12

68 5 22
                                    

-Vian, otra vez Benjamin te está llamado, no vas a responder?- pregunta Liz mientras se alistaba a ir a ver a Ferran.

-Crees que Mar le haya dicho?- cuestiona de nuevo con miedo.

-Vianey, no puedes enojarte con ella. Mar solo quiere lo mejor para su hermano, no la culpes. Qué pasaría si tú estuvieras en la misma posición que ella? Tu me dices todo, cierto?- razona.

-Pero ella me aseguró que no le diría porque no quería ver infeliz a su hermano- asegura Vian.

-Joder. Maldita Megan. Cómo se le ocurre poner a Mar en esa posición- alega Liz y su celular suena. -Diga?

-Liz! Soy Martin. Por favor no cuelgues- la mexicana bufa al escuchar a Ødegaard del otro lado de la línea -Se que lo que hice estuvo mal y que no merezco tu perdón pero quiero que sepas que me gustas y mucho. Te pido que me des una oportunidad de demostrar quien soy. Y prometo dar la mejor versión de mi que te mereces.

Aquellas palabras cautivaron a Lizbeth olvidándose de la existencia de su actual novio quien también se disculpó -Ødegaard, lo que hiciste no tiene...

-Solo te pido una noche conmigo y te prometo que te dejaré sola el resto de tu vida. Mi deseo es volver a verte una vez más. Por favor- ruega haciendo que Liz trague saliva.

-Lo pensaré- cuelga y su hermana la mira sospechosa.

-Eso que fue?!

-Martin me habló y...

-Ah! Conque ahora es Martin! Y qué pasó con Ødegaard y el escándalo que hizo?!- reniega.

-Se oía muy dolido por sus acciones y quiere verme...

-No no no no no!!! Lizbeth, has perdido la cabeza?!- regaña la hermana mayor -Y Ferran está pintado o que?!

-Déjame terminar! Dice que si acepto esa noche me dejará en paz el resto de mi vida- explica sin conseguir ganarse la confianza de Vianey.

-Liz, no quiero que hagas ninguna clase de tontería por un chico. Tienes a Ferran! Un chico digno de ti y Ødegaard se puede ir a la verga- intenta convencer a Liz.

-Escucha, iré a ver qué quiere y si se quiere pasar le diré que yo estoy con alguien más. Punto se acabó- finaliza.

-Liz! Ya se como termina este tipo de cosas y no quiero que seas víctima de ellas. Debe de haber otro modo de que te deje en paz. Tienes que ser dura con él en dejarle en claro que ya no lo quieres ver nunca jamás. Debes de ser firme.

-Así como tú lo eres con Benjamin?- pregunta sarcástica.

-A ver, no quieras desviar el tema. Además lo mío es completamente diferente.

-Y cómo es diferente?

-Yo fui atraída a esto y fui forzada a hacerlo. Tu tienes la ventaja de que nadie te está manipulando.

-Te vas a dar por vencida?- cuestiona Liz.

-No! Por supuesto que no. No después de lo que Megan hizo- niega Vian.

-Pero aún así estas jugando con los sentimientos de otras personas y quizá...

-Crees que el White sienta algo por mi? No lo creo! He tenido que mover cielo y tierra para poder llegar hasta donde estoy con él. Créeme él jamás cambiará y menos por mi.

-Oh no... Vian te has enamorada del inglés!! Que te dije acerca del enamoramiento!!!- regaña Liz.

-Al menos no estoy atascada en un triángulo amoroso como cierta personita- defiende.

-Como sea! Saldré de esta- decía Liz disgustada.

En eso la pequeña discusión se ve interrumpida por Danny quien llega algo desanimada -Hola niñas.

-Danns!!- ambas se acerca. -Qué pasa?

-Ambos saben. Saben de mi embarazo- sollozaba y Vian es quien nota unas marcas extrañas en la muñeca de Dann.

-Quién te hizo eso?! De seguro fue el pendejo de Jorginho!- espeta Vian sumamente furiosa.

-Vamos a partirle su madre- dice Liz sin dudarlo.

-Niñas! Por favor! Ni se molesten- pide Danny derrotada.

-Cómo de que no! Ese cabrón tiene que pagar por lo que hizo!!- dice Vianey.

-Granit ya se encargó de aquello. Además de que solo fue la muñeca. No logró hacerme otra cosa gracias a Grant. Él estuvo ahí siempre que no necesitaba- relata Dann.

-Puta madre. Que suerte tienes al tener a un chico como Granit- decía Liz.

-Y dejado esto fuera, qué harás con tu hijo?

-Pues los dos me pidieron prueba de ADN y eso haremos dentro de un par de semanas- afirma Danny.

-Solo espero que no sea hijo del idiota del italiano- decía Liz.

-Sea de quien sea el hijo, Granit me aseguró que nos recibirá. Así es chicas, iniciaré algo con Granit de manera oficial después del divorcio con Jorginho- confirma Danny.

-Aleluya!!!

-Qué buenas noticias, mi Danns!!- las hermanas Navarrete abrazan a la rubia y ella suelta lágrimas de alivio de que todo a partir de hoy estará mejor.

𝐇𝐄'𝐒 𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐀𝐓 :: 𝗕𝗘𝗡𝗝𝗔𝗠𝗜𝗡 𝗪𝗛𝗜𝗧𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora