el comienzo. Aquello inspiró a Benjamin a levantar sus ánimos y salió del vestuario con una sonrisa.
-Felicidades por la victoria- decía Chilwell esperando al de cabello rizado y este casi se espanta a ver a Chilwell.
-Woah... pensé que ya no querrías hablar conmigo después del partido- confiesa Benjamin.
-Bueno, si estoy un poco disgustado con la derrota pero esto es más importante que vale la pena tragarme mi orgullo- aclara Chilwell y ambos salen al estacionamiento.
Los dos esperan a que no haya nadie quién los interrumpa para poder hablar seguramente. Chiwell no tenia intenciones de iniciar una pelea pero aún así White no se fiaba, se sostenía a mantenerse alerta.
-Se que no confías en mi después de lo que han pasado estos meses, pero creo que mereces saber esto. El día que lastimé a Vianey me di cuenta de que perdí a una de las mejores chicas que hay en el mundo e intenté recuperarla sin éxito pues me borró de su vida por completo. Cuando me enteré que empezaba a salir contigo me di cuenta lo feliz que era. Supe que yo nunca le iba a otorgar la felicidad que tu le aportabas. Bueno, al menos en ese sentido.
-Cuál es tu punto, Chilwell?
-Vianey te mira como jamás lo hizo conmigo. A pesar de que todo fue una apuesta de transformarte y todo eso, también tu contribuiste a que Vianey abriera sus sentimientos para dar paso a quererte como nunca me quizo a mi. Los dos desconfiaban del sexo opuesto y fueron los dos quienes volvieron a creer en el otro. No dejes que una estúpida apueste eche a perder lo que ambos lograron.
-Entonces quizás jamás conociste bien a Vian- niega Benjamin.
-Joder, White!! Todo el mundo se dio cuenta que los dos estaban enamorados del otro. Era solo cuestión de tiempo que los dos se confesaran lo que sienten por el otro.
-A todo esto, por qué me estas diciendo o intentando ayudar?- pregunta curioso.
-Vianey no está bien. Ayer la vi en el antro bailando. Me acerqué y la acompañé- White se siente celoso ante las declaraciones de Chilwell -No se si estaba alucinando o algo pero me dijo algo de que "no era él" y supuse que tu tenías algo que ver.
Con eso bastó para que Benjamin se sintiera culpable bajando la mirada -Yo...
-Arregla las cosas con ella. Creo que todo mundo te lo ha dicho y probablemente ya estés harto de escucharlo pero mírate! No estas bien. Cuándo fue la ultima vez que sonreíste después de que te peleaste con Vianey?
-No debería creerte- Benjamin le llega un dejavú -Intentaste sobrepasarte con mi hermana!
-Estaba tomado. Y también quiero pedirte disculpas por aquello.
-Por qué intentas ayudarme?
-No lo hago por ti. Lo hago por Vianey. Si, me siento celoso de que ella te quiso más que a mi y además te puso más atención pero me conformo con el hecho de verla feliz- revela Chilwell haciendo entrar de razón.
-Ella hirió mis sentimientos.
-Y tu los de ella. Creo que están a mano- recuerda el futbolista del Chelsea -Solo intenta hablar con ella y al menos dale la oportunidad de que deje en claro lo que pasó exactamente- finaliza Chilwell dejando a Benjamin culpable.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘
RomanceVianey Navarrete es una influencer y socialite de alto nivel quien se verá enredada en una polémica de la cual le será difícil salir pues todo ya estaba siendo orquestado desde hace tiempo. Benjamin White es el nuevo fichaje del Arsenal y no viene...