Síntoma : gripe aguda.2:30 P.m
Nuestro querido "Anthony"estaba en la cama casi envuelto en la sabana y con una tualla tibia en la frente. el estaba viendo al techo sin nada que hacer ya que no podía moverse de donde estaba y vaggie le dijo que no se moviera ya que si el estornudaba cerca de alguien en el hotel podía contagiarnos también.
Angel : ahgg! Maldita *achu!* gripe carajo se supone que no soy alérgico a nada como es que termine así? Ay uno por lo mensos esta cuidando Vaggie no se que haría sin ella, jaja pero me sorprende que no me esté gritando justo ahora.
La puerta se habre y llega vaggie con un plato y un vaso con agua.
Angel al ver que entro dijo : vaya por fin llegas por que tardaste tanto?
Ella no hizo caso a lo que dijo y se acerco a él, se sentó a su lado en la cama y le tocó la frente para ver como iba ella suspiro y dijo : bueno parece que ahora si estas bien.
Angel dijo para molestarla : oye nena y cuando vendrá la enfermera sexy a atenderme eh?
Vaggie : ahhg ya cállate! no puedes dejar de joder incluso estando enfermo no te es suficiente que te este atendiendo, yo no debería estar aquí pero no te estoy cuidando pendejo así que no te quejes.
Angel se estaba riendo en voz baja y dijo : esta bien esta bien jajaj, solo era para Animarte nena además no puedo salir de aquí reírte de vez en cuando no te hace mal sabes.
Vaggie : sabes lo que me haría reír bastantes si te mueres de una vez.
Angel se hace el muerto y dijo : mira me morí ya estas contenta?
Vaggie sonrió un poco : realmente no tienes límites verdad? angel eres un idiota sabias
Angel : Si pero soy tu idiota~
Vaggie : ~si claro, bueno ahora quiero que habrás la boca.
Angel : wow ya sale tu lado masoquista no?
Vaggie toma de la mesita de al lado de la cama el plato que tenia una receta de galletas horneadas. Agarro la cuchara tomo un poco de de la receta y la acerco a angel y dijo : aver abre.
Angel : hey hey, cálmate un momento que mierda es eso?! Acaso quieres matarme?!
Vaggie : son galletas. Y si quisiera matarte hace mucho tiempo lo habría hecho, solo pruebalas saben bien.
Angel algo desconfiado : no sabia que supieras preparar algo nena.....mmm pero esta bien.
Vaggie se dio un poco y el comió y ella dijo : y que tal?
Angel bastante contento : wow! Estan deliciosas! *achu!* oh dios puedes darme un poco más?
Vaggie le dijo burlona : oh~ ahora si te gusto? Jaja si claro ten.
Pasaron unas horas y angel ya estaba mejor........pero vaggie no
Síntoma : gripe aguda también (gracias a angel)
Ahora vaggie era la que estaba enferma acostada en la cama y le dijo a angel : te juro que si *achu!* me recuperó te voy a matar! No puedo creer que esto pasara hoy tenía que ir a trabajar y *achu!* estoy aquí ahggg!
Angel dijo bastante nervioso : esta bien nena solo cálmate tienes que recuperarte solo intenta no moverte tanto jaja
Vaggie : y ahora como vas a *achu!* hacer que me recupere eh?
Angel : mmm bueno tengo algo que te va a ayudar solo espérame aqui~ te juro que no arrepentirás! *le dio un beso en la frente antes de irse*
Vaggie : mm? Genial ahora lo tengo que esperar.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Divertidos De Hazbin
Humor• Solamente algo por diversión que se me ocurrió derepente . Algunas ideas raras que tenga o algunos memes aparecerán aquí, espero que les guste. - Aparecerá en mayor parte (algo de spidermoth, charlastor)(también cherry x sir pentious y husk x niff...