Bueno dice el titulo jajaj perdón por tardar tanto en publicar esta segunda parte mi cabeza anda perdida...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Yo aparezco otra vez de la nada : bien ammm..perdón por tanto tiempo es que ya no me acordaba de que ideas tenia y cuales no jaja he estado algo ocupada y con muchas pero muchas cosas en la cabeza pero ya estoy aquí!...........ya se acabaron las preguntas.......ahora le toca a los de hazbin 2p (se me olvido mencionar que eran los de la guerra así que bueno....)
Así lo de hazbin normal se van y vienen ellos y se sientan.
Charlie 2p : ahg.....es enserió que tengo que hacer esto?....
Yo : si es obligatorio para todos.....
Vaggie 2p : oh! Me encantan los juegos de preguntas y respuestas!...-decía con ánimo.
Husk 2p : a mi igual!....
Alastor 2p : p-pues si a mi también me gustan mucho... . -decía algo temeroso.
Angel 2p : pues.....no lo se......
Vaggie 2p : ayy....vamos amor tu puedes.....
Angel sonrojado : c-comandante no me diga así aquí en frente de todos......-decía nervioso.
Vaggie 2p : no te preocupes .....solo serán preguntas......
Angel 2p : mmm.....-aun seguía sonrojado-.....e-esta bien......
Todos : pero que recibimos a cambio?......
Yo : ........amm........pues vacaciones en un crucero.......bueno comencemos!..primera pregunta es para angel y es de nuestro amigo ums.....y dice así....
Angel 2p : mmmm bueno no pasan mucho ese tipo de cosas pero yo diría que en uno de los entrenamientos alastor estaba ebrio y le dijo a mis soldados que el podía esquivar las balas ...... si lo hizo ....pero la cosa fue cuando se iba ya que se resbaló resbaló su propia botella de whisky y se lastimo la cabeza....y bueno temrino en la enfermería durante 7 semanas invalido.......no se podía mover y charlie iba todos los días a burlarse de el..........Charlie 2p : jajaja que buenos tiempos.....
Alastor 2p : jaja s-si fue muy divertido jajaj.....-reía nervioso.
Yo : mmm algo sádico pero bueno siguiente pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Divertidos De Hazbin
Humor• Solamente algo por diversión que se me ocurrió derepente . Algunas ideas raras que tenga o algunos memes aparecerán aquí, espero que les guste. - Aparecerá en mayor parte (algo de spidermoth, charlastor)(también cherry x sir pentious y husk x niff...